Pintar llantas sm

• Ola , Tengo Una Drd Pro Sm Las Llantas Las Konpre De Segunda Mano En Un Desguace Y Son Plateadas Y Tienen Bastante Arañaxos Keria Saber Ke Tratamientos Abia Ke Darle Antes De Pintar Y Despues Para Ke Kojiera Brillo Y Si No Komo Puedo Pulirlas Y Kon Ke Gracias Y Salu2

• Tios Darme Ideas Komo Puedo Pintar Las Llantas O Axerle Algo Para Kanbiar De Estetika

• para pintarlas..asi baratito
    lijala bien…y lo pintas con negro mate de este de titanlux mismo de bote..a una distancia de 30cm 0 40cm y t kedaran nikeladas pero negras mate....supongo k color plateado estara

• pues nosello lo ago asi mira: primero desppues de averlas lavado bien y tal, les pongo una cinta de carrocero a todo el alrrededor de el neumatico pa ke no se te manxe kon la pintura ni kon nada de eso..despues lijas(un poco sin aruñarlas muxo) i despues imprimas pa ke no se te oxide i pa ke agarre bien la pintura(la de sprai esta bien) ,lijar la imprmacion un poko sin psarte, despues pintar y laca¡¡ y listu:D:D saludos¡¡

pd:todo esto dejando su tiempo de sekado i despues de aver lijado las llantas limpiarlas kon alcohol o disolvente i despues limpiarlas mui bien pa ke no kede nada de grasa i no ls tokes con las manos usa wantes xd:D i komo minimo deja media hora sekar la imprimacion antes de lijarla espero ke te sirva¡¡:p

• gracias pero la duda es ke pintura utilizarr

• pues pienso ke a pistola kedara bien i nose..si t refieres a kolor o a kasa de pinturas.. komentame komo es la moto kolores i ttal i si kieres te akonesejo ke en eso tengo experiencia..mi oficio asesor.. jajaj saludos¡¡:D

• primero un imprimacion para evitar la oxidacion i para ke agarre mas la pintura i despues pienso ke una plastica lla ke puede recibir vobraciones i tal si esta mal lo de plastika ke me korrijan k nose si me e liao kon el tipo de pintura😕

• La Moto Kedara Las Karetas Negras El Asiento Tapixado Enblanko Mmmmm Las Llantas Me Gustaria La Mitad Negra Y La Otra Mitad Blanka Y Me Referia A Ke Tipo De Pintura Utilixar De Ferrreteria , Tienda De Pintura, Plastika Xdxd, Etc…

• ola pues me decantaria por las de ferreteria les komentas para lo ke son i seguro k te ofrecen lo mejor.. wena idea lo de las llantas de dos colores as mirado lo de la cinta esa del borde de la llanta?? si las pintas negras i les pones las cintas esas en blanco el efecto keda mui wapollo se las pondre a la mia pero lilas:p:p saludos i espero ke te sirva..

• Muxas Graxias Pero Una Duda La Ultima Los Radios Ke Ago Kon Ello Y Komo Ago Apa Pintar Todo Y Tanbien Para Ke No Se Korra La Pintura Salu2

• puff ahi viene loxungo tienes ke aserlo en finas kapas i dejando sekar entre kapa i kapa kom una media ora mas o menos.. i kon la laka = si las vas a lakar.. saludos¡¡ ei kuando la tngs sube fotikos k la vea ok?? asias¡¡

• y los radios si no t keda otra pintalos :s xk no los puedes kitar i ponertelos en el bolsillo jaja i ademas si pintas la llanta i los radios no kedara un poko rarillo nose.. gustos..:D

• GRACIAS A TI Y AGRAGAME javirrace-17@hotmail.com

• de nada pa eso estamos¡¡;)

• olaa! por si no las as pintado yo pinte unas y para no pintar los radios lo mejor es poner cinta de carrocero por todos los radios… tardaras un tiempo pero keda delujo ; )
    vengaa un saludo!

Log in to reply