Cromar Llantas De Ark, $?

• la pregunta es simple, cuanto puede costar cromarle las llantas a una ark?
    me an dicho que para ahorrarme dinero puedo pintarlas de un gris muy brillante o algun color parecido, es eso cierto?

Gracias Por La Atención! 😄

• hooooooooola?

• el cromado es caro, el precio depende de kien te lo haga, pero si ke existe una pintura similar al cromado, ke no refleja tanto, pero keda bien y t aorras dinero, pero se nota claramente ke no es cromado

de todas formas deberias ir preguntando en tu ciudad y comparar…

• :psi, existe unos sprais efecto cromado pero es una mierda xk no le puedes exar laka ni na lla ke se te kedan grises..pero e oido ke titanlux tiene un sprai para la proteccion del kromado iva a pintar la moto toda cromada i me a exao patras:( lla ke si son piezas que si tokasmui amenudo o rocen se va enseguida i te keda guarreado x no ablar del tiempo de sekado del sprai de cromo..puedes esperar senttao a ke seke..:(:( espero ke te sirva mi experiencia,..menos mal ke no me lie la maskarilla a la kabeza i no me volvi loko pintando.. xk prove primero en una pasta imprimada i tal.. i me defraudó.. nada de lo ke entraba en mis expectativas¡¡:(:( saludos¡¡

• el spray cromado ese tampoco esta tan mal! el año pasado pinte el la bici entera y aun sigue mas o menos igual!!depende de la calidad del spray k exas
    saludos

• cromar es caro… bastante caro, ya que el cromo es un material bastante dificil de trabajar y esta claro, que si usas un cromo de mala calidad no te durará nada....

respecto a los sprais... son una autentica mierda, no sirven para nada, la pintura se te cae a pedazos habiéndole echado anteriormente imprimacion y todo y se cae a pedazos, a las 2 semanas ya no tiene brillo... no pintes con sprais despues del currele que te vas a dar.

lo mejor que haces es pulir a espejo, que da un efecto MUY PARECIDO, por no decir que si lo aces bien queda casi casi igual.

un saludo!

• lo de las llantas es pulir hay que hacer algo parecido ala de la tapa del carter decapar y lijar cada vez mas fino y despues se da pasta para pulir

• @dr.:

cromar es caro… bastante caro, ya que el cromo es un material bastante dificil de trabajar y esta claro, que si usas un cromo de mala calidad no te durará nada....

respecto a los sprais... son una autentica mierda, no sirven para nada, la pintura se te cae a pedazos habiéndole echado anteriormente imprimacion y todo y se cae a pedazos, a las 2 semanas ya no tiene brillo... no pintes con sprais despues del currele que te vas a dar.

lo mejor que haces es pulir a espejo, que da un efecto MUY PARECIDO, por no decir que si lo aces bien queda casi casi igual.

un saludo!

kmo puedo pintar las llants en efecto espejo

• @morak:

kmo puedo pintar las llants en efecto espejo

no es pintar la yanta efecto espejo..
    ..es dejarte la vida lijando con una lija muy fina xD
    (q si no lo aces con una dremel o algo de eso no te quedara muy fino)

Log in to reply