Cambios en mi preparacion:S:S

• ola buenas en la moto llevo lo q pne en mi firma 😄 pero con todo eso la moto me va mal… por eso e decidido pillarse un 70cc el stage6 streetrace sin montar de momento... la cuestion es esta:
    -yo llevo muelles del embrague blandos, y me gustaria saber si con el cilindro seria mejor q m los pusiera de dureza media , alta , o extra duro.
    -tmbien el otro inconvenniente esq llevo unos rodillos malossi de 4.4gr abia pensado en cambiarlos para q no se me revolucionara tanto la moto q peso me recomendariais
    GRACIAS DE ANTEMANO

• pues justo eso tio, necesitas mas peso y muelles duros. q muelle de contrast llevas??

• pues nose q decirte llevo el q venia con el variador STAGE6 sport pro
    pero esq desgaste de las piezas no puede ser porque la voi a tener 2 años la moto en verano.
    i el "trucaje" se lo meti a los 2000km i la moto tiene 3000km como muxo se me abran gastado los rodillos pero nada mas…

• mira ponle el muelle de contraste malossi amarillo i los muellecitos ponle unos de dureza media tipo kundo negros o st6 naranjas

aparte los rodillos no sabria ke peso decirte pillate un kit i vas probando de menos a mas

• yo pondria:
    un muelle de contraste amarillo o rojo
    rodillos depnde de muelle elijas x o wno de 6 para arriva
    laminas de carbono para la caja de serie si no kieres poner una nueva
    i los muelles de embrage ponte los rojos malossi o los kundo rojos

Log in to reply