Cigueñal barikit competicion?

• me recomendais el CIGUEÑAL BARIKIT COMETICION?
    kuanto vale?
    i donde comprarlo?

MOTOR

-Cilindro (TOP ROSA 74cc).

-Pistón Asso monoaro.

-Bujía NGK rosca larga B9ES (W2CC)

-Pipa de bujía NGK

• Filtro de competicion Polini AIR BOX.

-Caja de laminas Polini Evolution.

• Yasuni Carrera 20.

• Embrague Stage6 RACING "Torque Control MK II", Minarelli 107mm.

-Campana Stage6 WingCooler R/T (Racingteam) d.107mm.

-Muelles de mordazas de embrague Stage6

-Muelle contraste rojo malossi.

-Torsion muelle embregue Malossi.

• Variador (Kit) Hebo Racing.

• Rodillos malossi HAT, 4.0G.

• Correa malossi kevlar X belt

• Carburador dellorto 19mm.

Proximamente carburador 24mm.

• Yo segun todo lo que se lo recomendaria en cuanto a calidad/precio, es el que estoy pensando en comprarme.
    Pero tengo una pregunta aver si alguien que entienda de estos cigueñales me la responde que puede interesar:
    vale la pena comprar el barikit de competición, o solo con el reforzado (30 euros menos) sobraa??

• una cosa el ciweñal barikit brk racing carrera 45mm es bueno? esk dicen k es mejor el airsal?

• Aver… ay el barikit q se vende a patadas , el de 70€ y el de 100 o 110 o algo asi q vale
    y despues el barikit de competicion de verdad q vale 200 i algo ...

Un saludo !

• Yo he preguntado por el barikit de competicion, el máquina y me sale por 110€ con portes incluidos

• barikit tiene muy buenos precios i bastante calidad, digo bastante porke no es un pro, pero para una prepa asi normaliya es lo mejor ke ai 😉

• yo lo llevo montado i ya le exo 5000km y hay esta sin darme ningun problema

• yo ablo del arisal brk racing de carrera 45mm k los fabrican los k fabricaban los pro race

• Hombre el Barikit BRK, ami gusto es mejor que un pro, pero tambien vale como un pro. El que tu dices de 100€ van genial 😉

• jaja los brk son nuevos y ta mu wapo todo lo brk

• hay uno de 85 i ese es el ke tiene calidad/precio mu bien

• jaja y em an comentado k si metes un carrera 45mm de barikit no ace falta tornear xk esta adaptado xdxd

• a ke te refieres en no tener ke tornear? porke la culata ai ke tornearla si kieres subir el cilindro a carrera 45

• me a dixo juanbode k an sacado uno de barikit k no ace falta es un pokito peor pero bueno

• a vale eske no lo sabia

• Con tornear Juan se refiere a k no hay k hacer el hueco del carter mas grande xke el volante del ciweñal ahora ocupa mas, pero ese ya viene justo para tener k montarlo tal y como viene el carter de casa, lo cual es muy bvueno xke asi no hay k abrir mas hueco y tienes mas precompresion

salu2!!

• ya sabes si eso es verdad xk juanbode tambn se pode confundir xd

• el barikit competicion en minarelli es muy bueno, aguanta perfectamente una prepa tipo metrakit pro race o hebo maston eso si hay que ponerle unos buenos rodamientos para no jugarsela y una jaula de aguja de plata y aguanta lo que sea. 😄

perdon por el tocho

• @Enrique:

el barikit competicion en minarelli es muy bueno, aguanta perfectamente una prepa tipo metrakit pro race o hebo maston eso si hay que ponerle unos buenos rodamientos para no jugarsela y una jaula de aguja de plata y aguanta lo que sea. 😄

perdon por el tocho

dios, has revivido un tema de febrero de 2010 jajajaja y el usuario tambien lleva sin entrar desde..

Última Actividad: 30-Oct-2010 21:56

• Oye tío, no reflotes un post de hace 2 años.

Log in to reply