Para cuando Stage6 Cup SPAIN??

• Hola amigos del scooter, comentaros que soy nuevo por aqui. Soy un piloto apasionado del scooter ya que considero que con muy poco uno puede divertirse mucho y tener sensaciones muy fuertes encima de estas motos.

Quiero abrir este tema, para proponer en la Temporada 2009 hacer una copa STAGE6 nivel Nacional en España, o promocionada por Motoscoot.

Tambien quiero aprovechar la ocasión para dar mi opinion sobre el "Team Motoscoot" en su participación en el Campeonato Andaluz. Pienso que Motoscoot tiene medios más que suficientes como para estar en los 3 primeros clasificados de cualquier campeonato de toda España y en la pasada prueba en Campillos del campeonato Andaluz segun pude observar, 1 de sus pilotos no entró en los tiempos minimos de clasificación para la carrera (no corrio) y el 2º de sus pilotos quedó de los últimos clasificados, siendo doblado hasta 2 veces por algunos pilotos. Doy mi apoyo al Team Motoscoot para ver si en la siguiente prueba del andaluz este fin de semana en el circuito Guadix, podemos verlos mas alante en las clasificaciones.

Saludos y hasta pronto

• pues seria una gran idea….yo voy de cabeza...donde no este 1 circuito sin abulas que atropellar ni perros..ni charcos..

• Buenas foreros!

Referente a lo del Stage6 CUP España – ya nos han preguntado varias personas por el tema. La verdad es que hasta ahora no lo hemos discutido con Stage6, lo que si que hemos hecho es contactar con varios circuitos. Hay que tener en cuenta que organizar un Stage6 CUP España a nivel nacional supone mucho trabajo y además hay que disponer de fondos suficientes. Motoscoot es el importador y colaborador de Stage6, pero no somos una multinacional de 200 personas, y si un dia organizamos un Stage6 CUP lo queremos organizar bien. Lo que si que nos gustaría saber es, que os pareceria un Stage6 CUP España. Este tema a nosotros nos hace mucha illusión, pero claro, lo más importante es que la gente se anime…

Como bien habeis notado estamos patrocinando un pequeño equipo en Granada que esta compitiendo en el camponáto andaluz. Todavía estamos en fase de estructuración del equipo. En cuanto a los pilotos han habido algunos cambios y la verdad es que en la primera carrera hemos tenido varios problemas técnicos, especialmente por el calor que hace en Andalucia. Ahora estamos entrenando duro y probando varias cosas. Confiamos en que los resultados de la proxima carrera de este fin de semana sean mejores.

Las maquinas y el materiál que utilizamos son:
    Competimos con dos YAMAHA Jog RR. En la parte ciclo hemos montado las barras Stage6 R/T junto con una tija fresada CNC por JM Racing (Juan Mesa). En la parte trasera hemos puesto suspensiones Malossi RS24, que dentro de poco vamos substituir por la suspensión Stage6 R/T (que esta al punto de salir). Las dos ruedas estan equipados con pinzas de freno Stage6 R/T de cuatro pistones, discos de frenos Stage6 Oversize y tubos Stahlflex.

La mayoria de las maquinas que compiten en Andalucia llevan montados cigüenales y cilindros Malossi MHR Team de 7 transfers y carburadores KEIHIN 28mm. Así ya sacan mucho rendimiento montando los cilindros sin prepararlos. Nosotros al contrario montamos cilindros Stage6 Racing (són de gama Midrace), cigüeñales Stage6 R/T (biela 85mm), rotor Stage6 R/T, embrague Stage6 Torque Control, escape Stage6 R1400 y carburadores DellOrto 21mm. Con los cilindros Stage6 Racing todavía no hemos llegado al nível de los cilindros Malossi MHR Team. Pero tenemos mucha confianza en el material y además en los cilindros queda mucho potenciál. Poco a poco estamos consiguiendo una preparación más radical. Es importante tener en cuenta que el presupuesto de nuestra preparación sale por menos de la mitad que una preparación entera de Malossi. Queremos mostrar que con el materiál de Stage6 se pueden montar maquinas competitivas, y todo esto por un precio mucho más asequible.

Compartimos la idea del Stage6 CUP! En el Stage6 CUP de Italia ahora mucha gente se apunta para competir, ya que sale mucho más económico correr. Quiere decir que Stage6 facilita el competir sin gastar un dineral en piezas como Malossi (Mira aqui: http://www.motoscoot.es/forum/showthread.php?t=7691 )

En la temporada que viene vamos a disponer de los nuevos cilindros Stage6 R/T. Estamos seguros que estos nuevos cilindros van revolucionar la competición de scooters. A ver como reaccionan los fabricantes grandes como Malossi y Polini…

Tenemos ganas de que se dispute la carrera que tendra lugar este fin de semana en Guadix! Esperamos que todos los pilotos se lo pasen muy bien, que tengan exito y que haya FairPlay.

Arriba la competición,

Motoscoot Racing Team

• Claro que si, estaba esperando este comentario(motoscoot), lo esperaba como el que espera que llueva, o como el que espera delante del televisor viendo a su equipo preferido de fútbol chutar el ultimo penalti que les darán el titulo de copa.

Empezamos citando:
    1º Mi Ilusión
    @motoscoot:

Lo que si que nos gustaría saber es, que os parecería un Stage6 CUP España. Este tema a nosotros nos hace mucha ilusión, pero claro, lo más importante es que la gente se anime…

Yo levanto el primero la mano por Stage6, por el mundo del scooter y por lo que se necesite de mi. Desde hace mas de 8 años lo vengo haciendo (racinscooter.com) y seguiré así, por que me gusta, tengo ilusión, y por que es mi hobby

2º El "TEaM"
    @motoscoot:

estamos patrocinando un pequeño equipo en Granada que esta compitiendo en el camponáto andaluz. Todavía estamos en fase de estructuración del equipo. En cuanto a los pilotos han habido algunos cambios y la verdad es que en la primera carrera hemos tenido varios problemas técnicos, especialmente por el calor que hace en Andalucía. Ahora estamos entrenando duro y probando varias cosas. Confiamos en que los resultados de la próxima carrera de este fin de semana sean mejores

Vale, yo era un piloto del equipo Motoscoot, como decía JMESA, "ESTABA DENTRO". Pero claro, por circunstancias económicas que me fueron solicitadas el día antes de la carrera. (que poco voy a detallar) tuve que ser sustituido. No todos tenemos una liquidez así de grande…el día antes.
    Tengo que decir, nunca para criticar al Team, que yo si me pude permitir el pagar los éntrenos del pasado día 17 en Guadix (esenciales para hacer buen papel en la carrera, pienso) pero ninguna de las motos de Motoscoot se vieron por el paddock. Si a JMesa, el cual se NEGO ser entrevistado por Scootertv.es.

3º Las Maquinas
    @motoscoot:

Las maquinas y el material que utilizamos son:
    Competimos con dos YAMAHA Jog RR. En la parte ciclo hemos montado las barras Stage6 R/T junto con una tija fresada CNC por JM Racing (Juan Mesa). En la parte trasera hemos puesto suspensiones Malossi RS24, que dentro de poco vamos sustituir por la suspensión Stage6 R/T (que esta al punto de salir). Las dos ruedas están equipados con pinzas de freno Stage6 R/T de cuatro pistones, discos de frenos Stage6 Oversize y tubos Stahlflex.

ESTA ES UNA DE ELLAS

Si, esta de la foto. Todo eso que citan arriba apoyado en el borde de la acera del pueblo de Iznalloz(Granada). Al borde de la foto, debajo del cartel (TASCA). Podemos ver al preparador Jmesa. Al fondo la gente atónita. Son fotos tomadas personalmente por mi.

Mas fotos:

La verdad que la moto es preciosa, no le falta detalle y suena genial.

4º La conclusión de todo esto.
    Son casi las 2:45 de la mañana, llevo todo el día trabajando, yo no vivo del scooter, repito que es un hobby para mi.
    La comunidad del Scooter grande pero aquí en España no es compacta. Tenemos que ser todos uno, tenemos que movernos a la vez, empujar todos a la vez.

Con este Post, no intento aludir a nadie. Repito que estoy aqui para lo que se preste, sobre todo, para dedicar mi tiempo a lo que me gusta, para disfrutar con ello.

Espero, con la mano en el corazón, que esta foto se repita aunque no sea yo el que vista con orgullo el mono, si no un equipo oficial. La pongo para que nadie piense que tengo algo contra motoscoot o Stage6, nada de eso. Todo lo contrario, admiro con ojos grandes el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de Motoscoot por mover el mundo del Scooter. Yo, quieran o no SIEMPRE estare alli para apoyarlo y moverlo.

Saludos y recuerdos a todo motoscoot!. Lo he vivido de cerca me encanta vuestro trabajo…
    Espero veros en Guadix y poder charlar como amigos un rato.

• Ya ke hay un post de competicion me gustaria ke me informarais, el team motoscoot o algien de aki ke compita, como se puede empezar a competir, es decir ami me gustaria competir como hobbie, empezar yendo a circuto poco a poco y algun dia competir cuando vea ke tengo posibilidades de hacer algo. Aki en andalucia ke circuitos hay ke pueda yo llevar mi moto a entrenar y poco a poco familiarizarme kn lo ke son las carreras? gracias a todos los que contesteis! 😉
    Otra cosa flanagans, algo ke no me a kedado klaro, Al subir las fotos de la maina en la calle, que qieres de alguna manera reibindicar?? No te lo digo de malas maneras solo sk no me a kedado klaro!jeje

Salu2 a todos!

• RAFITA JOG dijo:
    Otra cosa flanagans, algo ke no me a kedado klaro, Al subir las fotos de la maina en la calle, que qieres de alguna manera reibindicar?? No te lo digo de malas maneras solo sk no me a kedado klaro!jeje

Rafita Jog, te parece poco ver una moto Oficial del TEAM MOTOSCOOT de o de cualquier Equipo de competición siendo "berreada" por el pueblo?? Tu ves la YAMAHA M1 de Rossi por la autovia? o el ferrari de Masa? yo considero que una moto de competición es muy delicada como para sacarla por el pueblo y entre otras cosas, no está homologada para circular por la via publica, si te ve la policia te la quita y te cae una buena sanción.
    De nuevo aprovecho para desearles suerte al Team MOTOSCOOT para la carrera de este fin de semana en Guadix.

Desde aqui me ofrezco igualmente que Flanagans para aportar cualquier cosa favorable para que se puedan realizar bonitas carreras por toda España.
    STAGE6 CUP España 2009:D:D

• Yo estoy de acuerdo con flanagans, ace ya un tiempo k me entere k posiblemente se iciera esta copa en españa e intente informarme, pero weno aora ya cuento con la informacion necesaria de como van las cosas.
    Yo tb soy piloto, y estoy delante en un campeonato con bastante nivel, pero cada dia me cuesta mas xke los demas avanzan muxo (refiriendome a sus monturas) y yo no, llevo la misma desde ace 4 años y x falta de presupuesto no puedo disponer de material nuevo, asike una copa d este tipo me vendrial de perlas para realmente poder disfrutar de igualdad mecanica, asike tb kiero dar todo mi apoyo y k se cuente conmigo para lo k aga falta, xke aki en extremadura seguro k mas de 2 y 3 pilotos estaremos dispuestos a participar en ella.

Referente a lo que pregunta Rafita-Jog de como empezar a competir, es tan facil como llamar a tu federacion local, preguntarles x el tema de la licencia, el calendario y el reglamento, tener una moto k se acoja a dixo reglamento y empezar a correr, aora todo es a base de dinero, es lo k tienen las carreras.

Weno sin mas me despido. Un saludo desde Cáceres.

• @BikerXtremo:

RAFITA JOG dijo:

Rafita Jog, te parece poco ver una moto Oficial del TEAM MOTOSCOOT de o de cualquier Equipo de competición siendo "berreada" por el pueblo?? Tu ves la YAMAHA M1 de Rossi por la autovia? o el ferrari de Masa? yo considero que una moto de competición es muy delicada como para sacarla por el pueblo y entre otras cosas, no está homologada para circular por la via publica, si te ve la policia te la quita y te cae una buena sanción.
    De nuevo aprovecho para desearles suerte al Team MOTOSCOOT para la carrera de este fin de semana en Guadix.

Desde aqui me ofrezco igualmente que Flanagans para aportar cualquier cosa favorable para que se puedan realizar bonitas carreras por toda España.
    STAGE6 CUP España 2009:D:D

Haber no lo decia x eso sino ke keria decir. Ya se ke no es normal ver una mto de competicion x un pueblo, peor ke yo sepa, un taller puede estar perfectamente en un pueblo, y estar la moloto en la puerta de ese taller. No creo ke la moto esa se cojiera x el pueblo,y otra cosa… No es lo mismo una scooter de competicion en un pueblo que la yamaha de rossi o un ferrari x una autovia, no compares cosas ke no tienen comparacion 😉

• @RaFiTa-JoG:

un taller puede estar perfectamente en un pueblo, y estar la moloto en la puerta de ese taller. No creo ke la moto esa se cojiera x el pueblo,y otra cosa…

El taller mas proximo a esa TASCA esta a 1km. No era la puerta de ningun taller ni nada.
    Pero vamos, que ese no es el tema, cada uno hace lo que quiere con su moto…😕

Cuestion de Principios.

• 😕 Espero que este post siga adelante y se haga todo lo posible por seguir haciendo carreras!!

• Motoscoot, hay que empezar reviviendo el Catalán de scooters para el 2009, que se repitan esas carreras tan intensas. Ultimamente estoy viendo gente bastante interesada en esto.

Respeto el Stage 6 Cup, el principal problema que le veo seria transporte ya que seria un campeonato nacional que pediría moverse por toda la península.

Saludos.

• yo al igual que rafita_jog me molaria mucho correr aparte de por hobby por aprender mucho mas sobre este mundo de las motos

• rafita aki en extremadura competir yo lo veo batante facil te metes en la pagina de la federacion lees la normas las condiciones te apañas la moto y yasta la cosa es tener muchos €s. nano donde es la proxima carrera del campeonato extremeño??

• yo algun dia tb qiero correr en el andaluz o en el extremeño 3rn3n3 tu pones la moto, las perras y la prepa que ya corro yo si eso jajajaaj no estaria mal pero los campeonatos estos asi nacionales lo veo mu dificil por lo que dice menordioh que el transporte supone todas las carreras llevar la moto, estar alli tol fin de semana, despues traerla y por ejemplo alguien de galicia lo tendria mu jodio pa ir a valencia a correr no? pero weno si se hace yo quiero verlo por lo menos (y si puede ser participar xD)

• haber he borrado los ultimos post en los que se hablava de todo menos de lo que va el tema … haber si empezamos a escrivir un poco mas donde toca que no es tan dificil hay que controlaros como niños para hablar usad el msn!

puede ser que haya borrado algun post de otra persona sin querer si es asi lo siento.

salu2

• hola wenass!

yo i un colega mio nos gustaria empezar komo rafita_jog i algun otro de x aki para empezar komo hobbie keria saber los reglamentos de preparacion i esas cosas para poder preparar la moto dentro de los reglamentos xk engo entendido k ahi cilindradas maximas tamaños de carburador maximo i cosas de esas…
    i x aki cataluña e leido k hay un campeonato para el 2009 i nos gustaria entrar i esas cosas la cosa seria yo preparo la moto i mi colega correria k el xaval esta muy loko conduciendo xDD i ademas conduce bastante bn...
    la idea en un principio era preparar una jog de agua toda pro race i/o una buster (bws) toda stage6 asi de paso vemos k tal van las piezas de este fabricante ... xk ami lo k es la marka me da confianza i me gustaria provarla have34r k tal iva pero la jog ya esta a medias de preparar es decir lleva cuatro cosas esenciales i x tanto nos saldria mas barato acavarla k x ejemplo la buster ya k la buster tiene los carteres pelados i la jog tiene motor exo prorace variador MHR polea polini evo sobredimensionada embrague delta cluch i desarrollo largo (el intermedio ni el extra largo ni el poco largo) i sobre esa base keriamos montar el pro race 8T i el tubo pro race i algun rotor seletra digital variable i de carburador no lo sabemos mas k nada xk no sabemos los limites weeno tamb mas cosas komo horkilla suspension i en fin temas de la parte ciclo... i cuatro pijadas mas si alguien tuviera acceso a los reglamentos e historias de esas me seria de ayuda k me los hicieran llegar...

lo siento x el toxo xDD i salu2

• siempre m a gustado el mundillo d las motos..m gustaria tener el coche ya…y preparar mi ryz y mi nrg para circuito...la moveria por todas partes..pero claro.....no soy rico.....pero si hay stage6 españa voy d cabeza!!

• nadie dice nada mas? esto seguirá como siempre, haciendonos ilusiones de carreras que no se van a hacer

• buff mejor mejor qe no veas lo maqinas qe son los qe corren en la s6 cup tumban de la hostia mira:

jajajjajajj weno enga en serio se sabe ya algo??

• rafita_jog, en andalucia teneis un muy buen circuito de motos tio,se llama campillos y pilla a 60-70km de malaga capital.

Saludos,espero haberte ayudado!;)

Log in to reply