Scr corse handmade

• ola,stoy buscando un tubo para ponerlo en mi derbi drd pro.va toda de serie es lo primero q la cambio¿iria bien el scr corse handmade?si pensais q no decirme algun otro tubo q le vaya bien

• ola tio yo tanbien tengo la pro pues el scr corsse kreo ke es uno de los mejores escapes ke ay aora mismo y kon un 21 dellorto un filtro hebo y una caja de laminas darias ke desear a mucha gente ten en cuenta ke scr fabrika los mk y ya de x si son buenos los mk imaginate para su propia fabrika los deberian hacer mucho mejor no??? pero mk es escepcional si kieres un escape x abajo el scr corse o el mk sp o el yasuni .. pero yo me kedaria kon scr o mk sp pero un escape x arriba para esta moto es conplikado x ke sale x la derecha pero tu lo kedras x abajo y en fin ke eligas el ke eligaS de los dos no te defraudara ennga y salu2

• mk sp, yasuni r2, jazen 80…

• gracias x ayudarme creo q le pondre el scr

• to be severe with oneself and lenient with others.Thsale is a professional, loyal and reliable wow gold supplier online, we pioneered selling cheap wow gold. wow gold, We are a Great MMORPG company. wow money and wow items,which is very cheap WOW Gold! wow gold, Welcome to thsale buy world of warcraft gold Buy Cheap WoW Gold, World of Warcraft Gold, Please look herewow gold, All US Server 24.99$/1000G on sell! Cheap wow gold,rs powerleveling,wow power leveling,Buy Cheapest/Safe/Fast WoW US EU Gold Power leveling wow gold, FFXI Gil,

Log in to reply