Preparacion jog antigua

• Hola buenas pues nada quiero decir k tengo una jog de las viejas de aire esta casi nuevecita, el problema es que es un poco lenta(70 km/h maximo) y me gustaria k corriera un poco mas.
    Bueno pues un amigo tuvo hace tiempo un accidente con una aerox y tiene todo bien menos los plasticos que estan un poco exos polvo y la moto sucia y pasada x agua de la lluvia en general, y me la a regalado y me a dicho que cogiera lo que me hiciera falta, que aora mismo es mia.

Pues eso entonces he pensado en ponerle un par de cosas de la aerox a mi jog viejita y abia pensado en cambiarle un par de cosillas pero antes os querria preguntar unas cosas.
    -El motor de la aerox corre mas que el mio?
    -Me arriesgo a cambiarle el bloque entero aun sin saber como esta?
    -Le podr montar la RUEDA DE MI JOG AL NUEVO MOTOR?

Eso en cuanto al motor y ademas cogere mas cosas asi como la amortiguacion trasera k s un poco mas grande y mejor k la mia, y ponerle el sistema de freno delantero y el trasero con las ruedas incluidas(en caso de cambiarle el motor, aunque no se si abra k cambiarle la horquilla tambien para que entre las ruedas).
    Tambien he pensado en vez dee cambair el bloque enteropasar mi jog a agua.
    Ayudarme por favor que no se que hacerle la verdad,Decirme lo que harias vosotros en mi caso , pues como he dicho tiene todo intacto menos plasticos,Os agradeceria mucho vuestra ayuda.

• ponte el motor de aerox clarisimamente, tm sus llantas pero t vas a tener q poner la orkilla de aerox cmo bien decias

• Muchas gracias pero sabriais si para ponerle el motor o la orquilla haria falta hacer alguna modificacion o encaja directamente a la perfeccion?

• @beta:

alomejor el bloque motor no encaja pero le aces otro acoples k es facil

encaja perfecto pero tambn tienes k ponerle la maneta de freno de aerox… busca un sitio pal radiador......

y otra cosa si kieres ponerle la yanta de aerox alante tienes k tornear la tija de aerox para k te entre en tu chasis

• buuuff yo me kedaba con la aerox entera i comprava los plasticos de segunda mano i ale moto perfecta:D

• hombre eso si pero pesa mas la aerox k la jog no?

• @beta:

hombre eso si pero pesa mas la aerox k la jog no?

si pesa menos la jog

• No creo que le cambie los plasticos a la aerox la verdad , quiero ponerrselo todo a la jog, ya que es la k tienes los papeles y demas, la otra esta dada de baja, no tiene ni sikiera matricula.
    Y alguie sabe mas o menos lo que cuesta tornear la tija?
    Porque esque aora mismo no es que tenga mucho dinero que digamos jeje
    Si veo que cuesta bastante, le pasare a agua y le are algo mas y eso lo dejare para mas tarde.
    Ah se me olvidaba, que piezas hay que cambiar para pasar a agua?
    Gracias tios

• @apg16:

No creo que le cambie los plasticos a la aerox la verdad , quiero ponerrselo todo a la jog, ya que es la k tienes los papeles y demas, la otra esta dada de baja, no tiene ni sikiera matricula.
    Si veo que cuesta bastante, le pasare a agua y le are algo mas y eso lo dejare para mas tarde.
    Gracias tios

necesitas una bomba de agua con su tapa y tal, radiador, los manguitos q hagan falta con sus abrazaderas y un bote expansor

• @apg16:

No creo que le cambie los plasticos a la aerox la verdad , quiero ponerrselo todo a la jog, ya que es la k tienes los papeles y demas, la otra esta dada de baja, no tiene ni sikiera matricula.
    Gracias tios

pos si no tienes mucho dinero lo d la tija lo dejaria para mas adelante, por aora cojeria de la aerox todo el motor i se lo pondria a tu jog i luego cojes el radiador d aerox i se lo pones, luego pones los tubos o tubo d manguera para la refrijeracion i listos, creo yo alomejor necesitaras todo el cableado de la aerox no estoy seguro de esto

la aerox es d agua verdad?

• @ivan:

pos si no tienes mucho dinero lo d la tija lo dejaria para mas adelante, por aora cojeria de la aerox todo el motor i se lo pondria a tu jog i luego cojes el radiador d aerox i se lo pones, luego pones los tubos o tubo d manguera para la refrijeracion i listos, creo yo alomejor necesitaras todo el cableado de la aerox no estoy seguro de esto

la aerox es d agua verdad?

Si que es de agua , si , pero Aora que lo pienso si le pongo el motor entero quedara la rueda de atras mas grande k la delantera, no si si se conducira la moto muy bien asi que digamos…Bueno ya se vera
    Mientras mañana desmonto las cachas y tal y mirare a ver que tal esta todo y si eso le pondre el amortiguador que lleva un paioli(imagino que de serie, no se) y el freo de disco delantero que es mejor y mas grande , y lo demas pues ya lo vere mas adelante.
    Mañana si puedo pondre fotos de todo para que veais como esta y tal

• Al final lo que hare sera pasar mi jog a agua y nada mas, ya vere que hago con las demas piezas
    Gracias chicos

Log in to reply