Nuestra primera ostia…

• pues eso…este post es para contar como fue nuestra primera ostia...conduciendo nosotros.... yo primero

lo tipico t dejan el vespino ai por primera vez.....t piensas k eres valentino rossi en las curbas y pasa lo k pasaXD (se engancha el pedal con el asfalto y sales bolaoXDXD)

• mi tercer dia con la jog
    una cochera, suelo mojado, ruedas nuevas
    xDDD un niño ke intenta derrapar
    ruedas nuevas + velocidad + suelo mojado = xDDDD KE OSTIA
    sali yo volando pa un lao y la moto pa otro
    me comi la puerta de un garage y rebote de cabeza xDDDDD
    de ahi los primeros arañazos

• aciendo el xulo , intente acer un invertido….ya podeis imaginar!!:D
    menos mal k llevaba casco xk si no, tendria la cara como este:

jejeje
    saludos

• yo iba kon el vespino de un kolega to emocionao aciendo kaballitos kon los pies atras asta ke….os lo imajinais??akabe yo en el suelo i la vespino kon el puño pillao dando vueltas to acelera en un bankal!!!

• Bueno mi primera ostia fue con mi jogi iba pikado kon mi vecino k llevaba el vespino sullo i claro no keria keedar en verguenza en la curva total k frene to tarde m volke i al carajo la rueda delantera se fue i m meti una ostia con el suelo jeje,yo decia a mi vecino me as tocado dame el seguro jajaja,pero al fial solo unos arañazos i yasta..:D

• yo gracias a dios no he tenido nignuna jajja
    en parado muxas pero no valen

• lo asm tonto del mundo me siento tonto al contar esto pero weno cogi el vespino d emi madre ke tien 30 años y boi to emocionao y el modo bici lo tiene mu suave i yo no sabia ke si lo metias se blokeaba la rueda lo di sin kere rueda blokea y ba atope ostion menos mal ke no me ize na i eso ek iba sin casco ni na. 😄

• la mia fue un poco curiosa, salia d casa d un amigo, k abia ido a enseñarle la moto y eso, la moto tenia 665 km y d kaxondeo le dije, illo si al km 666 no m e keido ya nunka m va a pasar naada, justo salgo d la kasa y dando una rotonda una tia hija de **** m pego un frenaso kn la eskusa d k abia una tia cruzando el paso d cebra y no abia nadie, po eso, la ostia en el km 666 y decir k a la moto le parti los bajos y ya sta, el koxe tuvo peor suerte, le descolgue el paraxokes d atras, le revente la rueda d atras, le arañe to el lateral, le parti el espejo kn el brazo y le descolgue el paraxokes d alante:eek::eek::eek:

• weno yo tengo otra keno fue kon la moto pero…pos komo sabeis etoi aciendo un proyecto i el otro dia montando el muelle del embrague al kitarlo(no reirse)me salto ala kara i me pego un ostion!!!total un par de grapas..jeje
    en mi proyect ai una foto demi kara(si pasais postead yake stais)
    salu2!!!

• @Pakoda_JoG:

weno yo tengo otra keno fue kon la moto pero…pos komo sabeis etoi aciendo un proyecto i el otro dia montando el muelle del embrague al kitarlo(no reirse)me salto ala kara i me pego un ostion!!!total un par de grapas..jeje
    en mi proyect ai una foto demi kara(si pasais postead yake stais)
    salu2!!!

jajajajjaj!!!eso a pasado a un amigo mio y se le rompio la nariz!!!
    staba llorando y to:D

la semana pasada coji el monopatin(ace años k subo) y me cai encima de un cactus!!!:eek:aun llevo pinchitos en el culo!:D

• mi primera ostia fue el dia 16 de junio del 2008 en un camino lleno de baches me meti a 70 y cuando pille uno frene y al suelo unos 5 metros del bache y la segunda dos dias despues contra un coche he ize siniestro total y todo con mi primera aerox juju

• pos yo en un año 0 caidas! xD
    weno una vez subi una montaña cn la jog (cosa de locos) y abia un poco de barro y la moto se me cayo al suelo pero yo me kede de pie! xD

• @marcpsp:

pos yo en un año 0 caidas! xD
    weno una vez subi una montaña cn la jog (cosa de locos) y abia un poco de barro y la moto se me cayo al suelo pero yo me kede de pie! xD

si se kae mi moto al suelo me tiro yo antes pa amortiguarle la kaida…ai ke mimar las motikos jajaja

• @Pakoda_JoG:

si se kae mi moto al suelo me tiro yo antes pa amortiguarle la kaida…ai ke mimar las motikos jajaja

anda k no yo cuando m kai m levante i tenia to el brazo sangrando i dijo ai dios mio mi moto i mi vecino m decia vira el brazo i decia yo i la pinturra jajjaja

• jajaja
    yo muxas veces ha habiadoq ue la moto ha estado en el suelo yme da igual la verdad si se cae pues malan suerte no ahi mas jajaja

• @3rN3N3:

mi primera ostia fue el dia 16 de junio del 2008 en un camino lleno de baches me meti a 70 y cuando pille uno frene y al suelo unos 5 metros del bache y la segunda dos dias despues contra un coche he ize siniestro total y todo con mi primera aerox juju

a mi me paso lo mismo de lo de los baxes eso, k frene con el de alante y…. stoy recien operado del tobillo😕😞

• mi primera ostia cn la aerox llendo x un camino x el campo de piedras pille un charco de barro se atranco la rueda d atras i al suelo, me comi varias piedras jaja
    la segunda no fue ostia en si, subiendo un monte en una cuesta iba cn paqete, y di la welta en parado en la cuesta, y ns caimos pa el lao xk abia cuesta jajaja k risa
    luego la ultima iba a 85 a las 5 d la mañana un sabado x la zona dl boteyon i frene en seco y se m blokeo demasiao la rueda d alante i al suelo x fliparme jajajajjajaa, me keme en el codo y na tngo una cicatriz pero na x suerte d momento estoi vivooooo!!
    jeje
    poneros el casssssssssco

• @Jorge:

luego la ultima iba a 85 a las 5 d la mañana un sabado x la zona dl boteyon i frene en seco y se m blokeo demasiao la rueda d alante i al suelo x fliparme jajajajjajaa, me keme en el codo y na tngo una cicatriz pero na x suerte d momento estoi vivooooo!!

eso me paso a mi con una vieja ke iva cruzando la carretera, mi ostia mas cercana a dia de hoy xDD
    probablemente la peor ostia tambien
    me kede sin piel en el codo derecho, la rodilla derecha y el pie derecho xDD
    y las chanclas rotas, como no 😞
    y to los giris ayudandome y yo ai "dios mio la moto, ay menos mal ke no le a pasao na" vamos, ni un arañazo 😉 xDDD

• mi primera ostia fue con la typhoon de un amigo ke debe tener casi 20 años esa moto. Estaba llegando a mi casa, ke de akella estaba con obras en el jardin y estaba toda la entrada con arenilla. Llego todo emocionao ke me habian dejao la moto, y digo vamos a darle y frenar tarde. Cuando veo la arena, pienso: si freno con el de alante me piro pal suelo, asi ke frene con el de atras, pero ke mala suerte ke yo, acostumbrado a la bici, ke el freno de alante es el izkierdo y el de atras el derecho, aprieto a tope el derecho, ke en la moto es al reves, entonces estaba apretando con todas mis fuerzas el freno de alante en un asfalto lleno de arenilla. Pal puto suelo. Consecuencias: un raspon en la tapa de la moto, pero ke ni se notaba porke se la habian robao y le habia puesto tapas de otras typhoones y estaban todo rotas y cada una de un color, pero yo acabe con una brecha por toda la espinilla desde la rodilla hasta casi empezando el pie bastante profunda la cabrona, un raspon enorme en el codo y en la mano. Esto fue el verano pasao, y todavia tngo una cicatriz enorme…

PD: poco despues de esa ostia me compre la jog, y de momento en un año no me he caido con ella! (toko madera)

Saludos!!

• xDDDDD pos ya sabes, la proxima vez intentas frenar con el izkierdo

Log in to reply