ProYectO –>GPR replika malossi<--

• de casa e lujo

• 1 enorabuena x la moto esta muy bn si la pintas pintala como la naranja esa k as puesto esta bn pero las yantas en blancas.y si la dejas asi k esta bn pues ponte un escape metrakit x el medio k esta muy wapo mejor k el de x el lao y suena muy bn y de carbu no te pongas un pwk nunca un dellorto 19-21 dellorto negro fliparas.tmb estaria bn lo de las laminas solas. mejor solas xk la caja lamimas malosi entera es pa cosas mas altas ademas aconsejo la vl15 k la 6 es una mierda lade casa es mejor… jaja bueno un saludo y ya nos contaras

• yo tengo pensado poner mi rs parecida a la tuya, focos rectangulares y pintura replica de west, de a.barros jeje

tengo un post en carenados pinturas, pasate si kieres.
    ya tengo toda la cupula enmasillada jeje es un coñazo!

si no t kieres comer mucho la oya, las pestañas se las pintaría, ke yo se las hice todo con masilla en el carenado y pa ke me encaje el foco toi flipando jeje!

un saludo figura 😉

• la voy a dejar replika malossi komo esta 😄

las pestañas iran enfibradas bien wapas no are xapuzas:p i el kolin si puedo acabara en punta k le are un foko d freno artesanal aver donde puedo encontrar metrakilato transparente

lo del tubo metrakit e mirado pero el rk me parece una mieda pork es por inflado prefiero el scr hm pork d metrakit me mola el sp pero se le kedara grande k sino le pongo el sp:D

la duda k siempre tengo es k si el tubo lo pongo por arriba o por el lado😕 pork kon los dos son wapos i si lo pongo por el lateral si enfibro el kolin kedara ay todo liso en cambio si enfibro el kin kon el escape por arriba pos nose si me kemara el kolin

k lioooo😕

• ey chabales malas noticias… otro accidente joder... los coches son nuestros enemigos van ciegos

• @hectoret93:

19PWK¿? eso no existe creo yo eh…

si k existe, ai uno que es barikit (oko):D

• joder tio q putada!! xr wno mientras q tu stes bien…....todo perfect!! si se a rayao la moto.......ps q t cambien otra vez las xapas y yasta, aunq jode xr tio ay gente q no sabe conducir

• pos los k no saben conducir todos me tokan a mi xd

espero tenerla reparada pronto k ya tengo mono:D

• eyyyyyyyyyyyy ya tengo la moto por fin
    i placas viejas para preparar:D:D:D

• os pongo unas fotos para k la veais como a kedaoi lo k tengo gratis:D

un invento k ice para poder cambiar d marchas

• no comentais nada

pos k sepais ke el cabezon ira enfibrao i muy wapo 😛

• to komento yo komento xo aver aver mas fotillos kmo va el cabezon?

pon fotos!

salu2 tioo

k sepas k a mi tu moto me encanta si te aburres de eia me la vendes!

ajajjaj

• 😛 de mi gpr no me aburro i si puedo la tendre para años asta k no aga un kambio por otra:D

el kabezon lo tengo komo lo veis en la foto
    i de fibra nose un webo pero tendre k aprender 😄 para acerle algo wapo

a ver si sako algo wapo;)

• estare al loro xD xD

pon fotos!

• enga pon mas fotos!!
    y sobre la pintura amarilla esa de malossi….yo pinte un gp1 con un amarillo de citroen y se a kedado igual k de el de malossi! asik para el cabezon, comprate de esa!
    la fibra es muy facil, es ponerlo cubrir lo con la resina, y esperar!!jeje
    weno, kiero ver avances e!!
    slds

• @AeRox_eScoCeS:

enga pon mas fotos!!
    y sobre la pintura amarilla esa de malossi….yo pinte un gp1 con un amarillo de citroen y se a kedado igual k de el de malossi! asik para el cabezon, comprate de esa!
    la fibra es muy facil, es ponerlo cubrir lo con la resina, y esperar!!jeje
    weno, kiero ver avances e!!
    slds

las fotos k tengo son esas 😄 ya le are mas

tu compraste un motor d coche para ponerselo a otro?
    pork yo estoy mirando de ponerle vinilo imitacion en carbono
    kedara mas o menos asin

• si compre un motor de 2000 del opel calibra, y iba a ponerlo en un peugeot 106 de los viejos…......pero lo emos vendido, era una mala idea eso.....jeje
    el vinilo ese donde lo vas a meter??
    esta wapo, si lo aces bien........pero vi un audi, ace un par de meses ya, k lo tenia puesto en el capo y se le kedo pequeño......y se veia las lineas entre las dos piezas, y era un poco feillo....pro weno jeje
    el cabezon como lo vas a acer??
    con las pestañas, cupula enfibrado...retrovisores enfibrados etc???
    enga, saludos

• pos ese del audi depende d k vinilo lo tendria k aver puesto uno encima del otro para k no se viera la junta pork dilata bastante pero = nosotros ponemos una k es termoretractil para k no pase eso pero es bastante caro i = no lo acemos en efecto karbon i lo acemos d un gris como el carbono pero ya se vera

lo del cabezon pos keria acerle unas pestañas komo las d mi firma i retrovisores enfibrados la cupula no k me valio 70€ i abra k amortizarla sin tapar i si me atrevo a mas pos keria acerle las entradas todas d una pieza komo si fuera una r1

i una pregunta alguien sabe kuanto puede costar los fokos de la ducati 848 k estan wapissimos

• dadme konsejos para k no raje la fibra ya k todo el cabezon entra forzao i kon la cupula tambien ace fuerza i no kiero k se me raje nada

• ey wenas pos os cuento un poko

en los accidentes k tube me e sakado un pokillo d dinero para prepara la gpr:D

le kiero meter
    cilindro mk sp
    carbu 21 dellorto compuerta plana
    escape estoy entre el mk rk replika o el malossi mhr replika😕

Log in to reply