Ajuste top negro

• muy buenas

si no falla nada este finde pongo el 19dellorto con la esponja malossi y el top negro (el antiguo de nachette jeje)

y nada tengo ya las juntas nuevas la jaula de agujas un par de circlips chicles (del 70 al 92) y despues para ajustar rodillos y tal

pues necesito que me digais mas o menos con que chicles pruebo i tal de altas? posi cion de la aguja y se aceptan consejos para carburar ya que soy novato novato .
    con la caja del filtro de serie y esponja malossi con lo de mi firma

que squish le dejo? pensar que es un cigu de serie asiq ue he penado en 1mm y si solo me viene una junta como lo regulo:S
    despues el muelle amarillo malossi y peso de rodillos aprox? asi por encima jajaj

como puedo conservar el chivato de temperatura?

y otra cosa asi que me dejo parada nose…

yo al principio le intete poner el 19 este pero la moto no arrancaba:S nose que seria? aparte de ponerle todos los tubos y eso...hay que hacer algo mas para que arranque ejemplo( el relenti 2vueltas i media pa fuera o el del aire una vuelta)

esque si no me arranca... putada ajjaja

bueno siento el tocho y espero que me ayudeis que yo siempre que tengo tiempo intento ayudar;)

muchas gracias

• uhmm pues yo probaria de muelle el amarillo malossi con unos rodillos de 4.5g o asi y luego chicle puess sobre un 85-90 empezaria a probar y luego lo de que no te arranque mira ver si has puesto todo bien y tal y mira ver el aire si esque esta cerrado o abierto atope (ami me paso y no veas que comedero de cabeza xDD) si eso cierralo entero y abrele una vuelta y media

• mira el k no se keria trucar la aerox XD

jaja

venga ese top negro

yo d carburacion ni idea:rolleyes:

• @ivan:

mira el k no se keria trucar la aerox XD

jaja

venga ese top negro

yo d carburacion ni idea:rolleyes:

ya pero mira … las cosas cambian... y uno siempre necesita mas jajajaj
    y mira aora que e gripao aprovecho jajaja

ya quedaremso un dia y nos hacemos un pantano jaja

venga va quine me responda guay le pongo un punto de credibilidad 😄

• si lo del sqis ese ami me interesa muxo saber para k es en k cilindros se pode acer y como se ace?

• @beta:

si lo del sqis ese ami me interesa muxo saber para k es en k cilindros se pode acer y como se ace?

yo texplico tio, el squish es la distancia entre el pms (punto muerto superios, el punto mas alto en el que llega el piston)

es distancia se suele regular y depende de esa distancia la moto tiene mas o menos compresion y por tanto a mas compresión mas par y vamso que tira mas… jaja

pero en mi caso quiero dejar un squish alto (1mm) ya que yo al llevar cigu de serie y no querer jugarmela pierdo par pero gano fiabilidad

y tu pensaras bua en competicion se pone squis de 0,001 o de 0,1...

no es tan facil, bueno fisicamente es imposible hacer explosionar la gasolina a un squish bajisimo por eso por ejemplo la gente qe lleva un squish muy bajo tiene que poner gasolina 98 ya que al tener mas octanage tiene mas poder de explosion

no se donde ley que la moto con el squis mas bajo fue la de angel nieto con 0,2mm... eso si gasolina con gasolina de ciento i pico octanos

es decir no es tan facil bajar el squish y aunque mucha gente no l tiene en cuenta... es una cosa tener en cuenta

espero haberme explicado;)

• @juanma_aerox:

yo texplico tio, el squish es la distancia entre el pms (punto muerto superios, el punto mas alto en el que llega el piston)

es distancia se suele regular y depende de esa distancia la moto tiene mas o menos compresion y por tanto a mas compresión mas par y vamso que tira mas… jaja

pero en mi caso quiero dejar un squish alto (1mm) ya que yo al llevar cigu de serie y no querer jugarmela pierdo par pero gano fiabilidad

y tu pensaras bua en competicion se pone squis de 0,001 o de 0,1...

no es tan facil, bueno fisicamente es imposible hacer explosionar la gasolina a un squish bajisimo por eso por ejemplo la gente qe lleva un squish muy bajo tiene que poner gasolina 98 ya que al tener mas octanage tiene mas poder de explosion

no se donde ley que la moto con el squis mas bajo fue la de angel nieto con 0,2mm... eso si gasolina con gasolina de ciento i pico octanos

es decir no es tan facil bajar el squish y aunque mucha gente no l tiene en cuenta... es una cosa tener en cuenta

espero haberme explicado;)

eso del skish si lo dejas muy bajo si expplosionara pero cuando le salga d los webs xD ya k coje presion i temepratura i explosiona sola sin chispa osea explosion incontrolada al exhar mas octanos le cuesta mas d explosionara a altas presiones creo yo xD

• no se yo si es asi ya que contras mas octanos mas explosiona…

peor no nos desviemos alguien sabe de lo de arriba jaja

• bueno gracias eee
    y no ombre yo lo bajare a 0,6 o asi

• preguntale a naette a cuanto lo tenia i lo dejas entre medias de la medida d nachete i 1mm xD asin ni pati ni pa mi XD

• el skish, se pone mas bajo si esta el cigueñal cambiado por uno d competicio, y kreo k pa regularlo se va probando diferentes juntas de grosor distinto, eso es lo k traen los cilindros stage6

• a para ajustar el skis solo ace falta juntas de la medida k la kieras y yasta no?

• @ivan:

preguntale a naette a cuanto lo tenia i lo dejas entre medias de la medida d nachete i 1mm xD asin ni pati ni pa mi XD

no tio si el squish ya lo he decidido (1mm) ya que con cigu de serie… no me la juego;)

lo demas alguien mas?

• @beta:

a para ajustar el skis solo ace falta juntas de la medida k la kieras y yasta no?

sisi pero solo viene una junta… en el kit y las demas para otras medidas... jajajaj

• venga venga porfavor responderme las preguntas de arriba:D

venga regalocredibilidad a quien se lo curre guay;)

• ya pero las juntas valen poko dinero no?

• el problema es encontrar la que tu quieres… creo...

• yo e visto por interne a un tio k lo deja a 0,9mm en cigueñales d serie, y con cigueñal cambiado y tal lo deja a 0,7mm, y el pavo creo k tiene k tener experiencia xk tendra sobre unos 40 y pco años asike sabra, y esta colgado en una pagina d scooters, y para medirlo vas probando juntas d diferente grosor, pero yo aora si slo tienes una pues ya ns ke decirte tio

• @bimenes:

yo e visto por interne a un tio k lo deja a 0,9mm en cigueñales d serie, y con cigueñal cambiado y tal lo deja a 0,7mm, y el pavo creo k tiene k tener experiencia xk tendra sobre unos 40 y pco años asike sabra, y esta colgado en una pagina d scooters, y para medirlo vas probando juntas d diferente grosor, pero yo aora si slo tienes una pues ya ns ke decirte tio

pues eso 0.9 1 mm si el squish ya lo tengo claro pero como ago para si con al junta no me da 1mm como lo modifico? compro otra junta? que hay de diferentes medidas o que?

y despues las demas preguntas porfavor jajaja

• yo llevo tambien el top negro y de rodillos si llevas el variador de serie como yo , yo tengo 4,2 3 y 4,8 otros 3 .

Log in to reply