Bugia



  • wno ps llevo una bujia de rosca corta xo antes en el cil. de serie llevava una de rosca larga, i queria preguntar si esto puede afektar muxo al rendimiento de la moto. GRACIAS!



  • ngk br8, pa ir de serie va bn



  • k vaa! como va a afectar el rendimiendo una corta k una larga? es lo mismo, solo cambia una k es cuello corto y la otra cuello largo,,



  • eske abia oido k al usar una corta en un cil. k necesitas una larga, se pierde compresion o noskee.. x eso pregunto xD Gracias!



  • Claro , si tu cilindro necesita una larga , ponle una larga , para eso las fabrican , y si pierdes algo de compresion , xq ese es espacio del cilindro que no se llena…

    Un saludo !



  • y te arranca la moto cn una de rosca corta? es raro eh, de todas maneras ponte la de rosca larga por que la forma de la camara de combustion esta estudiada y la posicion del lectrodo tambien, por ejemplo en las Piaggio se usa una camara de tipo "descentrada", quiere decir que la parte mas alta de la cupula no esta en el eje del cilindro sino que es un poco excentrica y desde luego no esta pensda para que la chispa salte 5 milimetros por encima y metida en un orificio jejej, mi consejo es que te pongas la de rosca larga, saludos.



  • Si le arranca , da el salto mas grande la chispa y nada mas , pero el rendimiento es menor…


Log in to reply