Algunas ideas consejos para trayectos largos

• hola quiero que colaboren y expongan sus trucos para que cualquier ciclomotor
    pueda realizar trayecto largo de 50 o 60 km/h y no quedarce tirado

yo pongo mi primera idea
    es salir de casa con el tanque lleno de la moto y en baul lleva un bidon de 5l
    y llevar € en la cartera y bote de aceite para kn use mezcla…
    os toca

• yo le eise 220 klm en un dia hh solo le yene el tanke 5 veses y siempre afondo=O

• jaj estis loko yo k no tengo deposito de aceite nina jaja k lo korte xd no me ago ni 30 jaja

• jejej yo ayer me ice 90 kilometros con un tanke namas y todabia tengo pa oi ejjejeje

• @pek_068:

jejej yo ayer me ice 90 kilometros con un tanke namas y todabia tengo pa oi ejjejeje

si pues espera a meterle el 19 vas a ver jajajaja

• @tuko_jog_rr:

yo le eise 220 klm en un dia hh solo le yene el tanke 5 veses y siempre afondo=O

joder tuko:O 5 veces son muchas. llenaras bien tu airsal xq un 17'5 nose cuanto gastara pero no creo que mucho mas que un 12 de serie que yo con mi aerox me hago 120 km facil(el deposito es de 7l) el de la jog?

vanga ya que estoy digo :

llevar bien el xivato de la temperatura

no hacer mas de 40km de golpe.(yo pararia cada 30km) 5 minutos

MUY IMPORTANTE: no ir a tope de gas . yo pienso qe cuando haces un viage largo lo qe qieres es llegar no? pues a 60 70, te ahorras multas, y joder la moto y al final llegas

y asi no creo que hubiese ningun problema

otra cosa a decir: si normalmente haces trayectos largos seria bueno adaptar la moto a hacer esos trayectos largos. es decir:

un miniradiador, agugeros en el carter(ya que con el calor suele preder nervio la moto), cigu y cilindro duros con unos buenos rodatas etc etc

y dependiendo de como sea el trayecto ( recta todo el rato o con muchas curvas y bajando de velocidad constantemente) tambien . es decir:

si tienes que bajar constantemente de rpm lleva muy bien ajustado el variador que no ratee ni nada etc etc lo que se vea conveninte

😉

• yo con la rs me ice 90km sin llenar el deposito ni del aceite ni de la gasofa ninguna vez….
    porke con un deposito me ago 180km....

• exarle mas aceite a la gasolina

• os dejais lo mas importante, llebar un movil por si pasa algo 😄

yo me suelo hacer 120 130 en mis rutas y ningun problema 😄

• si aces trayectos largos lo mejor desarrollos largos y punto

• @juanma_aerox:

joder tuko:O 5 veces son muchas. llenaras bien tu airsal xq un 17'5 nose cuanto gastara pero no creo que mucho mas que un 12 de serie que yo con mi aerox me hago 120 km facil(el deposito es de 7l) el de la jog?

vanga ya que estoy digo :

llevar bien el xivato de la temperatura

no hacer mas de 40km de golpe.(yo pararia cada 30km) 5 minutos

MUY IMPORTANTE: no ir a tope de gas . yo pienso qe cuando haces un viage largo lo qe qieres es llegar no? pues a 60 70, te ahorras multas, y joder la moto y al final llegas

y asi no creo que hubiese ningun problema

otra cosa a decir: si normalmente haces trayectos largos seria bueno adaptar la moto a hacer esos trayectos largos. es decir:

un miniradiador, agugeros en el carter(ya que con el calor suele preder nervio la moto), cigu y cilindro duros con unos buenos rodatas etc etc

y dependiendo de como sea el trayecto ( recta todo el rato o con muchas curvas y bajando de velocidad constantemente) tambien . es decir:

si tienes que bajar constantemente de rpm lleva muy bien ajustado el variador que no ratee ni nada etc etc lo que se vea conveninte

😉

el deposito de la jog es de 5.5 vaya pifia xD

• @beta:

si aces trayectos largos lo mejor desarrollos largos y punto

Ah.. y porque?

• llevar tabaco.. o lo k no es tabaco por si t kedas tirado para el tiempo en el k esperas a la grua se t aga mas llevadero, tambien yo en mi neos suelo llevar en el maletero bujias, llave de bujia, bridas , un trapo,un par de destornilladores unos alicates y una llave de allen, todo esto metido en una bolsita bien puesto..

• Yo lo mismo que kiuv, llevo todas las herramientas de mi casa en el maletero, asta una correa por si las moscas, que siempre este motor me las esta jodiendo xD

• @tuko_jog_rr:

yo le eise 220 klm en un dia hh solo le yene el tanke 5 veses y siempre afondo=O

cuantos litro en total mas o menos y k prepa yevas?

• @kiuv:

llevar tabaco.. o lo k no es tabaco por si t kedas tirado para el tiempo en el k esperas a la grua se t aga mas llevadero, tambien yo en mi neos suelo llevar en el maletero bujias, llave de bujia, bridas , un trapo,un par de destornilladores unos alicates y una llave de allen, todo esto metido en una bolsita bien puesto..

estupefacientes

• eeso en el maletero de la neos me salvo mas de una vez…. jaja (A)

• @beta:

cuantos litro en total mas o menos y k prepa yevas?

de momento yevo lo k pone ok en la firma….... ami carbu le pasa algo solo me ase 50 km con el deposito yeno 5 litros.... y chicle de 80👶

• @tuko_jog_rr:

de momento yevo lo k pone ok en la firma….... ami carbu le pasa algo solo me ase 50 km con el deposito yeno 5 litros.... y chicle de 80👶

cambia ese carbu k te gasta 10 litros a los 100 kilimetros y eso es muxo y muy caro k ami un 24 me konsume 4 litros cada 100 jaja
    eso es tu ruina xd:help::help::help:

• @tuko_jog_rr:

ya no te lo compro xD

Log in to reply