Rodamientos?

• pos weno acabo de temrinar de abrir los carteres, y ya he sacao el cigue, la viela tiene un holgura q mete miedo, de ahi el silvido, asi q he decidido cambiarlo x otro de serie q teng, la cuestion es que tengo unos rodamientos en casa de serie, q no estan muy usados, deben tener unos 6000km, q deciis, le meto esos o compro unos nuevos?, de ser unos nuevos cuales?, el cigue va a ir cn lo de mi firma asi q vosotros direis!

saludos!

• Pon unos nuevos, unos C3

• ponlos nuevos con tu prepa unos c3 ya t iran bn

• Al llevar cigueñal de serie los C3, bien te valen. Si tubieras algo mas potente montado unos C4 malossi

• Los rodamientos una vez fuera yo no los volveria a poner nunca… es ir a que te fallen seguro , xq quieras q no se oxidan con nada..

Unos C3 , pa un top negro y ciwe de serie no te compres nada del otro mundo ni te gastes un dineral , ya te sobra , un saludo !

• me uno a lo de los C3, ay en cosas q merece la pena gastarse unos euros, y los rodamientos son importantisimos, si estos fallan, todo el ciweñal se vera afectado y ya sabes como es esto q todo va en cadena…
    yo ya ke as avierto el carter, me gastaba 90 euros en un barikit maxo!!

• jajajja 90€ jajaja, me acabo de pillar un cigue pro race, un hebo manston y un mhr asi q no teng mucho dinero ahora q digamos… ajjajjajajjajjaa

• jajajajajajajajaj
    y yo q se lo q compras o no compras si no te conozco de na! jaj me lo dice como si …

• jajajajja joder XD esq fue como en san valentin, casi teng q ir a pedir x la calle para el regalo de la novia jajajjajjajajjajajja XD no fue pa tanto pero pff. Weno cn q este cigue me dure asta verano o asi ya me llega xq estoy montando todo lo q compre en otro bloke y sera lo q se qdara. gracias de toas formas tio! jaja

• jajaj :fear:

Log in to reply