Foreros cuanto peso en el variador llevais en las motillos peugeot

• Buenas foreros!!!

Cuanto peso en el variador llevais?

Esque la moto me va super mal en bajos-medios 😞 y la lleve a mi colega y me dijo que de carburacion taba bien pero que puede que sea eso.

Creo que llevaba 6 rodillos de 7gr o de 7.5… y estaba pensando en bajarle a 6.5 (llevo todo lo de mi firma, no es que sea un pepino pero va guay.)

De regalo os dejo unas fotitos

PD:Llevo el kit s6.

• yo yevo 7 gramos vajale peso prueva aver con unos 6 gramos

• Yo creo que deberías bajarle algo de peso, y mirar a ver muelle de contraste si es mu duro o no (sinceramente sé cómo funciona lo del muelle, pero no como afecta al rendimiento)

• @Kenizuka:

When you take your life to the edge, you can't stop and go home.

Viva :roto2: Stunt Edition.

Respecto al de serie es un +78% mas duro, me dijeron que era un poco rayado, que eso lo tiene que llevar una de 100cc 😕

Y bajarle como es, 6.5 gr? y por cierto rodillos de marca nisu a marca malossi vale la pena pagar la diferencia?

• RODILLOS MALOSSI = ******. Me puse unos con la moto de casa y en 1 mes estaban to rotos. Ahora me piye la cajita de Sgate6 y perfect 🙂

• yo se los canbie el otro dia y me puse unosde fibra de carbono

• @pek_068:

yo se los canbie el otro dia y me puse unosde fibra de carbono

Marca?? y que es eso de carbono jeje

• yo llevo 3 de 5,7 gr i 3 de 4,2 gr, y la moto me va bastante bastante bien! aunk deberia de correr bastante mas,,, pero tengo temas pendientes por acer!! -.-''

• @javii5:

yo llevo 3 de 5,7 gr i 3 de 4,2 gr, y la moto me va bastante bastante bien! aunk deberia de correr bastante mas,,, pero tengo temas pendientes por acer!! -.-''

😮 como que? menudo pepinote vas descalzo XD 😉

• como que? pues limar admision del carter, eso lo primero, y luego ya desarrollos secundarios y rotor :D, porque mas cosas,,,

Log in to reply