Desarrollos malossi aerox

• ola xavales pos eso ke me an ofrecido unos desarrollos malossi x 60 pavos…..ke tl de precio??? y en ke me influirian los desarrollos???(+ velocidad, fuerza,etc)
    saludos y gracias!

• mira a ver qe desarrollos son y yo los veo bn mientras esten aceptables en cuanto a estado, ah pero ahra tal y como vas no m los pondria

• no me los pondria yake perdera la moto toda la gracia

• @Pakoda_JoG:

no me los pondria yake perdera la moto toda la gracia

pero ke le pasaria a la moto???

• pues eso ke perderia el nervio

• @Pakoda_JoG:

pues eso ke perderia el nervio

y ganarias punta

xo con la preparacion que llevas no vale la pena ya que la moto, como ha dicho pakoda, perderia toda la aceleracion.

los desarrollos (que haber si nos dices los dientes que tiene) estan pensados para preparaciones media-alta ya que gracias a las buenas prestaciones de la moto, la aceleracion es excesiva,tanto , que no puedes utilizar toda la potecia,a ess bajos niveles,y si necesitas algo mas de puntas, sacrificas esa aceleracion para conseguirla.

xo como ya te hemos dicho es tonteria que se los pongas;) tu mismo lo notarias:)

• @juanma_aerox:

y ganarias punta

xo con la preparacion que llevas no vale la pena ya que la moto, como ha dicho pakoda, perderia toda la aceleracion.

los desarrollos (que haber si nos dices los dientes que tiene) estan pensados para preparaciones media-alta ya que gracias a las buenas prestaciones de la moto, la aceleracion es excesiva,tanto , que no puedes utilizar toda la potecia,a ess bajos niveles,y si necesitas algo mas de puntas, sacrificas esa aceleracion para conseguirla.

xo como ya te hemos dicho es tonteria que se los pongas;) tu mismo lo notarias:)

aver yo eske me iba a poner el motor kmo el de piera89 en plan motor de serie retocao cilindro y carteres y carburador, caja de laminas y el jazen x eso x si me iba bn pero mejor no me los pongo xk si de x si kando lo aga nop tendra muxa aceleracion y los desarrolloas me la kitan pos paso….gracias a los dos x vuestras respuestas!!

• ombre 60€ d segunda mano son algo carillos xD
    pork nuevos mas o mennos cuestan eso cuando yo compre los mios xD

• aqui en mi ciudad valen 50€ xD

• no si el tio es un lísto…me keria vender tb un 21 pwk ke dcia ke staba nuevo x 60 pavos i eso es lo ke valen nuevos.asi ke no le compro na ni d koña.
    gracias xabales!!

Log in to reply