Conoceis si es de fiar?

• Vereis conozco a traves del tuenti a un chico que vende ropa y demas y entre todo lo que tiene posee unas cuantas cosas que a muchos de nosotros nos podrian interesar, como por ejemplo chaquetas de dainese, guantes para la moto, algun casco etc etc, todo nuevo y segun el original.
    De todo lo que tiene lo que mas me ha llamado la atencion son estas dos cosas:
    Chaqueta dainese por 80€

y esta mochila por 60€

El tipo en cuestion se llama unai rojas, sabeis algo de el? esque la verdad me cuesta un poco creer el tema de las chupas que sean tan baratas.

p.d- alguna sugerencia para el titulo del post? esque no se me ocurria nada mas.

saludos!

• ai lo tienes pon las fotos i te cambio el titulo ke kede mas claro

• nose tio ami eso me daria mal royo, dile k t exe fotos mas caseras.. eso lo a podido sacar de cualkier sitio por internet y luego alomejor t manda k trapos metidos en la caja.. yo ya e visto de todo ai k llevar muxo cuidao cn ese tipo de cosas

• @kiuv:

nose tio ami eso me daria mal royo, dile k t exe fotos mas caseras.. eso lo a podido sacar de cualkier sitio por internet y luego alomejor t manda k trapos metidos en la caja.. yo ya e visto de todo ai k llevar muxo cuidao cn ese tipo de cosas

+1111111111 aki ai gato ncerrao

• mañana hablare con el y le pedire mas fotos, y haber si le puedo sacar algo mas de info, si os interesa ya ire poniendo lo que vaya hablando con el.

• Siento autoresponderme.
    Hoy he hablado con el y me ha comentado que el hace un pedido a un distribuidor de fuera de españa por lo que necesita el dinero antes.
    El tipo no parece mal chaval tiene 16 años es de algemesi alguien vive por ahi por si acaso?

• buuuf tio huele a timo a kilooooooometros, ojala me equivoque

• yo lo veo algo liante la verdad k te pueden meter el timo facilmente con eso

• Nose si es timo…
    pero internet es un choyoen cuanto a ropa...y prendas de motos,snow y asi...

yo compro por ejemplo...zapatillas nike SB por 30€
    kuando de verdad balen...80-90 e incluso 100
    t fias?
    no..? pues te kedas sin zapatilla..
    te fias?...pues i biene bien..sino sin el dinero gastau

asi va..

• iio personalmente no me fiaria
    pero eso ya es cada uno…

• Agerdo pero esas zapas son falsas no?

• pos yo tmb compro en webs por internet i de lujo

vendo las nike shox r2 a 50, adidas chile 62, to esto que ta de moda…. del regalao evisu ed hardy....

• @SilverRs1:

Siento autoresponderme.
    Hoy he hablado con el y me ha comentado que el hace un pedido a un distribuidor de fuera de españa por lo que necesita el dinero antes.
    El tipo no parece mal chaval tiene 16 años es de algemesi alguien vive por ahi por si acaso?

dinero por adelantado? mal mal huele mal

dile que te lo envie a contrareembolso y paquete abierto y asi lo ves antes de pagarlo

• supuestamente necesita el dinero para pedirlo el y luego mandartelo ati…

Log in to reply