¿Cada cuanto se carbura?

• Yo soy muxo de cambiar peso de rodillos cpnstantemente hasta encontrar los perfectos, pero mi pregunta es si hay que carburar cada vez que los cambio, y ademas dicen que con el tiempo las motos de 2t se descarburan, es verdady cada cuanto hay que carburar?😕?

• La moto se descarbura basicamente cada vez que cambiamos de estacion

• @Adrizere:

La moto se descarbura basicamente cada vez que cambiamos de estacion

ok, gracias, y sobre si hay k carburar cada vez k se cambian rodillos?

• @El:

ok, gracias, y sobre si hay k carburar cada vez k se cambian rodillos?

si la abias carburado con los rodillos ya cuadraos si xk seguro ke le subiste el aire o algo pa ke no se viniera abajo…. 😉

• los rodillos no tienen nada ke ver con la carburacion, piensa ke una moto bien carburada, lo esta en cualkier numero de revoluciones, y los rodillos lo unico ke varian es el ir mas revolucionada o menos la moto…

se carbura segun la temperatura, la presion atmosferica, y sobre todo, con el uso, el filtro se ensucia y se llena de restos de mezcla y eso varia la carburacion, asi como la suciedad ke se acumula en el carbu.

• ammm ok, muxas GRACIAS a todos

• pos si, en eso no hay diferenias entre ningunos. tarde o temprano cn el cambio de temperaturas y tal acabara descarburandose, mas o menos pero acara descarburandose.

• @beta:

vamos todos los carburadores se descarburan no?

No es que el carburador se descarbure y por si solo le de una vuelta al tornillo del aire.. sino que todos los otros agentes como te han dicho cambia.. ya sea la presion, humedad, temperatura..

• al cambiar de estacion cambia la temperatura del aire la presión etc… ie dependiendo de esos facotres la moto necesita mas aire o menos;)

• @El:

Yo soy muxo de cambiar peso de rodillos cpnstantemente hasta encontrar los perfectos, pero mi pregunta es si hay que carburar cada vez que los cambio, y ademas dicen que con el tiempo las motos de 2t se descarburan, es verdady cada cuanto hay que carburar?😕?

pff eso no tiene fecha exacta eso depende mucho del clima los que mas se descarbura son los pwk kehins y esos….

• aver… todos los carburadores se descarburaran = digo yo... no por que sea de una marca u otra se van descarburar mas o mennos... y eso te que tarde o temprano todos los carburadores de descarburan creo que no es asi... por que no se van a mover sola la aguja o los chicles... que ay que limpiarlos cada cierto tiempo para que vayan como el primer dia pues si pero no creo que aga falta cambiar de chicles o subir el aire etc...

• ya pero esk el keihin pwk es el malo k le tengo yo y entonces lo debo de cambiar y x eso preguntaba x oko

• lo que dije sobre los kehin y pwk mas claros los de powerjet me lo dijo motoscoot,me dice k pa calle es mejor un phbg o algo asi ya k lo otros son mas dificil de carburar y mas facil de descarburar

Log in to reply