Cuidao a la hora de inchar neumaticos…

• pues eso, que tener cuidado quando incheis los neumaticos….

El otro dia estaba en la xofera y me dio pa incharle los neumaticos que aun no lo havia echo nunca xD salvo cuando pinche

tenia el de alante a 1,1 bar
    y el trasero a 1..

y ami la moto me iva de **** madre lo inche porke mira...

los puse alante a 1,7
    y atras a 2,1

y me voy normal ....

a la primera rotonda nada tumbo lo normal lo de siempre y se va la moto de alante pero exagerao, suerte ke meti el pie nosecomo en el bordillo de la rotonda y logre ekilibrarla...

llevar cuidao cuando incheis los neumaticos que la moto pierde muchisima estabilidad...

aun no entiendo como no me cai...

los coches se kedaron flipando VV

• joder pues ami me pasa eso q se me ba muchisimo la moto sobre todo de atras patina un mazo y los neumaticos esta en perfecto estado yo se lo achacaba alos neumaticos pero ya nose..

• yo en la neos llevava los dos a 3

jajaja si soi un bestia pero poniendo la de atras a 3 me duraba 1 semana xk perdia…

• Las ruedas se inchan con los neumaticos frios

• @ianRR:

Las ruedas se inchan con los neumaticos frios

ENTOCES KE KIERES DECIR CON ESO

que vallamos al taller i la dejemos un dia pake la inchen?

porque yo creo que en casa como no sea un inchador de neumatico de bici del decatlon… poco mas xD

es lo que hay to tampoco hay ke ser tan perfecto, no estamos en coimpeticion xd

• @ervago:

porque yo creo que en casa como no sea un inchador de neumatico de bici del decatlon… poco mas xD

a acer brazos tio
    kien kiere gimnasio podiendo inchar ruedas jajaja

• @fask:

a acer brazos tio
    kien kiere gimnasio podiendo inchar ruedas jajaja

sisi pero eske con las de bicis no sabes a cuanta presion estas dejando la rueda… solo a ojo xD

• en la rueda pone la presion k le tenes k dar

• en las de piaggio ( de casa) 1.3 delante i 1.8 detras aunke yo als tengo a 2.5 las 2 xd

• yo paso de los bares, cualquiera se fia… en algunas gasolineras estan bien y de otras ni te acerques.... yo la pongo como veo que me va bien...

• @ervago:

Vago no es ke temos en competicion o no… simplemente cuando kieras inchar los neumaticos te vas directamente a hacerlo , se hace por el simple hecho de ke los neumaticos en caliente y en frio varia la presion loko... y no es ke hay ke ser perfecto... pero es como se tiene ke hacer.

SALUDOS.

• Por la cosa que el aire al calentar expande, entonces si en caliente lo pones, pongamos a 1'5b, al enfriar irás desinchado totalmente. Y al contrario, si lo haces en frío y lo pones un poco alto, al calentar pueden reventar.

Yo en la moto llevo 2'5b en caliente, que en frio es mas o menos 2, inchaditas xD.

Y en la bici (es de street/freeride) la de alante a 3'5b y la de atras a 3b. Y aunque parezca mucho segun mi cámara las tengo que inchar más, porque son cámaras de descenso, que van a mas bares que las normales. En la de alante en teoria son 4'5b y la de atras 4 o así.

• Otra cosa … en competicion no llegan al 1 k y piko en presion llevan muy muy poko si no me ekivoco ... corregirme si me ekivoco !!

• a mi me paso eso alguna vez ejkejejjeje vaya loikura

• @CriSToFoLiNi:

Otra cosa … en competicion no llegan al 1 k y piko en presion llevan muy muy poko si no me ekivoco ... corregirme si me ekivoco !!

No te correjiremos, vas por buen camino jejeje
    Lo que pasa, que como los neumáticos se calientan, supongo que sabreis todos que al calentarse el aire, se expande el neumático. Por tanto alomejor lo llevas hinchado a 1 pero cuando tienes los neumáticos calientes a temperatura adecuada, estará la presión sobre el 1.2 o así.

• yo cuando entreno llevo 1.1 o poko mas

• @Pakoda_JoG:

yo cuando entreno llevo 1.1 o poko mas

Exaaacto:D

• buuff yo desde k compre la gpr ni lo e mirao i ya ace dos años XD

• yo delante a 2,1 y detras a 2,3 🙂
    voy asi por reducir un pelin de nada el consumo y pk yo no tumbo apenas

• @el_nani:

yo delante a 2,1 y detras a 2,3 🙂
    voy asi por reducir un pelin de nada el consumo y pk yo no tumbo apenas

XD comprate un coche:p

💷