Ajuste top negro

• muy buenas

si no falla nada este finde pongo el 19dellorto con la esponja malossi y el top negro (el antiguo de nachette jeje)

y nada tengo ya las juntas nuevas la jaula de agujas un par de circlips chicles (del 70 al 92) y despues para ajustar rodillos y tal

pues necesito que me digais mas o menos con que chicles pruebo i tal de altas? posi cion de la aguja y se aceptan consejos para carburar ya que soy novato novato .
    con la caja del filtro de serie y esponja malossi con lo de mi firma

que squish le dejo? pensar que es un cigu de serie asiq ue he penado en 1mm y si solo me viene una junta como lo regulo:S
    despues el muelle amarillo malossi y peso de rodillos aprox? asi por encima jajaj

como puedo conservar el chivato de temperatura?

y otra cosa asi que me dejo parada nose…

yo al principio le intete poner el 19 este pero la moto no arrancaba:S nose que seria? aparte de ponerle todos los tubos y eso...hay que hacer algo mas para que arranque ejemplo( el relenti 2vueltas i media pa fuera o el del aire una vuelta)

esque si no me arranca... putada ajjaja

bueno siento el tocho y espero que me ayudeis que yo siempre que tengo tiempo intento ayudar;)

muchas gracias

• uhmm pues yo probaria de muelle el amarillo malossi con unos rodillos de 4.5g o asi y luego chicle puess sobre un 85-90 empezaria a probar y luego lo de que no te arranque mira ver si has puesto todo bien y tal y mira ver el aire si esque esta cerrado o abierto atope (ami me paso y no veas que comedero de cabeza xDD) si eso cierralo entero y abrele una vuelta y media

• mira el k no se keria trucar la aerox XD

jaja

venga ese top negro

yo d carburacion ni idea:rolleyes:

• @ivan:

mira el k no se keria trucar la aerox XD

jaja

venga ese top negro

yo d carburacion ni idea:rolleyes:

ya pero mira … las cosas cambian... y uno siempre necesita mas jajajaj
    y mira aora que e gripao aprovecho jajaja

ya quedaremso un dia y nos hacemos un pantano jaja