Preparacion gorda!

• buenas artistas!
    pues estoi cansado ya de andar dandole vueltas a mi aerox y e decidido trukarla con fundamento jaaj una preparacion wena! wue me recomendais?
    os pongo lo que habia pensao!
    airsal 90cc
    cigueñal de carrera mas larga de lo normal y reforzado el que recomienda airsal
    escape yasuni c21
    carburador 24 dellorto
    filtro str8 que ya lo tengo
    caja de laminas malossi carbono
    variador polini super speed (ya lo tengo jugara con los rodillos)
    y eso es!
    que os parece? aq cuanto se pondria la makina??
    si alguien tiene alguna aportacion mejor ke la mia que no dude en decirmelo!!
    saludos y gracias de antemano!

• yasuni r?24 dellorto??

• eske el yasuni ese ya lo tengo, no le iria bien oke?
    y un 24 ke le pasa pues?

• eso se supone ke es una preparacion gorda o con fundamento? un 90cc con un R?? i un 90cc¡¡??

…... no kiero parecer desagradable o algo pero podias primero leer preparaciones y tal y luego pensar una tu no? pero una logica digo

• que el R no lo veo tio eso no es una preparacion gorda jaja

• mm hombre si e exo el post es pa que me aconsejeis , o me exeis una mano a hacer la eleccion, ya que yo no controlo muxo sobre el amplio abanico de modelos que hay, estuve hablando con un mecanico de la zona y me comento que a partir del r todos los demas lo unico que hacian era aligerar peso y poco mas que no ofrecian un rendimiento notable. pero por lo que veo… tampoco era muy entendido en el tema no?

• yo le estuve hablando para pedir un carrera 21 pero me dijo que era tirar el dinero

• madre mia señor pegale un tiro a ese seudo mecanicucho

• que un R era el mismo rendimiento que cualkiera superior? y que un c21 era tirar el dinero??? mae mia tirarlo al pozo a ese ''mecanico''

• jaja lo tendre en cuenta pakoda!!
    bueno entonces al tema! en vez de el r cogere el c21, por lo demas como lo veis? pondriais algo maS? pulmon rotor… algun embrage aunke primero gastare el que tengo....

• ombre un embrague no te va a venir mal porke el de serie no te va a durar muxo , y no te va a dar toda la respuesta ke kiers

• directamente di el presupuesto que tienes y que la gente ponga la prepa que mas le gustaria

• recomendarme modelos si podeis porfavor!

• de embragues lo mejor ke ai es el stage 6 o el malossi mhr , si te kieres dejar el dinero despues ai otros mas economicos

• ponle embrage, variador
    un carbu dellorto pos komo k no un oko o kosso ya son mejores para mi gusto claro
    un yasuni c21 o 30 nose algo asi y el barikit de 90 para mi gusto esta mejor k el airsal pero bueno tu sabras
    ya te contare un par de cosas x privado ok
    k aki no las debo de poner

• yo voto por lo que dice pakoda, di cuanto dinero tienes y te decimos, porque yo personalmente prefiero otros cilindro antes qe ese y otro carbu

• Si la kiieres pepino yo le pondria esto:

-cilindro 87cc mhr team big bore
    -cigueñal Malossi MHR
    -28 Keihin
    -Tobera admission Malossi
    -caja de laminas Malossi MHR
    -el kit de Malossi MHR overrange (poleas,muelle contraste,variador,correa y el ventilador)
    -embrague Malossi delta clutch
    -campana Malossi MHR wing bell
    -Dunlop tt92gp
    -Disco de freno Malossi Whoop disc
    y poca cosa mas pero lo malo ske el precio pika bastante XD :D:D

• el presupuesto pues no habia pensao, lo que queria montar es n conjunto que rinda bien y no montar todo lo tope de gama porke sea lo mas caro, sino poruqe realmente merezca la pena.
    sin derrochar el dinero no me importa lo que salga la preparacion, mientras sea buena y no sea de decir ba llevo un escape que vale 400 € y que haya uno de 300 que rinda lo mismo o mejor!
    me explico?

• @JOGRR-SharK-:

Si la kiieres pepino yo le pondria esto:

-cilindro 87cc mhr team big bore
    -cigueñal Malossi MHR
    -28 Keihin
    -Tobera admission Malossi
    -caja de laminas Malossi MHR
    -el kit de Malossi MHR overrange (poleas,muelle contraste,variador,correa y el ventilador)
    -embrague Malossi delta clutch
    -campana Malossi MHR wing bell
    -Dunlop tt92gp
    -Disco de freno Malossi Whoop disc
    y poca cosa mas pero lo malo ske el precio pika bastante XD :D:D

eso esta genial pero sin tubo de escape me da qe no eee

• estuve hablando con un mecanico de la zona y me comento que a partir del r todos los demas lo unico que hacian era aligerar peso y poco mas que no ofrecian un rendimiento notable.

:lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie::lie:

vaya criminal…
    a eso tio hay que quemarlo a lo gonzo...

PD: no le dejes tu moto a ese tio nunca... ella nunca lo aria... 🙏 jajajaj

Log in to reply