Proyecto <[Beta Hebo]>

• pos weno es una beta ark limited k despues de aserle un par de pegiyos se ta keando como keria,… xk es poco fea como viene de casa! xD

• aki voi a ir dejando las fotos de la transformasion xD

Resien saká de la tienda

aki le kite casi toas las pegatinas y le deje la "antena" esa k lleva por espejo asta averiwarme uno de aerox xD

X fin me averiwe el espejo de aerox:D

Me averiwe unas rejillas, las tulipas de los intermitentes transparentes, un par de bombillas naranjas y lo k veis

• Solo me farta por poner el carter y la tapa de la bomba del awa

y asi es como la tengo a la espera de k cobre xD

• muy uapah tio , de preparacion que te quieres poner 😕

• pos nose tio, yo sk desto no entiendo muxo, er k entiende es mi primo… pero tampoco kero tacarla muxo, mi idea es:
    Multivar
    Rodillos 4'7
    Muelle rojo ó amarillo
    Muelles negros kundo
    y de escape no se si ponerle el R o el stage6 spor pro replica, pero nose x eso kero k maconsejeis:D graciasss

• Yo te aconsejo para uso diario esto,te iria bien para unos cuantos añasos y te costara sobre unos 1000€:
    -Cilindro: Stage6 streetrace´´70cc-hierro -Cigüeñal: Stage6 Racing HPC-Bulón 12mm -Carburador: Dellorto 17,5mm -Variador: Kit de poleas completo MHR Overrangue -Embrague: Stage6 TORQUE CONTROL -Campana de Embrague: Stage6 WingCooler d.107 -Caja de laminas: Malossi VL6 -Pulmón: Stage6 BoostBottle -Escape: Yasuni RBlack-Edition´´

Te cojera sobre unos 120Km/h reales bien carburada y con uno buen peso rodillos.

Pt:El variador elimina el encendido electrico,si necesitas el encendido electrico ponte el Polini 9 bolas´´ es muy parecido pero yo prefiero elMHR Overrangue´´
    Salu2 Suerte

• @yosed:

pos nose tio, yo sk desto no entiendo muxo, er k entiende es mi primo… pero tampoco kero tacarla muxo, mi idea es:
    Multivar
    Rodillos 4'7
    Muelle rojo ó amarillo
    Muelles negros kundo
    y de escape no se si ponerle el R o el stage6 spor pro replica, pero nose x eso kero k maconsejeis:D graciasss

stage6 pro replica
    17,5 dellorto
    rampas tecnomoto
    embrague stage6 torque control
    campana del embrague stage6 wingcooled
    muelle de contraste malossi amarillo
    caja de laminas malossi mhr o laminas de carbono en caja de serie
    muelles kundo negros

• @yosed:

pos nose tio, yo sk desto no entiendo muxo, er k entiende es mi primo… pero tampoco kero tacarla muxo, mi idea es:
    Multivar
    Rodillos 4'7
    Muelle rojo ó amarillo
    Muelles negros kundo

stage 6 pro replica!!!de cabeza tio..yo lo tengo dos dias i toi encantao..un sonido wapisimo!!
    salu y a ver komo kambia la beta!!

• @3rN3N3:

stage6 pro replica
    17,5 dellorto
    rampas tecnomoto
    muelles kundo negros

+1
    con eso te ira dpm
    ponle un manillar de cross rojo,estriberas rojos, tornillos de carter rojos(eso con el carter de carbono keda de lujo!) y las pegatinas de hebo k tienes puesto….madre mia como kedara eso!!:D
    suerte con el proyecto!!
    sl2

• @3rN3N3:

stage6 pro replica
    17,5 dellorto
    rampas tecnomoto
    muelles kundo negros

esto pa uso diario esta bien???

PD: gracias a todos!:D

• @AeRox_eScoCeS:

+1
    con eso te ira dpm
    ponle un manillar de cross rojo,estriberas rojos, tornillos de carter rojos(eso con el carter de carbono keda de lujo!) y las pegatinas de hebo k tienes puesto….madre mia como kedara eso!!:D
    suerte con el proyecto!!
    sl2

aro tio, pero sk el problema es k x cordoba capital no puedes andar muxo asin sin darte a la fuga xD

• @AEROXTIN:

Yo te aconsejo para uso diario esto,te iria bien para unos cuantos añasos y te costara sobre unos 1000€:
    -Cilindro: Stage6 streetrace´´70cc-hierro -Cigüeñal: Stage6 Racing HPC-Bulón 12mm -Carburador: Dellorto 17,5mm -Variador: Kit de poleas completo MHR Overrangue -Embrague: Stage6 TORQUE CONTROL -Campana de Embrague: Stage6 WingCooler d.107 -Caja de laminas: Malossi VL6 -Pulmón: Stage6 BoostBottle -Escape: Yasuni RBlack-Edition´´

Te cojera sobre unos 120Km/h reales bien carburada y con uno buen peso rodillos.

Pt:El variador elimina el encendido electrico,si necesitas el encendido electrico ponte el Polini 9 bolas´´ es muy parecido pero yo prefiero elMHR Overrangue´´
    Salu2 Suerte

jeje una pregunta tu esa prepa la tiene para copiar y pegar?? sk eres komo pulmon man kn los pulmones xD en cada post pones esa prepa!!

• pero si llevas cuentakilometro y lo del nivel de gasolina, la fuga no t pueden decir nada…haz como yo y monta el marcador en el contraescudo, aces una cajita con corcho, enfibralo y metele el marcador( asi pasas la itv tmbn!)
    saludos!

• eyy, tio mu wapa la beta, d k zona d cordoba ers? el lavadero en el k sale k es ese d la ballena o el elefante o komo koño se llame xDD?
    salu2

• @yosed:

esto pa uso diario esta bien???

PD: gracias a todos!:D

muy muy bn te iria

• @nitro:

eyy, tio mu wapa la beta, d k zona d cordoba ers? el lavadero en el k sale k es ese d la ballena o el elefante o komo koño se llame xDD?
    salu2

jajaja es el elefante azul del granadal, yo sk toi tordia x la fuensanta y tu?

@3rN3N3:

muy muy bn te iria

weno y con esto cuanto andaria mas o menos?

• 105 110 no mas

• eyy, yo m junto x tos laos, santa rosa, pisos ricos, etc, seguramente m abras visto x la fuensanta tmben xk e stao alli currando:D

• weno pos ya e cobrao y me averiwao un R y un par de cosillas mas…

sin el tope

con esto se lo kitamos

escape libre xD

R recien puesto

k nunca falte un wen lavaito =D

• mui wapa¡¡ ese r¡¡ jajaj saludos¡¡:D

Log in to reply