Motor euro2 y motor normal

• aber nose ke diferencia ay entre estos dos motores de speedfight.y xke para el normal ay mas ciwes ke para el euro.aber si me lo aclarais

• @beta:

como euro2 es el de derbi no
    y el normal imagino k sera minareli
    y casi siempre hay mas cosas para minareli k para el euro 2 o 3 menos de matrakit

aber me refiero a motor peugeot nada de derbi ni minarelli.ke es eso de euro2 ke lleva para ke sea distinto del ke no es euro2.

• What normal y €2? Es la primera vez que oigo eso, y mira que llevo tiempo ya por este foro xD Si te refieres a catalizado y sin cat pues ya sabes la diferencia 😄 Y el motor es totalmente igual, uno lleva un tubito en el escape creo (el catalizado)

• @Kenizuka:

What normal y €2? Es la primera vez que oigo eso, y mira que llevo tiempo ya por este foro xD Si te refieres a catalizado y sin cat pues ya sabes la diferencia 😄 Y el motor es totalmente igual, uno lleva un tubito en el escape creo (el catalizado)

esa es la diferencia?¿ntonces xke en motoscoot si miras la speedfight 2 lc y la speedfight 2 lc a partir de 2004(euro2)esta tiene menos ciweñales y la otra tiene mas y si miras en la de ke no lleva euro2 te ponen en los ciweñales,por ejemplo en el stage6 pone no compatible con motor euro2…si es por el catalizador ya se lo e kitao y to ke es un par de tubillos por ay sueltos ke acaban en una cajita negra...es eso no?¿

• La mía no lleva catalizador, pero si tienes dudas llama a la tienda y preguntales la diferencia, si ponen que un cigu vale pa un motor y pa otro no ellos tendrán que saber por qué 😄

Log in to reply