Mas motor

• buenas a todos, pues aber que hoy iba con mi moto ace 4 horas o asi debian ser las 2 y las calles bastante vacias y me encontrao con una aerox iba un gitanillo ke se me pone a acer gestos y tal y el llevaba pakete y todo y se me a pikao y emos echo todo arturo soria ( para los que sean de madrid) a todo gas y en la salida bien le aguantaba y tal pero el menda me a terminao sacando metros y metros y yo detras y me a dao por saco de una manera increible…y eso que quiero ponerle algo para que sea mas basta, aber si me explico, tener mas motor algo mas serio, estaba pensando en quiza unos desarrollos 13/44, un rotor, la chaveta de encendido me lo estoy pensando pero no quiero forzar cigueñal y bueno que me recomendais y demas, le pondria tambien variador mhr
    decirme que le pondriais o que hago
    rotor( prefiero con luces, que pueda utilizar bateria porqe llevo marcador koso)un mvt premium nose...
    desarrollos?
    ...

venga saludos gente

• tengo que añadir que el tenia luces y el tubo era el metrakit sp

y que no quiero tener una jog como la que tube con patanegra,pvl, y demas, tampoco tan exagerao

• pues io veo una buena preparacion en tu moto, lo k pasa eske la jogg tiene unos desarrollos cortos xo si le canbias ls desarrollos, al ser ligera i lo k llevas, te vas a komer al killo ese xD xo io kreo k un variador como el mhr no sobra en ninguna moto xD ale, suerte! i espero averte servido de ayuda

• joder pues si te ha follao con la prepa ke llevas y encima con 2 personas….

o el chaval ese llevava tubo y cilindro pro race

o tu moto esta ajustada como el culo, pero exagerao...

yo que tu me plantearia cambiar de transmision, de rotor uno digital variable

y por lo demas todo bien

• Tu preparación no esta mal… pero que variador tienes? si no es el speed control evo pontelo, o ponte un MHR y quizás con unos desarrollos mas largos:)

• @ervago:

joder pues si te ha follao con la prepa ke llevas y encima con 2 personas….

o el chaval ese llevava tubo y cilindro pro race

o tu moto esta ajustada como el culo, pero exagerao...

yo que tu me plantearia cambiar de transmision, de rotor uno digital variable

y por lo demas todo bien

mas 10000 mil para el berni

PD: ke diceeeeeesssssss broo! cuanto tiempo desgraciao ke ya ni te passavas por aki i yo tampoco… enfin te podrias conectar o algo tioxd.. tanto tuenti tanto tuenti i yo nose ni como va.. xD
    POR CIERTO EL ROTOR KE VENDES FEO ? mandame privados con masinfo tio 🙂
    pues yokese ke sepas ke la mia maikna:$.. estara lista este in de semana:D
    ya te contare pero aver sientras un poco mas tio.. xd ke apenas se nada de ti tio cuidate i todo eso ^^ !!
    venga kuuub!

• tu preparacion esta bastante bien solo le fallan 2 cosas

variador ponte un malossi MHR y desarrollos malossi 13/44 ajusta bien la transmiison y prueba veras que cambio mas grande

luego despues de eso si ves qeu se sige quedando corta que lo dudo
    pones un rotor y fuera.

un saludo

• +11 david180k

• @SaaM:

PD: ke diceeeeeesssssss broo! cuanto tiempo desgraciao ke ya ni te passavas por aki i yo tampoco… enfin te podrias conectar o algo tioxd.. tanto tuenti tanto tuenti i yo nose ni como va.. xD
    POR CIERTO EL ROTOR KE VENDES FEO ? mandame privados con masinfo tio 🙂
    pues yokese ke sepas ke la mia maikna:$.. estara lista este in de semana:D
    ya te contare pero aver sientras un poco mas tio.. xd ke apenas se nada de ti tio cuidate i todo eso ^^ !!
    venga kuuub!

kepasa tuuu yaves cueanto tempo y el rotor es pa motor derbi jaja y si tas exo tuenti agregame marika

y bueno volviendo al tema, mi moto esta bn ajustada pero punta no tene na pilla los 70 en un momen y luego perezosa
    pondré la chaveta de avanze variador mhr y desarrollos k os parece?

• Me parece mejor!:D

• El variador y los desarrollos ok, ahorrate la chaveta. Ya te va bien el C20?

• @ianRR:

El variador y los desarrollos ok, ahorrate la chaveta. Ya te va bien el C20?

la chaveta es solo para probarla si rompo el cigu seria la escusa perfecta para poner el barikit ke tengo aki que no lo pongo por pereza na mas
    y el c20 aora me va de lujo pero esque la boquilla no era para ese tubo era mas peqeña y se salian los gases por todos laos lo que es igual a escape libre jaj pero aora bn

• Si rompes el ciwe posiblemente tengas q cambiar piston y te marcara el culatin , eso si no es que lo gripas directamente…

Un saludo !

• yo me inclio a pensar que es de ajuste…...ponte unos desarrollos largos malossi,ajusta transmision de rodillos,si puedes,el MHR,la correa k este bien.....y ajusta de nuevo carburacion....no creo k te vuelva a ganar a no ser que lleve algo mejor,k lo dudo pero weno...

PD.rotor mira a ver si puedes,en vez de rotor(y aunk ya no sea lo mismo que un rotor) un encendido de 6 bobinas de esos,k algo se debe notar y mui mui barato es:)
    y si puedes rotor,mira el mvt premium,ke es mas barato k el polini

Log in to reply