Kasi liada

• Pues eso k hoy iba hacia el cole con un amigo y la moto de vez en cuando hacia como k se apagaba. A la buelta la moto hacia lo mismo pero mucho mas y justo antes de llegar al cuartel de los zipayos hay una curba con una parada empezamos a tumbarnos y derrepente la moto k se va por detras pero como en el hielo a los 3 metros la moto k se ahogaba. Pasamos delante del cuartel to forzaos con la moto a 10 en ekilibrio nos paramos como en un parkecillo y al bajar de la moto ya directo un caminako de chofa de la osti.. justo por donde habiamos venido. Me agacho miro y el tubo de la chofa k va al carbu soltado. Por eso se no habia ido asako la moto pork habia caido chofa justo delante de la rueda y en una alcantarillaXDXD Me hubiese gustado ver nuestra cara en ese momento seria la osti.. XDXD
    A la mierd.. medio deposito de gasolina XD

• con lo cara k esta la gasolinaa …. ay ke echarle un viztazo ante de salir o lo mangitos de gasolina cojerlo con precillas

• ostia eso me recuerda cuando tenia la sr d serie k cada dos dias se jodia el tubo d gasofa i como era por bomba salia a presion ay xD

• @julianRR:

con lo cara k esta la gasolinaa …. ay ke echarle un viztazo ante de salir o lo mangitos de gasolina cojerlo con precillas

Era por las precillas

• De raro nada, a mí ese tubo se me rompe cada mes xD

• la cosa es k no lo he atado y sa a salido

• Pues yo llevo 2 años y pico con la moto y nunca se me ha roto el tubito ese, no se yo como te las arreglas para que se te rompa cada mes Kenizuka…

• @Adrizere:

Pues yo llevo 2 años y pico con la moto y nunca se me ha roto el tubito ese, no se yo como te las arreglas para que se te rompa cada mes Kenizuka…

+111111111111111111111111111111

yo con la rs lo llevo sin brida ni nada i ahí sigue… xd

• a mi me pasaba k se pinchaba el tubo xD me pusieron un muelle k protege el tubo d goma i listo i tambien me lo cortaron a medida el tubo pork era largo i rozaba nose donde :rolleyes:

• jajajajaj
    eso es ser un chico previsorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• @fask:

+111111111111111111111111111111

yo con la rs lo llevo sin brida ni nada i ahí sigue… xd

la rs el motor no se mueve como el d una aerox k bascula :blabla:
    asin k dudo k se escape si no es tirando de el :rolleyes:

• k raro a mi nunca ma pasao sto….

• A mí se me rajaba, no se soltaba. Y es de que la suspensión trasera haga tope, que además con la gasolina se pone duro y luego raja. Y la cosa es que yo tuve el de serie toda mi vida, me rajó, y desde entonces ya lo cambié 3 veces.

• pos ami eso no ma pasao nunca tio sera te tienes poca suerte igual k yo con las cortas k no funcionan nunca lo arreglo y nada al mes o asi otra vesz igual

• @pek_068:

pos ami eso no ma pasao nunca tio sera te tienes poca suerte igual k yo con las cortas k no funcionan nunca lo arreglo y nada al mes o asi otra vesz igual

A mí las cortas tampoco me funcionan, pero es porque me jodí el enganche con el radiador una vez que se me solto, y lo solde, pero no sé soldar "muy bien" xD

• pos yo voi con el tubo de gasolina sin brida y cada 2 por 3 lo estoi sacando y nunca se me a reventado ni sacado del carbu…y voi sin bridas

• yo iwal, se saca tirando facilmente pero nunca se m solto…

Log in to reply