Petardea en altas

• Nose si será problema del rotor, o de que pero en altas hace una especie de tirones, petardeo muy raro puede ser la carburacion?. Que vaya muy gordaa en altas? Solo me lo hace cuando la moto se ha calentado y lleva un rato en marcha. Quizas con una bujía nueva se le quitaría. Que opinais.

• mmm , una moto al calentarse pide menos gasolina , podria ser q la llevaras gorda , normalmente te ratea ?

Un saludo !

• ratea un pelín muy poco, porque al llevar rotor en nada va en medios, pero si que puede ser que vaya un pelín gorda…

• yo creo k la llevas gorda en altos y entonces no le da tiempo a kemarla toda y t ratea, bajale media welta al tornillo aver como va, o kita la bujia k able ella

• Solo ratea en bajos ? en medios ratea ?

si eso es asi , este es un problema q yo tube, lo q necesitaras es una aguja un pelo mas grande , almenos fue mi solucion

Saludos !

• aaeerrooxx eres de barcelona no? un dia si quieres te vienes a las quedadillas que hacemos cada Viernes por gava y te traes a tu gente de alli tambien! Por cierto que llevas tu en la aerox. Yo estoy acabando de afinarla, pienso que la he dejado muy gorda en altas y pasa eso que me deciis que no quema la gasolina y se pone a petardear y a ratear cuando se calienta.

• pinito , yo soy de tarragona , y tampoco tarragona ciudad , sino de pueblo a unos 50 kms de tarragona… a la riva del ebro para q te situes... jajaja

Ombre , me an dicho de una quedada en torredembarra o x ai , en esa si que asistiria pero llegar asta gava con el remolque para estar un rato y volverme... lo veo mal jajaja

aver , yo llevo :
    Cilindro prorace
    Ciwe prorace cn viela de titanio ( la viela MK me reventó... ) y C4
    C21 de yasuni
    Oko 24
    encendido adelantado
    Embrage delta clutch
    laminas Vl6
    tobera polini
    Filtro Malossi , ese q es como un cilindro y encima tiene el dragon en plateado
    variador de serie y correa de serie xDD
    Y campana malossi

Aparte 4 tonterias en parte ciclo , Rs24 , disco de 220 y pinza de Rs125...

nose , ya se ablara de quedadas !

Un saludo !!

Log in to reply