Problema en la preparacion

• buenas!! puess aqui os espongo mi problema.
    le acavo de montar a mi eskooter lo siguiente (yamha aerox)
    un escape yasuni r de carbono
    un filtro de aire str8
    un embrage hebo racing
    un carburador de 19 arreche (con el chikle de 70) trae otro de 95
    variador porlini super speed de 9 rodillos, peso de cada rodillo 3 gr
    caja de laminas malossi de carbono.
    la cosa es que despues de montar esto no me pasa de 80 la moto.
    es esto normal?
    que puedo hacer para solucionarlo?
    necesito ideas!!! gracias!!

• ke no opina nadie?? no me pode ayudar nadie¿

• @rallonbiker:

buenas!! puess aqui os espongo mi problema.
    le acavo de montar a mi eskooter lo siguiente (yamha aerox)
    un escape yasuni r de carbono
    un filtro de aire str8
    un embrage hebo racing
    un carburador de 19 arreche (con el chikle de 70) trae otro de 95
    variador porlini super speed de 9 rodillos, peso de cada rodillo 3 gr
    caja de laminas malossi de carbono.
    la cosa es que despues de montar esto no me pasa de 80 la moto.
    es esto normal?
    que puedo hacer para solucionarlo?
    necesito ideas!!! gracias!!

te digo ke te kite ese carb sino vas a tener k llevar la un camion de gasolina y no vaya andar con un xicle de 70 con un filtro ponte un 80 de chicle sino malo
    y pon un muelle grande embrague duro y muellecillos embrague mas duro o tensalos

• esta bien ajustada ? carburacion, muelles, rodillos,…

• en cuanto a lo de julian porque dices lo del camion de gasolina? desperdicia muxa gasolina ese carburador oke?
    y con los muelles esos que gano, ke se revolucione mas pa salir?
    que aria ganar algo de velocidad y perder fuerza? o como es el tema?

en cuanto a la pregunta del segundo forero si que esta bien ajustada, la e sacao del taller oi

• otra pregunta con el xikle de 70 que le entra muxa gasolina?? y con el de 70 poca??

• Mira yo fui de serie con un 19 y un yasuni r, y no hay mejor preparación de serie como esa…A mi me encantava y no chupa nada la moto quizas 5 euros duran 4 dias tranquilamente. Mejor ponle un 95 de chile, o 90 el 70 es muy poco veo yo. y de punta me hacia 90 o asi. pero tenia ,mucha fuerza para ir de serie.

• yo tamvien stoy pnsando en poner un 19 aunke ay gnt ke dice ke es desperdiciar gasofa xk xupaar mas ekl 17.5 i sacara un poco mas de punta…

• pinito!! eso de que 5 euros 4 dias.. en klomeros cuanto son?
    porke yo me ventile medio depodito el primer dia! ajaja
    90 te cogia?
    y con el xicle de 95 no te asia a partir de medio puño muxo ruido pa la mejora de velocidad que daba?

• dios como me molan los yasunis con el silenciador en carbono….son la ostia

• @rallonbiker:

en cuanto a lo de julian porque dices lo del camion de gasolina? desperdicia muxa gasolina ese carburador oke?
    y con los muelles esos que gano, ke se revolucione mas pa salir?
    que aria ganar algo de velocidad y perder fuerza? o como es el tema?

en cuanto a la pregunta del segundo forero si que esta bien ajustada, la e sacao del taller oi

ese carb arreche tiene la fama de no aprovechar la gasolina y desperdiciala
    te recomiendo un 19 dellorto

• carbura y ajustala.

• si se comio un deposito en un dia es por el carbu k los erreche chupan muxo pa la potencia k dan yo k tu lo vendia y me pillava un dellorto k consumen menos y van muxo mejor eso si subele el chicle k yo con el carbu de casa tengo un chicle de 85

• La gente opino de Arreche sin haberlos probado.. yo he tenido un 19arreche y un 19dellorto y diferencias ninguna.. asi que si tienes el arreche quedatelo 😉

• yo pienso que los rodillos los llevas un poco ligeros

• se agradecen todas las respuestas!!!
    entonces con los muelles mas duros como habeis dixo y unos rodillos un poco mas pesaos crreis ke arreglare el problema no? ya probare y os cobtare!! jaaj
    en cuanto a lo del xikle, le puse otro mas grande el de 95 y la moto hacia un sonido muy ronco en altos, como si se ahogara!! eso es por algun afallo de ajuste? o porke es muxa gasolina pa el motor de 50 o porke no le llega suficiente…xd

• @rallonbiker:

se agradecen todas las respuestas!!!
    entonces con los muelles mas duros como habeis dixo y unos rodillos un poco mas pesaos crreis ke arreglare el problema no? ya probare y os cobtare!! jaaj
    en cuanto a lo del xikle, le puse otro mas grande el de 95 y la moto hacia un sonido muy ronco en altos, como si se ahogara!! eso es por algun afallo de ajuste? o porke es muxa gasolina pa el motor de 50 o porke no le llega suficiente…xd

mira la bujia como quema puede ser que le entre mucho aire y por eso se aoga en altas o queel carb es una++++ y le falta mas chicle

• la bujia esta un poco quemada, se la cambie pero no gane nada!! si en altas se sige ahogando conun 95¿ que hago?

• @rallonbiker:

la bujia esta un poco quemada, se la cambie pero no gane nada!! si en altas se sige ahogando conun 95¿ que hago?

subirle mas el chicle, probar un 100 en tu caso xD

• sube chicle a 102 o 105 prueba pero te digo k despilfarrar gasofa un chaval le paso algo asi y llego a poner asta 120 xicle xD

a las muy mala ponte el filtro de casa

Log in to reply