Vendo Rieju SMX, Aprilia RS y muchos recambios

• Hola
    Vendo por motivos personales mi rieju SMX, tambien la aprilia RS, ambas con papeles en regla.
    Tengo muchas piezas y el motor se puede escojer mas o menos el trucaje que se quiere, podria vender la rieju y por poco mas os llevais la RS, asi me saco las motos a la vez.
    Tengo diversos tubos i algunos cilindros que daria con la moto.
    Mi msn es guille_limia@hotmail.com, agregadme i hablamos.
    El precio "en principio" es de 1000e por la rieju, 800e si es con el motor de serie.
    La Aprilia RS, con el motor trucado 600e, con el motor de serie 500e, se puede dar naked y todas las piezas de serie o con la cupula y todo montado.
    Para la lista de material hablamos por msn, y para posibles ofertas para las dos motos tambien.
    Un saludo

• te acabo de agregar al msn

• La aprilia se puede vender a despiece, aqui os pongo fotos del cilindro i otros.

Hebo manston revolution 140e am6
    Hebo manston revolution gripado 60e am6, pocos km con una camisa nueva listo.
    Scr corse racing line 100e
    Yasuni R3 130e
    Tengo motores, despiece de aprilia RS, llantas de Beta RRT, neumaticos de cross, carbus etc… agregadme guille_limia@hotmail.com

• este mensaje no va de malas ni mucho menos pero los que habeis posteado aki no deberias haber posteado porlomenos no antes de leeros las normas os lo digo por informar no voy d emalas ni mucho menos es por ayudar y por que el foro funcione lo mejor posible

Log in to reply