Ajustar bien el streetrace

• aver la cosa es lleov l d mi prepa el peso d rodillos n lo se se k son ligeros..bueno la enciendo la dejo calentar le doy gas a casi mitat i petardea muxo muxo i le cuesta cojer velocidad a partir de 60 tengo k darle mas gas casia fondo para k se coja bien ya i revoluciona mas de 12.000 a fondo.keria saber k le pasa i porke tan mala salida i petarde a punta i mitat de gas… gracias (are un video cuando pueda) salu2

• igual necesitas un carburador mas grande

• no creo ademas llevamos el mismo cilindro i tu tambien llevas el 17,5 puede ser k los rodillos sean deamsiado ligeros ?¿ ske revoluciona muxo i sube lenta…xD venga ayudadme k me tiene preocupao salu2

• mirate antes lo de los petardeos k kreo k eso es d carburacion

• ske el mecanico ma dixo k es normal k petardeen un poco k es porke sta trucada :S solo deja de petardear cvuando va mas de mitad de gas i a fondo…

• pos nose tio yo no soi mekaniko ni na(soy estudiante xxD)x o wno no es mui normal ke a punta gas ratee ami eso me pasa cuando sta el motor frio x o wno a los 200m a funcionar correctamente
    i eso dk al star truca es normal ke ratee…. no me lo creo pregntaselo a otro mekaniko aver
    creo ke sta descarbura... algo ke ver con carburacion

• me temo k es asi ire a otro mecanico aver k me dice la prueva i eso i mirare el peso d los rodillos aver.. salu2

• aunke la salida puede ser del embrage(si llevas el de serie)
    dspues el peso de los rodillos lo dice todo,supongo ke seran del mismo diametro kel carril del variador no seran mas estrexos xk sino ai tienes un fallo i wno para el 70 intenta ponerle unos de 6 aver ke dice el motor…

• pues si… en motoscoot recomiendan un escape sport para el cilindro( el R, el pro replica, nardo) k yo lleve el c16 da igual no? da mas punta i eso n influye negativamente no?salu2

• el problema no creo ke sea el scape…yo llevo un metrakit SP con el 49 de serie i va de lujo

• bueno e ido a otro emcanico la a probado i dice k es normal k aga eso a poco gas simplemente porke el scpae trabaja a altas rpm i me a recomendado el R por mas fuerza i no acer trabajar el motor en exceso ami me interesa mas la fuerza i k dure xD asi k me decido por el R i ya os dire.

PD( el c16 en venta… ya are un post 😉 )

• prepara el streetrace asin ya te lo llenara 😄

edito: mejor ponte un 21 kreo k le falta carbu al 70 i al escape ese

• Bueno yo llevo el mismo cilindro que tu y el mismo carbu y ami no me petardea, lo que si me ratea en bajos pero muy poco y la verdad esque me va bien, llevo rodllios de 7.5 gramos y se me coge sin problemas, y nada el embrague de serie, por cierto, tienes un privado… 😉

• e conseguido un yasuni pero esta abollado (n muy grande) en la panza por detras i un poco en la entrada del cilindro influye en el rendimiento?salu2

• @AlexNRG:

e conseguido un yasuni pero esta abollado (n muy grande) en la panza por detras i un poco en la entrada del cilindro influye en el rendimiento?salu2

depende de cuant sean ls abollos xD

el c16 lo puedes seguir llevando pero para q trabaje bn tienes q llevarlo muy revolucionado:S. yo tenia un R puesto y ahra cn el c16 m tiene algo mas d medios y d altos pero abajo no tiene NADA de fuerza, q mas da 100 q 110 si pierde bstante fuerza en salida y tl??

yo creo q prefiero el R, aunq aun no la ajuste del todo..

Log in to reply