Problema sistema admision s6

• Lleve a montar el sistema d admision este
    que se vende en la tienda de motoscoot el stage6

y me a dicho el del taller que no se puede colocar…
    Que mi carburador va a tornillos y no tiene donde enganchar
    y me a enseñado otro carburador...que se acopla directamente con un tubito
    que ya lleva el carbu...

nose si m entendeis
    y nose si sabreis que puedo acer...

• pero la admision esa no te lleba un adaptador?

• en cuanto pueda
    subo una foto…
    de mi carburador montau
    y todo lo que traia el sistema d admision...

este ultimo kreo k traia...komo una planchita d "hierro" kon agujero...y agujerillos pa tornillo...logo un hierro..dando buelta..k sera la sujecion del carburador..
    y tornillos...kreo rekordar todo eso...

pero a la noche si puedo subo foto de todo...

• No sé si hay manera de colocar el carbu de casa con la admision stage6, a lo mejor si que se puede, I don0t know. Pero ponerte admision sin carbu…

• el carburador k vale con la admision stage6 es uno macho k yo e preguntado porai y me dijeron eso k el de serie peugeot no se puede y mi cuña ma dao el su vespa k esta pal desguace y me boi a llenar los bolsillos de las piezas suyas jejeje

• pero eske llevo un dellorto de 21..
    es "hembra" o k?
    jajaj

aber si sabeis algo…

• Hembra es cuando lleva tornillos para sujetarlo a la tobera, y macho es cuando entra dentro de la tobera

• y ay algun carburador macho para speesfight..
    como se si es macho..
    o puedo acer algo para acoplar el hembra a la tobera…

• yo la tengo y lo de acoplarle un hembra lo descarte ensewida.si en un futuro vas a meterle un 70 ponle un 21pwk,y si no ponle un arreche 19,dellorto 19 o 17,5 de los ke stan para las de cross o minarelli(ke son los machos)

este el ke llevo yo.

• Arreche NO.yo lllevo un 17'5 de piaggio

• kenikuza…ke problema tienes con los arreche tio?yo e llevao un 19 con el de serie y no xupa na!!!

• Si los arreche son tan baratos será por algo no? Yo no me cojo eso ni loco, y en tu moto no chuparían porque ibas de casa…

• baratos..una arreche de 19 vale unos 70 pavos,y un amigo mio lleva un 21 con un top rosa en una aerox y xupa pues lo normal pa llevar un 70…

• yo si kieres ponerte el carbu k kieres veo k podrias acer una cosa pienso yo xD

mira la foto

pos lo k tocas con los dedos se lo kitas k va con tornillos entonces ya podras meter el carbu este k va con tornillos

facil no?:rolleyes:

• Eso mismo e pensau…lo uniko k m keda es probarlo
    si es k se puede....
    Jajaja

eske no tngo pasta y komo no robe un karbu porai..mal

• A mi me pasó igual, y no hay remedio, sólo puedes poner un carbu con boca que no lleve tornillos, o sinó cómo no te hagas un tubo con una planxa y tornillos para adaptarlo pues no veo otra opción.

• @cramarc:

A mi me pasó igual, y no hay remedio, sólo puedes poner un carbu con boca que no lleve tornillos, o sinó cómo no te hagas un tubo con una planxa y tornillos para adaptarlo pues no veo otra opción.

me estas diciendo que ni quitandole el pastikito ese..
    qu solo queda hierro contra hierro
    y 2 tornillos?

si ni asi se puede..
    me parece mal por parte de la tienda..
    no informar…que no todos los carburadores se pueden
    ya que pone que "dellorto de 10 a 21...TODOS sirven"

• yo lr boi a poner a la admision st6 el cabu de un piaggio tenias k aver preguntado en el foroantes tio lo siento

• pues si..
    parece ser que si..
    probare lo ditxo…
    pero sino..

osea si compro un 17,5 o 19 dellorto porjemplo..
    m ira bien...
    y la moto..andara mejor no?
    ya que el 21 se me queda grande...

• con la admision te iriade gordo tio, la verdad ksi te kedaba grandeciyo un saludo

Log in to reply