Problemon… o no?

• tengo qe pasar la itv y el otro dia iva con la moto i gripe todavia no la tengo pasada…

y para pasatla tengo q canviar cilindro naturalmente pero gastarme 60 pavos en rectificar pues por eso me cojo un 70 de gama baja

un colega me ofrece un top negro pero

no se si podre pasar bien la itv con el... porque:

lo podre llevar con el 12 de serie? tengo un 19 dellorto se lo podria poner para pasarla? o 12 y despues canvio? podria ir con el 12 y despues poner el 19 no?

haria mucho ruido como para no pasar itv? esponja malossi en caja de serie. no creo no?

bueno si veis algun problema en que le ponga el negro con pasar la itv me lo deciis vale? venga gracias;)

• Con un top negro, yasuni r y 19 con caja de serie no creo que tengas problemas para el ruido, pero ponle topes que no puedes pasar de 45km/h…

• si q podrias ponerle el 12, ponle los topes y el escape de serie para pasarla y punto.

• mira tio por el carbu no te preocupes: procura llevar el tubo y el filtro de serie pa ke vean ke no suena i eso. yo kando la pase lo ke ice pa ke no me pasara de la velocidad fue llevarla de serie, ponerle una arandela en la conexion tubo-cilindro(ke no m akuerdo kmo se llama :D) i en el variador le puse rodillos ligeros i puse solo 3(uno si uno no,uno si uno no)i kn eso la moto me cogio en los rodillos 28 km/h jajjja(va en serio) asike si tu llevaras el cilindro rectificao y el carbu no pasa na xk el tubo de serie te va a limita muxo i si aces lo del variador y lo del tuboya si ke te la pasas seguro…...perdon por el toston y un saludo
    Pd:espero aberte ayudado

• no puede pasar los 45km/h en itv?
    y yo pensando k eran…los 60km/h

mekasuen...
    yo todabia sin la itv 😄

• @Agerdo:

no puede pasar los 45km/h en itv?
    y yo pensando k eran…los 60km/h

mekasuen...
    yo todabia sin la itv 😄

no puede pasar de 62!!!!!!

• @RedBull:

Con un top negro, yasuni r y 19 con caja de serie no creo que tengas problemas para el ruido, pero ponle topes que no puedes pasar de 45km/h…

eske komo por aki komentan eso..
    m asustau

62 suena mejor 🙂
    jajaja

graccie mile

• oye una cosa puede tirar la moto con un top negro, el 12 de casa y escape de casa? ke tengo en el msn a un xaval k esta flipao con eso y nose si va bien eso asin, k cada vez k entro al msn el primero k me aparece es el diciendo k no veas la fuerza k tiene eso, k toda a gente le mira y k parce una moto de competi xD

• @patacabra:

oye una cosa puede tirar la moto con un top negro, el 12 de casa y escape de casa? ke tengo en el msn a un xaval k esta flipao con eso y nose si va bien eso asin, k cada vez k entro al msn el primero k me aparece es el diciendo k no veas la fuerza k tiene eso, k toda a gente le mira y k parce una moto de competi xD

clic derecho…bloquear un contacto
    ya veras como deja de tirar la moto...
    jajajaja

dudo que balla...asi de bien
    con "todo" de casa...

• vale muchas gracias osea que ningun problema con el 19 i negro no?

de verdad que gracias

y por cierto y asi no abro otro tema

todo lo qe intermitentes pito arranque electricoy cuentarevoluciones? de donde coge la energia? porque no me va ni la luz de freeno ni el cuentarevoluciones ni intermitentes nipito ni arranque:S

no abre quemao na no?

sera de la bateria que esta descargada o teno que echarle agua o algo?

esque llevo el equipo de musica puesto y alomejor un dia me lo deje encendido sin mp3 y como solo la coe los findes pues toda la semana eso gastando bateria alomejor se ha jodido… (la bateria)

porque el piloto lo que seria sin frenar(en posicion) va y las luces de alante tambien asi que... nose muy raro:S

muchas gracias team:D

• @tuko_jog_rr:

no puede pasar de 62!!!!!!

No puedes pasar de 45km/h reales, lo que equivalen a unos 62km/h mas o menos en banco del ITV!

• @juanma_aerox:

tengo qe pasar la itv y el otro dia iva con la moto i gripe todavia no la tengo pasada…

y para pasatla tengo q canviar cilindro naturalmente pero gastarme 60 pavos en rectificar pues por eso me cojo un 70 de gama baja

un colega me ofrece un top negro pero

no se si podre pasar bien la itv con el... porque:

lo podre llevar con el 12 de serie? tengo un 19 dellorto se lo podria poner para pasarla? o 12 y despues canvio? podria ir con el 12 y despues poner el 19 no?

haria mucho ruido como para no pasar itv? esponja malossi en caja de serie. no creo no?

bueno si veis algun problema en que le ponga el negro con pasar la itv me lo deciis vale? venga gracias;)

con un 19 pasas la itv y con el top tambien puede la esponja no influye, si tienes suerte y ve que no ace ruido ni pasa de veloxidad entonce no van a empezar a oler ni a buscarte las cosquilla asegurate de ponerte bien los topes y pruebala anda de ir alli

• Te arranca pero? si no te arranca baja el piston tu y tira con eso si se enciende
    jajaja

• @juanma_aerox:

vale muchas gracias osea que ningun problema con el 19 i negro no?

de verdad que gracias

y por cierto y asi no abro otro tema

todo lo qe intermitentes pito arranque electricoy cuentarevoluciones? de donde coge la energia? porque no me va ni la luz de freeno ni el cuentarevoluciones ni intermitentes nipito ni arranque:S

no abre quemao na no?

sera de la bateria que esta descargada o teno que echarle agua o algo?

esque llevo el equipo de musica puesto y alomejor un dia me lo deje encendido sin mp3 y como solo la coe los findes pues toda la semana eso gastando bateria alomejor se ha jodido… (la bateria)

porque el piloto lo que seria sin frenar(en posicion) va y las luces de alante tambien asi que... nose muy raro:S

muchas gracias team:D

lo ke t pasa a ti me pasaba antes a mi :primero era de un cable de la bateria ke se abia pelao…lo empalme y solucionao y aora no me va...kambie bateria y tampoco asik yo ke tu me miraba el cableado i si no ps o la bateria o fusible,no se prueba aver
    saludos y espero aberte ayudado
    Pd: si kieres asegurarte no pasar de la velocidad az lo ke te e dixo antes 😄

• vale tio;)
    pro cierto donde esta el fusible en la aerox?

se puede haber quemao la instalacion electrica?
    no no?

• oye con el r la paso sin problemas no?
    y con el intermitente derecho roto ni de coña no?

• si tienes la homologacion y los papeles de homologacion seguro sin lso papeles es facil pero no te aseguro nada si tienes el de serie no

y lo del intermitente nose porque ne teoria puedes utilizar los brazos y no es necesario;)

• @juanma_aerox:

vale tio;)
    pro cierto donde esta el fusible en la aerox?

se puede haber quemao la instalacion electrica?
    no no?

eske te lo e dixo x eso xke se t a podio pelar un cable, acer masa y adios al sistema electrico
    el fusible esta donde la bateria:abres la tapa ke ai entre los reposapies con la llave, kitas la tapa del tornillo i tiene ke aber un kable del ke salga kmo un cuadrado de goma…abres el cuadrao i ai sta el fusiblee

madre kn lo ke te toi diciendo me merezco un punto de reputacion ehh?? jajajaj

no se si me e expresao bn pero espero aberte ayudado!

• sisi ya te he entendido gracias;)

espero que no se haya jodido el sistema electrico:S

que solucion tiene cableado nuevo o que?
    :S

• @juanma_aerox:

sisi ya te he entendido gracias;)

espero que no se haya jodido el sistema electrico:S

que solucion tiene cableado nuevo o que?
    :S

si es de eso si o empalmar los cables ke sten mal pero no te a a durar muxo tiempo asike si se te a jodido el cableao kambialo….exale unos 30 € en taller con el montaje y eso....si es de otra cosa no se ke solucion tiene

Log in to reply