Problemon con el R70

• Hola, monte el R70(la pata la compre y la monto esta semana por que hay que cortar plastico) Pero hoy con el montado, se de descolgo, y me empezo a fallar la moto y apagarse… Puede ser por el escape estar mal colocado?

No se ahoga ni nada, solo se apaga poko a poko, no creo que gripara que andar anda y eso que es un aluminio.

Tambien cuando taba bien , subia hasta los 80km/h y dava tirones.De que puede ser? , creo que es de la correa y le voy meter el muelle de contraste duro Kundo.

Tambien, aprobechando al maximo el post, no tengo nada de salida y eso que llevo rodillos de 4gr, le bajo el peso aun mas?

• mira la bujia! y carburacion!

• al cambiar el escape hay que carburar y ajustar transmision de nuevo.sino no te ira nunca bien,y loque se te halla descolgado es un mal montaje seguro ya que yo lo llevo mas de 3000km montado y nunca me ha dado ningun problema.

un saludo

• Pues nada, ya carbure lo maximo, y me sale la bujia color gris clarito, le baje a un 90 el chicle y aun asi se apaga…. Aun encima no se por que el escape suena a mil demonios y eso que esta bien colocado.... Alguna idea?

Para ser mas exactos hace un ruido raro, de ahogo, y se apaga, y si le tapo la salida del tubo no se apaga sale por abajo.... Ayuda porfavor....

• uhmm el escape es nuevo? o de segunda mano esque a un amigo le paso lo mismo… compro un c16 de segunda mano puso la junta apreto bien los tornillos y tal y sonaba a fuga y al final era que la boquilla estaba doblada... la puso recta a base de martillazos xD

• El escape tiene menos de una semana. Ya encontre el fallo al ruido, la junta me partio y no se como cada cierto tiempo los tornillos se aflojan, necesitare loctite especial… o algo asi.

El resto sigue igual se apaga...

• uhmm pero puedes explicar eso que se apaga?
    cuando se apaga? a relentin?

• @SHAX:

El escape tiene menos de una semana. Ya encontre el fallo al ruido, la junta me partio y no se como cada cierto tiempo los tornillos se aflojan, necesitare loctite especial… o algo asi.

El resto sigue igual se apaga...

es raro que tengas problemas con el escape ya que va de lujo,

para los tornillos tendras que hechar fijatornillos como as dicho
    y lo de que se te apage es normal si no carburaste al cambiar el escape.

• echale fijatornillos o sino cuando uses la moto i este caliente aprietalos un poko sin pasarse

leba bokilla ese escape? si llebase le as puesto pasta d juntas?

• Vale liada tela….. Creo que se lo que pasa, sale como un vapor por un agujerito del encendido..... No gano para disgustos con la moto xDD aer si no lo tengo que cambiar, por que la moto enciende y eso aun...

Log in to reply