Cambiar rodillos

• buenas! pues aver que nose si cambiar los rodillos de la aerox… se los cambie cuando me compre el escape ...tenia la moto 2000 km y aora tiene 6800 km y nose si cambiarlos... noto que tiene bajones en velocidades de 50 o asi que cuando llega y si tiene el puño = tienes que darle un poco mas para que siga acelerando sino, baja de reboluciones y no mantiene la velocidad... pero en cuando velocidad final si la mantiene y eso... devo cambiarlos o los sigo manteniendo?...
    perdon por el toxo xD
    salu2

• posss quita el variador y segun como esten cambialos o no xD

• @ale_jogrr:

posss quita el variador y segun como esten cambialos o no xD

esk tendria que ir al mecanico xk yo no se desmontar el variador… xD puedo intentar kitar la tapa del carter donde esta el variador y el embrague... si kito eso se verian los rodillos ?

• si lo qieres hacer tu no es nada dificil, quitas el carter, a mano izquierda encontraras el variador i a mano derexa el embrage, te compras un parapiston i donde esta la bujia la substituies x el parapiston i cn una llabe de carraca podras desmontar el variador i ya veras los rodillos, sino cn una pistona directamente no ace falta ni parapiston, x lo que cuentas tienen pinta de estar desgastados.

saludos

• @Mario_aeroX:

esk tendria que ir al mecanico xk yo no se desmontar el variador… xD puedo intentar kitar la tapa del carter donde esta el variador y el embrague... si kito eso se verian los rodillos ?

no lo veras kitando la tapa solo ay k sacar mas cosas para poderlos ver

• weno.. pues creo q la llevare al mecanico…gracias por las ayudas! jaja ... yo creo que tiene que estar desgastados... xk ya llevo 4800 km con los mismos rodillos...

• @Mario_aeroX:

weno.. pues creo q la llevare al mecanico…gracias por las ayudas! jaja ... yo creo que tiene que estar desgastados... xk ya llevo 4800 km con los mismos rodillos...

bueno,la mia lleva los misms rodillos desde k la compre nueva(5700 km tene la moto) y no noto cambio de rendimiento hacia peor por los rodillos todavia…. de todos modos,al meter el variador y eso,le pondre los polini del kit:)

de tos modos,cambialos,ke ira algo mejor y se te ira el problema ese:)

Log in to reply