Ruido en el carter

• weno pos eso, q teng un ruido q me viene del carter, kite toa la tansmision,cambie guias del variador y to y esta to bn, ya le cambie el aceite de la transmision xq tenia poko y sigue haciendolo. Llevo el top negro cn el cigue de serie, y para mi q es del cigue, o de la viela o de un rodamiento, x lo tanto me he dispuesto q habrir el motor, y ya de paso cambiarle los rodamientos y los retenes, y segmentos al top.
    Alguien sabe de qpuede ser antes de q abra el motor? Saludos!

• si ya as mirao toda la transmision solo keda k sea d dentro del motor como dices de algun rodamiento o el cigue

• los desarrollos los as sacado ? igual tienen algun dientecillo mal del llevar poco aceite como as dicho antes…

Un saludo !

• sip lo he sacao to tio XD, variador embregue y tranmision, la tapa de desarrollos esta perfecta, asi q mañana abrire el motor! y os contare como esta to.

• Ah perdona , como transmision , entendia el variador+correa+embrage+poleas… Lo siento !

pues sera un cojinete... suena como si fuera un silvido ? como si la moto soplara ? si es asi es un cojinete !

Un saludo

• Pero esque si descriibes el ruido en mucho mejor … ¿ es ciclico ? ¿ o constante ? ... parece que algo se lija o suena a tintineos ... con eso adelantas mucho ... los rodamientos ( cojinetes ) suelen sonar ( no os riasis Xd ) como "sig sig sig sig"

• son como crujios lo k tu oyes?
    esk si te pasa eso estas = k yo
    y por mas que e mirao no se lo que es

• suena como sig sigg como dice stallchild, asi q mañana abrire el motor. De lo q sea os describire el sonido y os dire de q era XD un saludo!

• acabo de empezar a abrir el motor, y he sacao el cilindro y la biela tiene una olgura q mete miedo XD, asi q teng otro cigue de serie en casa asi q lo cambiare cn radmientos y retene nuevos. Otra cosa, cada cuentos kilometros se le cambian los segmentos al top negro?, xq ya q lo teng fuera se los cambiaba. un saludo!

• Puede ser del piñon de la pata k tenga olgura saludos

Log in to reply