Acople para freno de disco trasero!!

• Bueno, navegando por la web he encontrado esta pieza, la verdad ke nunca la habia visto a la venta, alguien la tiene y puede contar ke tal funciona, y si es necesario taladrar o limar o algo asi??

un saludo!

• Np puedo contestar…
    pero eso es para "reemplazar" el de tambor?
    o ya teniendo un disco?

si es remplazar...eso me interesa

• claro seria para reemplazar el tambor, sin tener ke cambiar todo el bloque motor. Si se pudiera montar sin limar ni agujerear el carter, seria perfecto!!

PD: me temo ke solo es para minarelli…

• ****** y me e gastao yo 100 € en un motor de aerox:mad:

• Creo que se tiene que agujerear, para hacer los agujeros de los tornillos que sujeten la galleta que sujetará la pinza de freno. No estoy en casa, pero por la noche colgaré una foto en la que se ve bien uno. Tengo unas cuantas, en `````` creo qeu lo vendian el acople este, por unos 80.

• @Atun:

Creo que se tiene que agujerear, para hacer los agujeros de los tornillos que sujeten la galleta que sujetará la pinza de freno. No estoy en casa, pero por la noche colgaré una foto en la que se ve bien uno. Tengo unas cuantas, en tr.oke.lgp creo qeu lo vendian el acople este, por unos 80.

80€:eek: axo te sale mas barato comprar un bloke de aerox vacio x 30 € xD

• @Atun:

Creo que se tiene que agujerear, para hacer los agujeros de los tornillos que sujeten la galleta que sujetará la pinza de freno. No estoy en casa, pero por la noche colgaré una foto en la que se ve bien uno. Tengo unas cuantas, en tr.oke.lgp creo qeu lo vendian el acople este, por unos 80.

esto es la descripcion k pone ay pero solo vale para pinsa de 4 pistones:S Descripción
    KIT PARA EL FRENO TRASERO DE TODOS LOS MOTORES MINARELLI CON O SIN FRENO DE DISCO DE SERIE PARA PINZA DE 4 PISTONES. EN EL CASO DE MOTOR MINARELLI SIN FRENO DE DISCO DE SERIE, DICHO KIT PERMITE EL MONTAJE DE SISTEMA DE FRENADO MEDIANTE DISCO CON UNA PINZA DE 4 PISTONES, OPTIMIZANDO ASI EL FRENADO

• osea…si yo quisiese poner a mi speedfight...
    atras disco..
    que decis que abria que acer?
    gastarse una vestiada?
    jajajaja

• @Agerdo:

osea…si yo quisiese poner a mi speedfight...
    atras disco..
    que decis que abria que acer?
    gastarse una vestiada?
    jajajaja

motor de freno de disco^^

• algun sitio donde se vendan o algo?
    que google me parece que no conoce mucho de eso 😄

jajajaja

• Creo recordar que ``````````, en la jog que hicieron de circuito montaron eso mismo y habia que hacer un par de apaños para que entrara.

• en `````````` ay un proyecto k lo explican i lo ponen en foots d una jog i lo k ay k acer lo malo esk te as d comprar una rueda trasera con disco i galleta

• Lo venden en `````````````` (os lo he dejado escrito más arriba).

• no me hagais mas spam o empezare a poner infracciones¡¡

• @Pakoda_JoG:

no me hagais mas spam o empezare a poner infracciones¡¡

Perdona pakoda!
    El que quiera la web MP.

• la pieza esta me gusta… facil y sencillo, como a mi me gusta, sin chapuzas... hay ke taladrar para fijarla verdad?

• ay k taladrar por webo i limar un poko para k kede plana la pieza

PD: perdon por el spam 😞

Log in to reply