Puño gas corto?

• Buuenas pos kiero consejos me recomendais un PUÑO DE GAS CORTOO?

MOTOR

-Cilindro (TOP ROSA 74cc).

-Pistón Asso monoaro.

-Bujía NGK rosca larga B9ES (W2CC)

-Pipa de bujía NGK

• Filtro de competicion Polini AIR BOX.

-Caja de laminas Polini Evolution.

• Yasuni Carrera 20.

• Embrague Stage6 RACING "Torque Control MK II", Minarelli 107mm.

-Campana Stage6 WingCooler R/T (Racingteam) d.107mm.

-Muelles de mordazas de embrague Stage6

-Muelle contraste rojo malossi.

-Torsion muelle embregue Malossi.

• Variador (Kit) Hebo Racing.

• Rodillos malossi HAT, 4.0G.

• Correa malossi kevlar X belt

• Carburador dellorto 19mm.

Proximamente carburador 24mm.
    Cigueñal Pro race.

• yo lo e stado pensando, aprovexando k as abierto este post keria preguntar pa ke sirve ?
    se gana algo ?

• digo yo que lo que ganas es tener que mover menos la muñeka…

• pues vaya tonteria…

• Eso se cambia cuando pones uno carburador mas grande, que con el puño de serie no abre toda la campana.. sino tonteria.

• Eso se pone para lo q dice Ian , el problema q tiene es q en bajos si abres la campana tan rapido a fondo y de golpe , pues se ahoga la moto, o almenos eso me pasava ami

Un saludo !

• tio yo creo k a tu prepa si le cambias el cilindro podias sacar mas partida a las cacho piezas k tienes….

• @caneos:

tio yo creo k a tu prepa si le cambias el cilindro podias sacar mas partida a las cacho piezas k tienes….

el cilindro ya sta bien ademas si dice k lo kiere retocar….

lo k te tendrias k canviar es el carbu x un 24 pero yA pa llenar ese cilindro bien

• En cualquier scooter apartir de un 21 tipoc oko/keihin ya no abre entera.. asi que nada de 32

• +1 Ian xd

• hola me lo recomendais para un 24 pwk?

• Si fuese una tonteria en las carreras nadie lo montaria no??

Es, como diria yo… obligatorio, en cuanto le pones una lavadora en vez de un carburador a una moto y mas pa enrear por la calle xke sino os kedareis media muñeca retorcia para ir a todo gas, y eso de k no lo montais pa regular mas el gas... no creais k se abre el carburador en 10º de vuelta, xke para k habra x ejemplo un 28 tienes k girar 90º el puño, y eso te da bastante tacto.

salu2!!

• para un 17.5 como que no, no? xD

• yo lo tengo puesto y me gusta mas porke kon el de serie era acelerar algo y despues al ajustar de nuevo la mano otra vez a acelerar el tramo k kedava y con el puño rapido no fuerzas la muñeca pero no se abre en 1/12 parte de buelta ai k darle. Lo unico k hace es k el de serie tiene un dos engranajes k hacen k se habra mas lento pero el puño rapido elimina estos engranajes y tira directamente del cable(ai k hacer algo mas de fuerza).

Log in to reply