ProYectO –>GPR replika malossi<--

• aki le puse un led:D

• aki un video arrankada
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=xsRmfi7jOFg"]YouTube - GPR replica malossi[/ame]

el soporte k veis se me rompio d las vibraciones i lo arregle jajaja

d motor esta d serie i la kiero preparar pero nose k ponerle 😕

la semana pasada tube un accidente por aora no abra avances asta k el seguro no mire aver k me pagan solo tiene unas rascadas en las tapas i rotas algunas piezas:mad:

• los retrovisores iran fuera seguro

tengo pensao acerle unas pestañas en las luces i tapar la luz d posicion i los agujeros d los retrovisores i pondre unos d f1 k venden en sta web, la pega sta en encontrar sta pintura amarilla rara i k sea = o sino tendria k pintar todas las plakas amarillas

d motor stoy entre el hebo manston i el pro race

• luego os subo un chop k are para k veais mas o menos la idea k kiero acerle al cabezon

i si teneis ideas para acerle algo wapo las acepto

espero k os paseis + gente por aki para dar opinion

salu2

• enga tio a ver las novedades!!!i suerte kon el proyect!!

• joer….para k complicarse la vida con la cinta aislante para la matricula...ya s la kitaras con el paint o el photoshop no?
    xD

• yo los retrovisores no me los quitaria i la matricula ahi mno me gusta, mejor soldala en el chasis. los retrovisores te los cierras i quedan wapisimos. los intermitentes de detras me los quitaria i pondria unos de lagrima/gota de agua o incluso no me pondria.
    De motor yo optaria por mk prorace totalmente: cilindro, escape, cigueñal, discos de embrague, etc… el carburador 24 mikuni y el rotor kundo.

Saludos!

• weno la fot k os decia os la subo aki aver k os parece no m critikeis muxo k yo el fotoshop no lo se usar muxo pero sirve para ver como kedaria 😄

• @mi_ryz_y_yo:

joer….para k complicarse la vida con la cinta aislante para la matricula...ya s la kitaras con el paint o el photoshop no?
    xD

esk al final aburre tapar la matrikula aunk la proxima pongo algo komo motoscoot.es o asin;)

• @ximet_alm:

yo los retrovisores no me los quitaria i la matricula ahi mno me gusta, mejor soldala en el chasis. los retrovisores te los cierras i quedan wapisimos. los intermitentes de detras me los quitaria i pondria unos de lagrima/gota de agua o incluso no me pondria.
    De motor yo optaria por mk prorace totalmente: cilindro, escape, cigueñal, discos de embrague, etc… el carburador 24 mikuni y el rotor kundo.

Saludos!

los retrovisores d serie son wapos pero si kiero dejar el kabezon liso los e de cambiar la matrikula = la cambio pork pase por un charko i me moje toda la espalda:D tengo pensao ponerla en la rueda

los intermitentes esos d lagrima no me gustan muxo i por aki dicen k te multan, mejor unos d flecha

lo del motor sabes k cigueñal iria bien para el pro k no sea el pro komo un barikit o algo mas barato pero k aguamte rpm

i gracias por los k os pasais por aki

salu2

• muy guapa kedaria si le pusieras los faros asi

salu2

• aver k pasa kon el seguro i si me cambian el cabezon roto i me lo dan lo aré, tengo mas ideas para el cabezon pero no se acerlas kon el fotoshop para k me ayudarais a elejir kual ago, asin keda wapa

• La moto esta wapisimaaa,mi amigo tenia una pero roja entera i me e jartado de cogerla i puff como andaba,ya la vendio pa comprarse el coche,venga sige subiendo fotitos y suerte en el proyecto:rolleyes:

• tios me dao kuenta k me viene el seguro d la gpr, kasi to lo k tengo para la prepa a tomar pol culo 😞

• sabeis una preparacion wapa sin tokar cilindro

ay caja d laminas v-force para euro3?

• d motor e pensao acerle

scr hm por el lado
    laminas malossi/magmalite
    carbu 19 pwk
    bobina top amarilla
    i desarrollos

i de estetika me podeis dar ideas d como pintarla o kolgar fotos d motos racing o de competicion para cojer ideas

garacias d antemano

salu2

• 19PWK¿? eso no existe creo yo eh…

• Muy guapa, carbu yo pondria un 21 oko y el escape, por arriba como biene keda muy bien…

• mi consejo es k no la pintes picha la moto esta wapisima asin;)

• @Pino_jog_gp:

mi consejo es k no la pintes picha la moto esta wapisima asin;)

esk tengo una plakas raspadas d un accidente i klaro nose si kambiarles las plakas o pintar i asin aprobexo para acerle las pestañas en los fokos i alguna cosa mas, pork la pintura d serie kuesta muxo encontrar el mismo tono i nunca kedara = k la d serie

Log in to reply