Clavos que agarran el escape al bloque motor.

• Pues aver, me han robado el tubo y no puedo permitirme de poner otro tubo y que me lo roben otra vez asike e estado poensando y lo unico que se me ocurre es poner los 2 clavos esos que agarran el escape al bloque, no los de la boquilla, los del bloque pues que solo se puedan quitar con una llave especial, si alguien me pudiera echar una mano y decirme

de que tamaño son esos clavos porque no tengo ninguno de muestra para ir a la ferreteria y decirle kiero estos…

y a partir de eso preguntare al de la ferreteria aver que tipo tiuener ke no se pueda kitar...

y sino como ultimo recurso soldare los klavos del tubo al bloque para que no se puedan sacar.. pero esto no me convenze..

gracioas

• mide cuando hace el diametro del agujero. si por ejemplo hace 6mm, pues vas a la ferreteria i le pides tornillos de metrica 6. eso si, prueba con varios pasos de rosca distintos ke es lo ke no puedes mirar :S

• yo tengo los de la boca del escape cijodos con unos allen,mirate de buscarte unos de torx aber,de los k llevan el agujerito pero nose yo…

• yo es que no se a que clavos te refieres, pero a lo del paso de rosca en metrica ISO solo hay dos tipos la metrica normal y metrica fina, la fina es muy rara y no se usa casi, pide tornillos metrica lo que sea y au.

• ya esta son metrica 8

el paso de rosca es casi universal aki, kreo ke es el withwort o algo asi

menos en estados unidos ke era otro tipo enves de 65º de inclinacion eran 55 o algo asi.

• Son 8 x 1,25… y cojetelos como te han dicho de torx con el punto en el medio, se pueden kitar tb pero ya tienes k tener la herramienta especifica

salu2!!

• lo que tambien puedes acer es kojer tornillos normales i cuando los tengas puestos les haces la cabeza redonda con el rotaflex.
    y cuando los quieras quitar otra vez les haces dos lados planos opuestos i metes una llave inglesa.
    eso se lo acabo de hacer a un amigo que le a pasado lo mismo de que le robaran el tubo.
    saludos

• siempre se ha dixo que si pones algo en tu moto no te aleges de ella y sino instala una alarma de esas sensibles k al minimo roze pitido k te va

• @Nano_57:

y cojetelos como te han dicho de torx con el punto en el medio,

Eso donde lo venden??En ferreterias??

Log in to reply