Preparacion neox circuito!

• Hola,bueno aqui os voy a poner la prepa k kiero meter a una neox para correr en circuito (no grandes cosas sino carreras locales…)
    Motor:
    -Cilindro polini evoII(retocado)
    -Carburador 28 mm keihin USA
    -Caja de laminas malossi MHR
    -Kit malossi overange
    -Embrague hebo clase R
    -y aki mis dudas
    -Rotor stage6 r/t??
    -Cigueñal stage6 r/t??
    -Escape cantillana c30??
    o cuales podria montar?

GRACIAS

• no esta nada mal la prepa

cantillana c30 o c21

rotor selectra dijital variable
    el cigueñal el stage6 r/t

• GRACIAS…
    rotor no kiero un seletra xk ace nada vendi un malossi xk no me gustaba nada no tenia la moto nada de bajoos y no iba del todo bien!me gustaria un pvl pero nose cual...!!

• kundo pvl o el stage6 tambien esta bien

• claro ke es de gama alta,,mejor ke el pro race

tio de rotor ponte el italkit curva

• si es de gama alta ya te lo dice pakoda jeje…
    esk el italkit es muy parecido al malossi y ami el malossi no me gusto nada me gustaria probar algo nuevo

• yo ya te digo ke el stage6 lo tube yo y lo cambie por el italkit

• Yo te aconsejo por experiencia propia cigueñal metrakit prorace y rotor kundo pvl,por cierto pakoda porque es mejor el evo que el prorace???si son 2 cilindros muy parecidos ya que llevan mismo tipo de lumbrera de escape,piston identico,los culatines son diferentes eso si, y los grados de distribucion pueden variar,el nicasil del polini es de mas calidad,bueno un saludo.

• @Nachoproracing:

Yo te aconsejo por experiencia propia cigueñal metrakit prorace y rotor kundo pvl,por cierto pakoda porque es mejor el evo que el prorace???si son 2 cilindros muy parecidos ya que llevan mismo tipo de lumbrera de escape,piston identico,los culatines son diferentes eso si, y los grados de distribucion pueden variar,el nicasil del polini es de mas calidad,bueno un saludo.

no te parece un buen motivo? jeje

• De ciweñal ponte un malossi biela 85 y dejate de otros, en el tema de rotor el mejor con diferencia es el malossi, y si no te gusto eres el unico, lo calaste bien? es decir a 2,25mm?? y por un rotor la moto no va a perder bajos…

salu2!!

• De cigueñal el stage6 HPC de biela 85mm o el polini evolution 2 pero algo mas caro, te irían bien, de tubo un c30 o también tienes el polini evolution de 70 que esta hecho para el cilindro… y de rotor, que raro que no te haya gustado el malossi! si quieres cambiar tienes el stage6 o el PVL digital que va muy bien también! Y para el embrague los hay mejores que el hebo, mírate algún polini evo o MHR delta!;)

• seria porque ya estaba algo trillado jaja…
    creo que voy a montar lo q e dixo
    cantillana c30
    cigueñal stage 6 r/t
    y rotor stage 6 r/t

• Porque es mejor un polini que un pro race? Yo llevo el Pvl y va de lujo pero el malossi…es el malossi

• K vas a montar biela 80 o la 85??

El polini evolution y el pro race son 2 cilindros muy parecidos, el pro 3 nose como sera ni el evo 3 pero la 2ª version de ambos son muy muy parecidos, solo k ahora polini a vuelto a los escapes con tabique.
    Pero vamos k si vas a montar alguno de estos nuevo por poco mas piyate un 7T.

En el tema de rotores, pvl de kundo o malossi, aunke yo apuesto x este ultimo como dije antes.

salu2!!

• biela 80….voy a pillarme un PVL
    pueees mi evo lleba tabique no es cmo el pro!porque yo tengo los 2 y no son =

• Claro si es el 2 lleva tabique, el 1 (el de 2006) lleva booster, el 3 también lleva tabique.

• Con tabike mola más, es más facil retocar no? jejeje. Podían sacar los Polini Evo y Malossi MHR Team de 70cc para marchas!!

• @RedBull:

Claro si es el 2 lleva tabique, el 1 (el de 2006) lleva booster, el 3 también lleva tabique.

Estas seguro de lo k dices?? k el polini evolution 1 lleva booster?? joder xke hablais sin saber… el unico k lleva booster es el 2 y aki en casa tengo yo 2 evolution, el primer modelo, con un escape tabicao como una casa de grande.

HM-Versu si te hechas un vistazo al catalogo veras como tanto malossi como polini tiene cilindros de carreras para motos de marchas, solo k son de 80cc no solo 70

Hablando del ciweñal k te piyaras, yo k tu apostaria por el biela 85, yo este año me paso del 80 al 85, si el 80 % de las motos de carreras lo llevan sera x algo no??

salu2!!

• @Nano_57:

Estas seguro de lo k dices?? k el polini evolution 1 lleva booster?? joder xke hablais sin saber… el unico k lleva booster es el 2 y aki en casa tengo yo 2 evolution, el primer modelo, con un escape tabicao como una casa de grande...

Es verdad Nano, me equivocado. Es el 1 (el de 2006) lleva tabique, el 2 lleva booster y el 3 lleva tabique!

• Exacto… pero el polini 1 salio hace ya muuuuuucho tiempo no solo desde el 2006 :D:D

salu2!!

Log in to reply