Neo`s by PedroGilardoni



  • Hola, soy pedro de toledo, me presento con una yamaha neo`s que me regalaron, esa moto fue de un chaval de mi pueblo que se gasto mas de 700e en la moto, pero cuando estaba a punto de cumplir los 18 (le quedaba una semana o asi) la GRIPO, estubo muchisimo tiempo guardada en un corral hasta que me la regalo, claro con una condicion que le montara el 100cc gilardoni en la tz de 80. Luego yo la tuve mucho tiempo guardada buscando un cilindro etc, pero un amigo de madrid le robaron la aerox y la encontro desguazada sin tubo ni carcasas, a ese amigo le di 70e y el carbu que llevaba un 19dellorto le vendi a un amigo por 35e, al mismo tiempo que vendi un variador tjt que llevaba esa moto por 25e, en cuestion la moto me salio por 10e jeje que buenos son los negocios xDD
    Luego monte todo y ahora mismo lleva:
    Motor Aerox con disco freno atras
    Italkit 70 piston vertex mono
    19 dellorto ( cuando tenga pasta caera un Oko 21)
    Embrague polini 2 zapatas
    Variador polini speed control
    Correa reforzada dayco
    Cigueñal alfazere o algo asi
    Leovince RR ( igual k el oko me pillare un c16)
    Caja laminas top
    La velocidad no la e comprobado pero mas de 120kmh coje.
    FOTOSS:
    img534.imageshack.us/i/mnyvx3dbuiogw0hb2r0.jpg
    http://img683.imageshack.us/i/glrgedtly4macuvdnd0.jpg/
    http://img28.imageshack.us/i/1elhdy4pljzqsdyhaa0.jpg/

    Saludosss!



  • 120 con el escape leovince lo dudo :rolleyes:



  • @ivan:

    120 con el escape leovince lo dudo :rolleyes:

    El leovince esta tokado de la boca y del laberinto.
    Donde podria meter el radiador?? es de una aerox el radiador
    PD: Vendo piezas de aerox y minarelli horizontal



  • sobre el radiador montaleo a los pies yo creo k es la mejor opcion
    o como esta foto k lo lleba ahi pero tu pontelo si kieres como el de la foto pero mas abajo



  • @ivan:

    sobre el radiador montaleo a los pies yo creo k es la mejor opcion
    o como esta foto k lo lleba ahi pero tu pontelo si kieres como el de la foto pero mas abajo

    no lo complikes tanto… lo puedes pone rne el frontal en la killa detras de la rueda... mira el proyecto de kiuv ke hay sale com acoplar...

    como molan los trapicheos jajajajaja



  • eso eso mirar mi proyecto k es el mejor… jajajaja

    dale a esa neos aver si vuelaaa



  • @kiuv:

    eso eso mirar mi proyecto k es el mejor… jajajaja

    dale a esa neos aver si vuelaaa

    jajajajaa abras visto como te hago la publicidad no?? ajja



  • Esto si que era un producto jajajaja



  • buenos negocios jaja suerte con el proyecto!
    pd:te sigo que llevas el mismo carburador y cilindro que me he comprado



  • tengo una duda,hay alguien del foro que no me acuerdo quien es que pone,"pedro gilardoni estes donde estes siempre te daremos la razon,rip"entonces me imagino que el tal pedrogilardoni este murio no?¿?alguien lo puede confirmar?¿



  • pedro gilardoni no murió fue baneado…
    y pedro gilar es la misma persona que pedro gilardoni y otras cuentas mas...

    porque has subido un proyecto tan viejo? y encima que no hay nada



  • a ok gracias por confirmarlo porque la verdad cada vez que lo leia me quedaba algo rallado con la duda xD


Log in to reply