Ganar dinerito por internet

• pues bueno mirar mi firma es un mtodo algo xulo porque no haces nadaa kien le interese que postee kien no me cre pues na no dire nada si kieres postear o enviar un mp y os explico todo bien un saludo y cuidaross

• mmmmm….no se, yo no me fiaria de los americanos!explicame un poco mas de como va!
    saludos

• haber te cuento es una pagina que se te abre en una venta y aho se va actualizando cada 15segundos y cada vez que actualizas ganas un credito y despues de muxos creditos t da dinero yo sis me fio

• puede ser de fiar pero yo no me agrego, las cosas k t dan dinero por no acer nada no me gustan jeje
    weno, saludos:D

• yo he probado en barias paginas de estas y no esto solo e sperder el tiempo o eske laomejor no me lo monte bien nose

• jajaj not iene porw y kino pierdes eltempo porque abres una pagina y se actualiza y tu usas el pc tan normal se an renovando paginas y hai va ganando creditos no tienes que hacer nada total por probar¿

• si el problema vendra cuando kieras usar ese "dinero"… ke te diran: que dinero??

• no porque te lo meten en egold y desde ahi pues vas comprando coss por internet o desde ahi lo metes en tu cuent de banco peor eso yo ya paso que me lo metan en egoly y ya esta
    y la gente eninternet en muxos sitios dicenq ue han cobrado

• y ke es egoly es como una cuenta paipal de esas? por ke pa una kuenta paipal necesitas tener tarjeta de credito.

• haber me he ejivocado es egold y no para paypal no hace falta tarjeta puesot uqe yo tengo una cuenta y no he dado mis datos de banco asinke tu loq ue ganas te o ingresan en egold y desde ahji ya sabras tu hacercon el dinero o decir que te lo metan en tu cuenta(tendras que dares tu numero de cuenta) que yo no me fio de eso o comprar algo por internet que es lo mejor

• pues yo voi a probar total no hay nada k perder no?

• claro que si sino pirees nada total no haces nada

• alguien mas se apunt

• aver.. si esto es real.. y no es cobrar por no acer nada.. por que la verdad esque ai gente que paga por poner publicidad a una web y ellos pagan X dinero dependiendo de X gente que aia visitado la web.. lo que ace esa empresa buestra es ir entrando a las webs de estas publicidades automaticamente.. lo que pasa.. es que quien dice ganar dinero.. 15segundos 0,01 centimo talvez.. y vale que si tienes el pc todas las noches ai aciendo.. pos ni fu ni fa.. lo tienes puesto aunque si estas usando el pc es velocidad de internet que te quita ya que el va abriendo webs.. antes lo acia yo.. lo que pasa tambien es que tal empresa solo te pagan cuando tienes acomulado 5€ o 10€.. si tienes 3,64 no te lo daran saes? y talvez te ralles antes de llegar a 5€.. yo prefiero currar una horita extra en el curro y ganarme 11€ que dejar el pc gastandome electricidad pa 1€ dia..

• @ivanlapido:

alguien mas se apunt

yop, a ver como va esto

• esto es una estafa, almenos bux.to, io con esta pagina me gane al menos 30 € i aun no me los han ingresado, i estoy hablando de mas de un año…

Log in to reply