COPA Stage6 2010 - Calendario, Circuitos, Categorias, Cártel oficial

• Hola foreros,

ha salido el cártel oficial de la COPA Stage6 2010 :D:D:D. Este año para Scooters habra tres categorias, la OPEN BigBore (80cc o más), la OPEN 70cc (preparación libre 70cc) y la categoría Stage6 RACING. Para la ultima categoría ofrecemos un kit por 990 € que incluye una preparación completa Stage6 Racing y el nuevo mono Stage6 Racing MKII en blanco!

Y este año vamos a lo grande! No solo habra la categoria scooter, si no también la categoría Minimoto, Minimotard, Supermotard y la categoría Cambio.

Animaros señores!

• el kit ese k ofreceis de 990 euros
    vale para una beta rr-t?
    y k kosas trae?

• @beta:

el kit ese k ofreceis de 990 euros
    vale para una beta rr-t?
    y k kosas trae?

es solo para pilotos y no vale para una beta rrt

• tio ese KIT no vale para una moto de marxas.
    -1 el tubo no es para motos de marxas.
    -2 el embrague i la campana tmpoko.
    -3 el cigueñal tmpoko vale pa esa moto.
    -4 el cilindro tmpoko vale pa motos de marxas.
    -5 el rotor no lleva la galleta para el motor de marxas la tendrias ke cambiar.

si me ekivoko porfavor correjirme.

• jaja ok esk no sabia jaja si era k estab en venta o k
    solo aceis kits para competi no los vendeis verdad?

• los venden pero a los pilotos federados

• Ummm categoria 80 cc… me parece k si el 2fast funciona correré esa jejeje.

El kit solo lo podeis adkirir sacandoos la licencia y compitiendo, no para ir por la calle 😄

salu2!!

• jaja okok
    esk dijo pos si venden kits comllets debuti

• Solo es curiosidad, ¿cuanta potencia sacan + o - las motos de la copa STG6?

¿y cuanta velocidad punta? ¿estan estos datos en alguna web?

• Hola amigos, llevamos esperando ya casi 2 semanas la crónica y los resultados de la carrera de campillos, se os va a juntar con la de valladolid.

Ya sabemos que vendeis muchas piezas pero tambien teneis que dedicarle un minimo tiempo a la copa stage6

gasss

• @BikerXtremo:

Hola amigos, llevamos esperando ya casi 2 semanas la crónica y los resultados de la carrera de campillos, se os va a juntar con la de valladolid.
    Ya sabemos que vendeis muchas piezas pero tambien teneis que dedicarle un minimo tiempo a la copa stage6
    gasss

La cronica:

4a Prueba COPA Stage6 21/08 – nocturna! Motoscoot Novedades - Novedades de Motoscoot.es

Las imagenes:

4a prueba COPA Stage6 2010 Campillos – nocturna! Motoscoot Novedades - Novedades de Motoscoot.es

Faltan los resultados que estarán proximamente colgados en la web.

copa-stage6.es

saludos

• @BikerXtremo:

Hola amigos, llevamos esperando ya casi 2 semanas la crónica y los resultados de la carrera de campillos, se os va a juntar con la de valladolid.

gasss

Dos semanas? Si se corrio hace una semana. Y las fotos estan colgadas hace dias, asi que si no te muebes tu en buscaste no vengas exijiendo.

• @ianRR:

Dos semanas? Si se corrio hace una semana. Y las fotos estan colgadas hace dias, asi que si no te muebes tu en buscaste no vengas exijiendo.

Hola amigo ianRR, que yo sepa, no tengo porqué meterme en la página de Motoscoot para ver las cronicas, clasificaciones y reportajes fotográficos de la COPA STAGE6, así que no se que llamas que no me muevo. Yo tengo que entrar para ver eso en la página del Ampa y en la de la Copastage6 sino estan ahí, no tendría que moverme sino que se muevan ellos para ponerlo ya que es su obligación y son ellos los que salen beneficiados economicamente en estos eventos. Así que amigo, estoy en mi derecho de Exigir :p. En Motoscoot me meto cuando quiero comprar piezas que para esto es la web. No te pongas como un perrito faldero ladrador que tampoco he dicho tanto, es para que se lo curraran un poquito más….

Amigos de motoscoot, gracias por subirlo, esperamos verlo en la web oficial y esperamos tambien los resultados finales, eso es algo que debería salir al día siguiente de cada carrera, como en cualquier campeonato regional.

gracias de nuevo

• Resultados Carrera Campillos Copa Stage6 Nacional

Ahi estan los resultados de la carrera.

saludos

• gracias por ponerlos… pero parece que lo haceis por cayarme la boca, sino lo habríais hecho antes...

Si los resultados se subieran en su momento no se os acumularía el trabajo. No hablo solo por vosotros sino por los del Anpa tambien... Hay un lio con lo de la copa sur que faltan los resultados de Jumilla y Campillos, me parece un poco de risa y a la vez penoso... No se saben las clasificaciones generales ni de la nacional ni de la copa sur...

Ahí dejo una, Anpa Sur:
    Copa ANPA Sur

Que conste que esto lo hago para intentar que la gente entre en la web de la copastage6 y esté informada de los datos actuales. Sino teneis tiempo, me brindo a actualizarosla, que tampoco se tarda tanto 😄

gracias de nuevo

Log in to reply