Altavozes de ordenador como ekipo de musica?

• pues eso si puedo pillar mis altavozes de ordenador pelar los cables i conectarlo a la bateria, funcionaria ?
    gracias sk no kiero dejarme mas pasta ya

• jajaja siii yo lo tengo echo pero como tenia dos altavoces cogi lo que le da la corriente a los altavoces de ordenador y los conecte a los altavoces del coche jaja y ya solo me falta conectarlo pero nunca me he puesto xD

• y donde enchufas el reproductor?
    creo yo que no se puede poner asi como asi, la corriente de la casa no es igual que la de la bateria, unas es corriente alterna y otra continua y lo conectas a pelo lo vas a joder… eso lei yo un dia por ahi 😄

• nachette yo me hice uno asi y quedo muy muy bien:D

haber si te conectas al msn y te lo explico y sino como tenemso que quedar pa eso te lo explico mejor vale?:D

venga tio

• bueno y pa la gente de aqui mira lo que tienes que hacer

1. hacer la planxa de madera que se acople bien al box ( te la recomiendo gorda por si la quieres forrar de pelo que no te atreviesen als grapas y que no sea de aglomerado)

2 en los altavozes de ordenador: miras que vayan a 12v (si no es asi no te iran bien y puedes liarla) , si es de 12v los abres quitas el tranformador de 220v a 12v porque tu los vas a usar con la bateria lo entiendes?
    desmontas la parte de lo que es el atavoz, eso negro que tiene en medio como uan bola que sale no se como decirtelo los acoplas a la madera y despues ddesmontas como una placa con las entradas de sonido y luz y eso lo acoplas a la madera por la parte abajo pero aciendo como un aburejo para meter la mano y mover los comando

despues sacas con un agujero en la madera el cale del mp3 o psp o lo que le qieras poner

lo forras o lo que quieras y ala;)

cualquier duda me lo preguntas al msn y si alguno no ha entendido alguien que lo ponga que le respondo;)

• si los altavoces son de 9v iran forzados pero aguantaran no??? cuantos amperes tiene la vateria de moto alguien sabe???

• @<killer12>:</killer12>

si los altavoces son de 9v iran forzados pero aguantaran no??? cuantos amperes tiene la vateria de moto alguien sabe???

mirate el amplificador d los altavoces ay es lo k tendria k aver k sea d 12 los altavoces no implica creo

• pues yo llevo lo de dentro de los altavoces del ordenador (la plaquita esa de sonido con el volumen y tal enchufados a dos altavoces de coche) y los altavoces de ordenador eran de 9V y por ahora va bien y la bateria es de 12 asique… nusee

• @ale_jogrr:

pues yo llevo lo de dentro de los altavoces del ordenador (la plaquita esa de sonido con el volumen y tal enchufados a dos altavoces de coche) y los altavoces de ordenador eran de 9V y por ahora va bien y la bateria es de 12 asique… nusee

pero los altavoces seran d 9v no importa lo k importa es la corriente k necesita la plakita esa con el volumen k es lo k se kemaria si recibe muchos vatios despues ahi en la plakita ay piezas para k vayan bien con los altavoces osea k ningun problema

• ok ok asike valen pero cuantya intensidad tiene la bateria mis altavoces soportan 0.3 ampereos( no me acuerdo me parece pokisima intensidad). Aguantaran???
    GRACIAS

• @<killer12>:</killer12>

ok ok asike valen pero cuantya intensidad tiene la bateria mis altavoces soportan 0.3 ampereos( no me acuerdo me parece pokisima intensidad). Aguantaran???
    GRACIAS

una pregunta de los altavoces d pc le as kitado el ampli no i los altavoces k utilizaras k son del mismo ekipo del pc? si es asin no ay k preocuparse por si aguantara o no pork antes ya ivan asin

• @ivan:

una pregunta de los altavoces d pc le as kitado el ampli no i los altavoces k utilizaras k son del mismo ekipo del pc? si es asin no ay k preocuparse por si aguantara o no pork antes ya ivan asin

Merci entonces esta todo preparado a la faena(cuando alla ganasXD)

• pasate por mi proyecto que hay un video del mio con unos altavoces de pc.
    suenen bien la verdad 😉

Log in to reply