Problema de transmision

• ola oy me e puesto a montar un muelle malossi rojo y no e notado nada va como con el amarillo y tambien e montado una correa polini k es algo mas anxa k la de serie,yo lo k kiero esk tenga algo mas de salida xk sale un poco muerta y ya nosse k acer , aora llevo top negro ,17,5 , yasuni r , variador de serie con rampa tecnomoto y embrage polini regulable con muelles azules el embrage lekeda 2 mm de zapatas puede ser x eso k salga mal a no cojer bn la campana. lo siento x el toxo gracias

• peso de los rodillos ?

• @nachette:

peso de los rodillos ?

i eso de los 2 mm solo en las zapatas no es preokupante tmbn? tu k entiendes

• rodillos yevo 4.2 3 y 4.8 otros 3 pero la cosa esk va bn de revoluciones pero la salida no da ni tiron ni nada saves y el 1 dia k lo monte iva muxo mejor senotava la salida k tenia k te tirava pa tras

• io creo que deve ser delas zapatas del embrage,cuanto tiempo aze k te lo montaste todo? i en el polini se pueden canviar las zapatas?

• no se aconseja mezlcar peso de rodillos ya qe desekilibras el cigueñal, mirate el embrage los muellecitos i las zapatas k no tn dsgataos

• lo de los rodillos mientras vallan bn eqilibrados no pasa nada mean dixo y el embrage esta ya para tirarlo xk casi no tiene zapatas lo k are sera montar el de serie aver k muelles le poongo pa k salga con vastante fuerza

• y estas seguro k no se pueden sustituir las zapatas en ese?

• nolose creo k no pero si avria aora mismo no tengo dinero para cambiarlas solo tengo para comprar unos muelles para el embrage de casa nada mas

• tambien t digo una cosa, la correa polini asta k no la ruedes un poco t ara k la moto salga mas lenta

• es lo k avia pensado k al ser mas anxa puede ser x eso no ?

• puede ser una mezcla de factores, la correa q tienes q rodarla unos kilometros pa q vaya de todo bn, el peso de los rodillos, las zapatas q no agarren bn, mirate la campana tmbien. saludos!

• el peso de rodillos yo creo k bn va aser el embrage eso k ya esta para tirarlo montare el de serie con unos muelles duros aver

• @kevin:

es lo k avia pensado k al ser mas anxa puede ser x eso no ?

la correa polini es una ****** como una casa de grande yo monte una vez la de kevlar y era algo mas gorda,pues la moto ni tenia fuerza ni salida ni nada y no pasaba de 40 o 50km/h

tambien pensaba que rodandola irira bien pero despues de hacerle 300km y acabar asta los******* la quite y por aqui la tengo de adorno porque para otra cosa no sirve.

un saludo

• ami x aora sale lenta pero en punta un poco menos pero anda bn

• La punta te abra reducido seguramente por cambiar el muelle, yo al poner tambien el muelle rojo e perdido algo de punta pero e ganado un monton en aceleracion.
    Por cierto q moto tienes para calcular mas o menos el peso de rodillos?

• una aerox yo creo k es sale mal x el embrage k esta ya en las ultimas pondre el de serie k esta nuevo aver si sale mejor

• canviate la correa… hazme caso

a un colega le ha pasado lo mismo

recomendacion: coges el embrague de serie con muelles de serie lo pones lo pruebas si va igual canvias correa

si va mejor coges y compras muelles mas duros pero dudo mucho que sea del embrague ya que es correa es una ******;)

• la correa me la compro un amigo y como valia igual k la de casa cojio esa para otra vez cojo la de serie mñn pruevo poniendo el embrage de serie aver

Log in to reply