Mas caliente ke el palo de un churrero…

• bueno la moto se me calienta demasiado creo yo puede ser x tener una carburacion demasiada fina… o x la bomba de agua?? eske nose me tiene rayaete cuando esta caliente toco el radiador y no esta muy caliente pero huele la bichina a calenton ke tumba, tambien huele mucho a gasolina-aceite kemado haber si entre todos sacamos el problema...

un saludo y gracias!

• fijate en la bomba a ver si gotea, si gotea cambiala YA.

• mira si ai agua refrigerante

• pos con el frio que hace algo grave tiene ke tener…

• haber refrigerante tiene a tope, la bomba no getea y no me asustes pakoda!! jaja

• mira kojes i rodas un rato i kuando la notes caliente paras i le tokas los tubos de entrada i de salida de la bomba aver si estan los dos igual de calientes la bomba funciona si no…ya sabes ke es jeje

• ami me pasa algo parecido si le doy una buena paliza pero aora en invierno ni pa dios

• @Pakoda_JoG:

mira kojes i rodas un rato i kuando la notes caliente paras i le tokas los tubos de entrada i de salida de la bomba aver si estan los dos igual de calientes la bomba funciona si no…ya sabes ke es jeje

lo ke es radiador y tubos no se calientan mucho… pero probaré eso si es la bomba es comprar un kit de esos de reparacion no??

• @atoner96:

lo ke es radiador y tubos no se calientan mucho… pero probaré eso si es la bomba es comprar un kit de esos de reparacion no??

Si es de la bomba compras el kit de reparacion y yasta

• bueno pues e hecho lo de los tubos no estaba muy caliente pero tenian la misma temperatura los dos manguitos o eso me parecia…

• Habre el cilindro y mira a ver la junta de culata 😄

salu2!!

• @Nano_57:

Habre el cilindro y mira a ver la junta de culata 😄

salu2!!

pero si mi moto no tiene ni dos años no se a podio ir la junta, puede ser ke valla demasiado fina de carburacion??

• @atoner96:

pero si mi moto no tiene ni dos años no se a podio ir la junta, puede ser ke valla demasiado fina de carburacion??

si no tiene ni dos años llevala al taller de yamaha ya que estara en garantia y te lo miran y si es fallo de fabrica te lo hacen sin coste.

pero si no te salta el sensor de temperatura no tienes porque preocuparte ya que por tacto puede parecer estar muy caliente y en verdad estar a su temperatura normal.

un saludo

• @david180k:

si no tiene ni dos años llevala al taller de yamaha ya que estara en garantia y te lo miran y si es fallo de fabrica te lo hacen sin coste.

pero si no te salta el sensor de temperatura no tienes porque preocuparte ya que por tacto puede parecer estar muy caliente y en verdad estar a su temperatura normal.

un saludo

pero estando incluso trucada si es fallo de fabrica te lo cambian y reparan sin coste???kiero saberlo:D por si acaso

• Mira primero que el circuito de agua no tenga aire porque los síntomas que das son propios de esta causa. Será mas facil que abrir el motor o esperar a que salte el sensor de temperatura, que por otra parte no es mucha garantía puesto que puede estar pillado el termostato o incluso suelto el conector del motor al cuenta. A ver

• As mirado a ver si funciona el termostato????

• @el_nani:

pero estando incluso trucada si es fallo de fabrica te lo cambian y reparan sin coste???kiero saberlo:D por si acaso

la garantia te coje las piezas de serie que no se hallan estropeado por culpa de una pieza no homologada,por ejemplo si montas un top rosa con un cigueñal de serie no esperes que te lo arreglen si partes el cigueñal.

mira te cuento las veces que he pasado yo por el taller xD
    la primera revision me obligaron hacerla alli porque sino perdia la garantia y ya de paso me quitaron los topes.

luego yo le monte el yasuni R y el varidor malossi MHR y a los pocos dias se me solto una brida y me rajo el tubo del refrigerante se lo lleve y me lo arreglaron sin coste,

otro problema que tuve fue que el rele de los intermitentes y la palanca que los activa se me jodio y me lo cambiron sin costes,

tambien se me rajo un bote espansor y me lo cambiaron sin costes.

luego ya meti la prepa del airsal el cigueñal hebo escape R70 y demas y se me volvio a rajar el bote espansor y me lo arreglaron sin costes,y eso fue lo ultimo que me cambiaron porque ya se me acabo la garantia,desde entonces no me ha dado mas problemas.

un saludo

• @david180k:

la garantia te coje las piezas de serie que no se hallan estropeado por culpa de una pieza no homologada,por ejemplo si montas un top rosa con un cigueñal de serie no esperes que te lo arreglen si partes el cigueñal.

mira te cuento las veces que he pasado yo por el taller xD
    la primera revision me obligaron hacerla alli porque sino perdia la garantia y ya de paso me quitaron los topes.

luego yo le monte el yasuni R y el varidor malossi MHR y a los pocos dias se me solto una brida y me rajo el tubo del refrigerante se lo lleve y me lo arreglaron sin coste,

otro problema que tuve fue que el rele de los intermitentes y la palanca que los activa se me jodio y me lo cambiron sin costes,

tambien se me rajo un bote espansor y me lo cambiaron sin costes.

luego ya meti la prepa del airsal el cigueñal hebo escape R70 y demas y se me volvio a rajar el bote espansor y me lo arreglaron sin costes,y eso fue lo ultimo que me cambiaron porque ya se me acabo la garantia,desde entonces no me ha dado mas problemas.

un saludo

es decir,que si yo voy con mi prepa,y pasa algo,por cualquier causa y es defecto de fabrica,no pasa nada?? me lo cambian y tal sin coste??:O
    gracias x contestar:D

• haber el concesionario yamaha esta a mas de 50 km y no es plan de acarrear un remolke y tla y tal pa luego na xke mi moto no a pasao ninguna revision por lo tanto creo ek a perdio la garantia me dijo el tio ke a los 5mil una revision no he llegao todavia asike nose,
    -voltaje: como se comprueba el termostato

creo ek el problema es la carburacion ke no abré gripao de milagro xke puse un filtro de potencia con un 90 de chicle y se keda corta probare con un 92 y luego un 95.

tambien los intermitentes no me funcionan bien pero creo ke es la bateria xke el electronico tampoco ba muy bien,,, bueno gente ke decis??

un saludo!!

• @voltaje:

As mirado a ver si funciona el termostato????

Con termostato te referiras al sensor de temperatura no?? xke si es el termostato k esta a la salida del agua en la culata yo k tu se lo kitaba xke eso es lo 1º k deberian haberte kitao en el concesionario.

Luego lo de la junta de culata, quien te ha dicho k en 2 años k tiene la moto no se te haya podio romper?? de algun calenton de otras veces puede k se haya kedao dura y se te haya jodio, es algo muy normal aunke parezca k no

salu2!!

Log in to reply