Cilindro y tubo

• cilindro malossi sport 70cc o polini 70cc ira bien con c16 o ira mejor con el R??
    -llevo esto :
    variador malossi maltivar 2000
    rodillos 4.4gr
    esponja malossi
    muelle variador rojo
    muelles embrague medios malossi
    yasuni R
    17´5 DELL´ORTO
    me ace 100km/h

lo q pasa esq no tngo pasta para el cigueñal con q os qedarias entonces c16 o R??contestar rapido q me urge porfavor
    por cierto mi moto es una runner 2008 sp

• pillate el c 16 por si mas adelante kieres meterle otras cosas….y aun asi tiene k ir de lujo

• po no yevavas lo de la firma?💷

• es verdad no llevabas el street race…..
    por lo k me an ablao del sport es una joya

• si esq yo llevo lo de la firma! lo que pasa es que tengo un hermano gemelo con mi misma moto xddd i se a metido i a exo el tema xDDDD entonces q ariais c16 o R o en un futuro nose cambiara nada por lo menos asta dentro de muxo tiempo

• por cierto ami el lunes me montan el cilindro streetrace i unos rodillos de 6.25 gr i nose si ponerle unos muelles del embrague duros porque los q lleva son blandos i no me gustan porfavor contestad a esto a lo del c16 o R gracias

• yo de ilindro elejiria el malossi sport

i de escape depende
    si kieres fuerza el yasuni R (tendras menos punta)
    si kieres velocidad el c16 (tendras menos salida)

• Lo barato sale caro, ponle un cigueñal.

Y por el tema del yasuni Ro c16, mi opinion es el R, tube los 2 puestos y el c16 en bajos se caga patas a bajo, eso si… si vas a medio gas y abres se nota. pero creo ke no compensa, almenos en ciudad.

• @THFTeaM:

Lo barato sale caro, ponle un cigueñal.

Y por el tema del yasuni Ro c16, mi opinion es el R, tube los 2 puestos y el c16 en bajos se caga patas a bajo, eso si… si vas a medio gas y abres se nota. pero creo ke no compensa, almenos en ciudad.

Gracias!

bueno i del stage6 streetrace q opinas?

• @THFTeaM:

Lo barato sale caro, ponle un cigueñal.

i ati como t va el malossi 70cc sport?esq se lo qiere poner mi ermano i duda entre ese o el polini de 70cc cual le recomiendas i cuanto t ace la moto?'

• @RUNNER:

i ati como t va el malossi 70cc sport?esq se lo qiere poner mi ermano i duda entre ese o el polini de 70cc cual le recomiendas i cuanto t ace la moto?'

el polini nooo k es mu caro para lo k valee

• Estoy muy contento con este cilindro, con mi preparacion me hace 95km/h a 100km/h, depende del dia y del viento..!! 😄

Log in to reply