Preparar cilindro

• wno pos ke ya nose ke camviarle a la moto xk el 70 no lo puedo poner xk sino mi padre de un estiron mis webos pueden ser tortilla xxD
    pos un amigete me dixo ke prepare el cilindro x o nose y e ido al taller i wno se lo e comentado al mecanico i dice ke seria tokar los transfers i nose ke mas a dixo
    ke opinais sobre esto creeis ke vale la pena gasstarse 120€ preparando el cilindro de serie?¿
    otra duda es si el piston seria de 1 aro o de 2 :S

• 120€? Si me lo mandas te lo hago yo por 50€, y seguro que mejor.

• ian tio no es x faltar el respeto ni na x o saves como va la cosa?

• Hombre de mecanica se un rato.. pero 120€ me parece excesivo.

• JODER 120 pavos :S estamos locos o quee si me lo hizo el otro dia un amigo por 20 y me abrio la lumbrera del escape y afilo los transfers y se notaa

• si lo de los transfers se tenia ke caluclar o noske rollo me a soltao…

• Pero que va a calcular los grados de escape y admision, y los angulos de cruce en un cilindro de serie tio.. dile que no te tome el pelo!

• jajajjaja
    tio yo soy nobato xxD i pos soy ignorante como todos al rpincipio de comenzar con una cosa…

• Por eso mismo te digo.. que por 120€ tienes un 70cc gama media y nuevo.. y sino buscate que te lo haga otro no por 120€

• claro tio esque tampoco se le pueden hacer maravillas al cilindro de serie se le pude hacer lo minimo abrir la lumbrera y afilar los transfer un poco pero yasta xD

mira aver un amigo tuyo que sepa que hace y te lo hce por na y menos

• joder si jaunbode loace x 50 xaval

• y por que no miras de pillarte algun cilindor de estos que pone 49cm3 que es igual que el de 49 y tu padre ni se enteraria????

es que tocar el cilindro de casa para mi es una gran tonteria, pero cada uno hace lo que quiere

saludos

• el streetrace 😉

• ya ves por motoscoot esta el malossi de 50cm y pone k da de 10 a 12 cavallos

• al cilindro de serie x muxo q le agas de serie va a segir siendo…! notaras poco mas nunca vas aumentar la cilindradaa asi...! x ejemplo el streecrace pone en el cilindro q es de 49 cm3 si eso dile a tu padre q cambias el cilindro q ese le tienes trayao!

• o montale un 70 si x fuera son iguales

• por 120€ pagas algo mas i te kojes un cilindro d aluminio d 50cc mucho mejor k el preparao :rolleyes:

• joder 120 pavos pa eso pallate el malossi spor de 50 k lo tiene montado un colega en su jog y la verdad es k tira lo suyo

• wno despues de todos los comentarios hable con un colega i me dijo ke hablara con preparaciones APR
    i contacte con ellos i me dijeron ke al cilidnro de casa le harian esto:te aligeraré piston sin perder mucha fiabilidad, pulire culata y pistón y posiblemente tambien retoque transfers
    x 25€ +14 de ida i vuelta de envio
    creeis ke la moto con todo esto awantara o gripare a los 2 dias?

• @sori46:

wno despues de todos los comentarios hable con un colega i me dijo ke hablara con preparaciones APR
    i contacte con ellos i me dijeron ke al cilidnro de casa le harian esto:te aligeraré piston sin perder mucha fiabilidad, pulire culata y pistón y posiblemente tambien retoque transfers
    x 25€ +14 de ida i vuelta de envio
    creeis ke la moto con todo esto awantara o gripare a los 2 dias?

qe vas a gripar el cilindro de serie?? trnakilo q eso awanta casi de todo xD

Log in to reply