Revoluciones demasiado rapidas

• que la jog cn mi preparacion llevando el cilindro de serie pero con culata malossi no es muy normal k se ponga a 30 km/h a 9000 y piko revoluciones no?,sk como k sale mal y de repente empieza a acelerar un monton y como k noseme parece kno responde como deberia,y dandole oy mas o menos normal sin ir despacio apra el rodaje x la ciudad se me a puesto a 80ºC,yo creo k llevo mal ajustada la transmision nose…aber k decis;)

• Eso son los muellecitos del embrague, pon unos mas blandos.

• llevo todos los rodillos de 5,6 o asi creo,probare aber los muelles aber,unos polini azules kizas?o unos malossi amarillos?

• Los malossi amarillos te irían bien!;)

• oki pero polini en k color?sk a la tienda k voy nose cuales tenian si unos o otros solo tenian de una marca

• Muelles polini
    Color metal: Blandos
    Color verde: medios
    Color amarillo: duros
    Color azul: extra duros

• Lo mas equivalente a los malossi amarillos, me parece que son los polini negros, pero algo mas blando…

• cuando te patina el embrague se nota como k revota algo x el motor?sk ami al salir me pasa eso…el embrague tiene k estar suave y brillante?
    edito:en caliente le das a medio puño y sale k da miedo pero na mas andar ace eso k se revoluciona,luego en caliente le cuesta mas salir y se revoluciona =,me recomendais subirle peso a los rodillos?a 6,1 x ejemplo?¿

• diria q eso es la correa , lo q dices q te rebota

• o k ste desgastada i te resbale

• es la de serie k la compre nueva antes de navidad pero wneo…mañana mismo correa nueva y los muelles 😉

• hombre se supone que cuando la pones nueva te patina un poco hasta que se gaste un pelin pero ya te ha dao tiempo ha gastarla un poco.
    Cuando te compres los muelles ponselos sin cambiar la correa ysi aun sigue el problema pues se la cambias y listo.
    Espero serte de ayuda.
    Un Saludooo.:D

• creo k esta bastande dada de si xk la apreto y esta super blanda,me e comprado una polini pero es mas larga y no rula bien va pegando saltos…los muelles nose xk me an pedido 20 euros x ellos asik...me a dixo el mecanico k le cambie el muelle amarillo x el de casa y k juegue con los rodillos,e descubierto k si cuando empeza a revolucionarse asi suelto el gas y le doy varias veces asi,el sonido cambia y ya puedo darle k sube bien despacito no sube asi tan rapido,se ve k algo de la transmisiion no va bien y al acer eso como k se mueve o algo nose...tmb llevo una campana de esas tnt de 30€ k seguro k algo tiene kv er tmb...pero sk me pedian 100 x una de casa

• TNT en piezas de motores tiene muy mala fama!

• pues nada aber si lo cambio todo…la k tengo de casa esta desgastada y x fuera algo deformada pero weno...es lo k toka

• ese efecto de dos marchas es por las guias de las poleas minarelly, son curvadas ( en piaggio tambien pero la curva es menos pronunciada y apenas se nota), por mas que la ajustes no podras quitar ese efecto de que hasta 30-40 se revoluciona mucho y despues pega un abjon y empieza a empujar mas el motor. Para eso se montan las poleas de guias rectas polini o malossi u otras marcas. Lo malo es que vale una pasta.

• yo si te digo,k le pongas muelles mas blandos…

• donde compras tu los muelles nani?sk me kieren clavar 19 euros x los malossi…y como k paso,5 euros valen los kundo y no me valen...**** ****** xD

• @kelu16:

donde compras tu los muelles nani?sk me kieren clavar 19 euros x los malossi…y como k paso,5 euros valen los kundo y no me valen...**** ****** xD

pasate por only bike o milla;) a ver que te ofrece….(mejor por only bike,sobretodo si esta el xabalin joven relleniko jajajaja)

• en only bike nams tienen polini y asta la semana k viene nada…:S,ahi me e comprao una corea polini y tengo k ir a cambiarla xk es mas larga y me roza...

Log in to reply