Duda rapida

• Hola! ya por fin tengo quitado la campana del embrague y el plato magnetico ese. la cuestion és como abro el bloque del motor, tengo que quitar eso que esta en un cuadrado?? o a martillazos con un martillo de goma??y decapador…??

(la foto es el bloque de una katana)

Saludos!

• nooo lleva dos clips por los lados del pasador ese dorado.

• lleva dos clip pero te va a costar kitarlo , vas a tener ke acerlo con un alicates de punta fina

• Para abrir el motor no ace falta sacarlo xq los clips van por dentro…

• lleva 2 clip por la zona de dentro yo lo quitaria con unos alicates de punta fina que abren hacia afuera,aunque para abrir el carter no hace falta,eso si yo lo quitaria por comodidad.

luego ya para abrir el carter tienes que sacar todo lo del lado del encendido que en la foto aun se ven los cables del mismo.

al sacar el encendido veras tornillos allen quitalos y unas vez que los tengas quitados calienta ambos lados del bloque con un soplete o pistola de calor y le das un par de martillazos con un martillo de nylon al brazo del cigueñal y el bloque quedara separado en 2 partes.

un saludo y suerte

• Lo que me imaginaba, Gracias!

• @david180k:

lleva 2 clip por la zona de dentro yo lo quitaria con unos alicates de punta fina que abren hacia afuera,aunque para abrir el carter no hace falta,eso si yo lo quitaria por comodidad.

Pues los he quitado y no veas lo que he sudao para poder quitarlos, la leche son super jodios de quitar 😞

@david180k:

al sacar el encendido veras tornillos allen quitalos y unas vez que los tengas quitados calienta ambos lados del bloque con un soplete o pistola de calor y le das un par de martillazos con un martillo de nylon al brazo del cigueñal y el bloque quedara separado en 2 partes.

A que te refieres con el brazo del cigüeñal?? donde va enganchado el encendido?? a eso?? y si lo jodo o algo??

Por cierto no tengo ni soplete ni decapador, puede servir un secador de pelo al máximo de caliente??

• lo de la foto es de katana?? yo kreo ke es un MH eee

• @Pakoda_JoG:

lo de la foto es de katana?? yo kreo ke es un MH eee

No se tio, cuando la pille la foto ponia que estaba montado en una Katana 😄

• pues eso ya te digo yo ke es un motor de aerox 😉

• eso es de aerox el de la katana yeva las cojidas del motor al chasis x abajo

• Ya esta abierto ;). Ahora a ahorrar para un cigüeñal 🙂

Gracias por las respuestas

Log in to reply