ProYectO –>GPR replika malossi<--

• la verdad esque me estoy mirando las battlax pero aqui solo ay el kit de carretera k son 100 i 120 las dos blandas en cambio el kit sm es 100 i 130 delante blanda i trasera media i no ay stock 😞

que preferiis las 2 blandas o una de cada?

• bueno me he tragado las 10 primeras paginas del proyecto y luego me he dado por vencido xDD
    esta moto esta pepins, uno del barrio la tiene y esta muy guapa!
    te sigo 😉

• @ivan:

la verdad esque me estoy mirando las battlax pero aqui solo ay el kit de carretera k son 100 i 120 las dos blandas en cambio el kit sm es 100 i 130 delante blanda i trasera media i no ay stock 😞

que preferiis las 2 blandas o una de cada?

yo creo ke es mejor las dos blandas no? te durara un poco menos la de atras, pero compensa cuando vas por las curvas esas tan guapas de tus vidios :eek:

• @headshot:

bueno me he tragado las 10 primeras paginas del proyecto y luego me he dado por vencido xDD
    esta moto esta pepins, uno del barrio la tiene y esta muy guapa!
    te sigo 😉

joer xD puse el primer post actualizao para asin saber de que va mas o menos como un resumen asin se ace menos paliza

• con el trasero nunca e tenido problemas i eso que los de serie son una ******

con un medio servira

aunk para la itv te miran tanto las medidas o mientras no llebes uan rueda d 600 o d una bici no te dicen nada?

pork si con la rueda trasera de 120 se puede pasar de lujo entonces:rolleyes:

• @ivan:

con el trasero nunca e tenido problemas i eso que los de serie son una ******

con un medio servira

aunk para la itv te miran tanto las medidas o mientras no llebes uan rueda d 600 o d una bici no te dicen nada?

pork si con la rueda trasera de 120 se puede pasar de lujo entonces:rolleyes:

Eso tienes k mirar los papeles porke ai algunas motos k t dejan poner varias medidas, lo k te miran es k coincida las medidas de la rueda kn las de los papeles..;)

• @Typhononada:

Eso tienes k mirar los papeles porke ai algunas motos k t dejan poner varias medidas, lo k te miran es k coincida las medidas de la rueda kn las de los papeles..;)

eso creo que es en los coches solo porque en la mia solo ay las medidas que llebo nada mas;)

al final son 100 delante i 130 atras

por cierto estara en pausa bastante tiempo, tengo que pasar la itv obligao:doh:

• gay no borres el video q lo iva a ver!!!!!!!!!!

• No se tarda muxo en pasar la itv, haz lo ke hizo mi amigo Dani. Escape de serie y sin puño:p y así la psas a ralentin y todo perfect.

• @caneos:

gay no borres el video q lo iva a ver!!!!!!!!!!

con la rallada que llebaba encima lo borre todo 😞

• bueno aver si me podeis comentar aver que precio dariais por esta gpr 😕

• @ivan:

bueno aver si me podeis comentar aver que precio dariais por esta gpr 😕

coño que la vas a vender¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????:eek: menos de 2000€ no

• :eek:dios como que la vas a vender???? yo tampoco pediria menos de 2000€

• @aerox_22:

:eek:dios como que la vas a vender???? yo tampoco pediria menos de 2000€

creo que me pasare a las 125 d marchas xD i fuera problemas
    acer un cambio k os pareceria?😕

• joooder ivaaaan!! por que la kieres vendeer?? yo tampoco pediria menos d 2000€ podrias hacer un cambio por una 125, cuales t gustan?

• Nadie aceptara.. y tampoco creo que te den 2.000€

• te la cambio por mi senda con un motor pepino 😄

• @ianRR:

Nadie aceptara.. y tampoco creo que te den 2.000€

yo tengo un colega k cambio una gas gas 125 por una drd empepinada a morir i esta moto esta muy wapa 😉

• Pues dile de mi parte, que es un poco tonto.

• jaja aver ya tiene coche i todo i una gas gas ec 250cc xD i siempre havia querido tener una drd empepinadissima i ya sta xD yo tambien pense esto jaja el que se la cambio anda que no esta content el pavo 😄

Log in to reply