Me iría bien?

• wenas tengo un amigo ke me vende un 19 arreche por 20 €, me iria bien con lode mi firma? contestad xfavor

• si tienes pensado ponerle un 70 ponsele es mi opinion
    sino no tendria mucho sentido seria mejor un 17,5 ( es mi opinion)

• arreche ni regalado xDxD

• @varoaerox:

arreche ni regalado xDxD

xké¿? va mal???

• @jairin19:

si tienes pensado ponerle un 70 ponsele es mi opinion
    sino no tendria mucho sentido seria mejor un 17,5 ( es mi opinion)

no tengo pensado cambiarle el cilindro, pero ya ke me lo dejan por 20 € pues me e pensado ke me iria bien con el yasuni R y eso.. me ekivoco?

• @Alex_95:

no tengo pensado cambiarle el cilindro, pero ya ke me lo dejan por 20 € pues me e pensado ke me iria bien con el yasuni R y eso.. me ekivoco?

te va a comer muchisimo pa lo q t va a rendir. arreche/amal va mal xD

• No arreche por fabor.. , gastate 30€ y pillate un dellorto de 2mano de los de toda la vida q no fallan

un saludo

• Arreche chupan mucho para el rendimiento que dan, a mi no me gustan de nada… Y si es para quedarte con el cilindro de serie yo de ti no le pondría un 19, me quedaría con un 17.5.

• @RedBull:

Arreche chupan mucho para el rendimiento que dan, a mi no me gustan de nada… Y si es para quedarte con el cilindro de serie yo de ti no le pondría un 19, me quedaría con un 17.5.

pero eske me lo dejan x 20 € :S

• yo si fuese tu, me lo compraria, de todas formas, si fuese mal, a la basura, pero slo gastas 20e y no 70e k es lo k vale uno nuevo xdd

• mikuniiiiiiiii

yo e llebao arreche i acabe asi = :mad2::rant:

• jaja Ok, me a dicho ke lo prueve y si me va bien me lo kedo o si no me devuelve el dienero asinke lo provare y tambien le voi a poner el variador polini speed control ke me lo dejan x 15 € la tapa y el variador, esta nuevo pero no lo kiere 😄

• El polini speed control por 15€ eso si que vale la pena!

• @RedBull:

El polini speed control por 15€ eso si que vale la pena!

jaja pues si al final no me va a costar 15 €, le voi a dar un filtro TNT racing y 7 € 😄 como va ese variador?

• @Alex_95:

jaja pues si al final no me va a costar 15 €, le voi a dar un filtro TNT racing y 7 € 😄 como va ese variador?

axo como te pongas arrexe…. todos chupan un uevo y todos se acaban poniendo malo con el tiempo dejan de soplar gasolina nose si me entiendes no suelta el aire pa k el depresor eche la gasolina.... yo yevava un 21 y un malossi sport y nesesitava todos lo dias 7 € y eso k solo la cojia media ora al dia:$
    y el speed control es uno de los mejores variadores pro prefiero el multivar:lol:

• para ir de 49 va bien pero pa mi gusto mejo el multivar

• @tuko_jog_rr:

axo como te pongas arrexe…. todos chupan un uevo y todos se acaban poniendo malo con el tiempo dejan de soplar gasolina nose si me entiendes no suelta el aire pa k el depresor eche la gasolina.... yo yevava un 21 y un malossi sport y nesesitava todos lo dias 7 € y eso k solo la cojia media ora al dia:$
    y el speed control es uno de los mejores variadores pro prefiero el multivar:lol:

ok, de todas maneras, lo provare y si me va bien pues.. me lo kedo o si no me devuelven el dinero 😄 no creo ke me chupe mucho porke llevo el cilindro de casa y el filtro de casa asinke no creeo ke chupe tanto

• El polini speed control es muy buen variador, te irá muy bien;)

• ya veras como no te lo kedas fijo jejeje eso es un gufre de gasolina el variador de gordo

• @pek_068:

ya veras como no te lo kedas fijo jejeje eso es un gufre de gasolina el variador de gordo

ok tio, alguien me puede explicar o poner una foto de una rampa de un variador?

Log in to reply