Ya preparada!!

• bueno xavales al final no e puesto el stage 6 como cilindro.me e decantado por el hebo manston replica.bueno sto es lo ke llevo aora.

-cilindro hebo manston replica
    -escape polini for race
    -admision stage 6
    -carburador 21 pwk
    -filtro stage 6
    -campana cnc stage 6
    -variador hebo
    -embrague hebo r
    -campana stage 6 wingcooler
    -tapa del carter agujereada
    -correa stage 6 pro belt

-proximamente
    -ciweñal…pero nose cual aora mismo
    -rodamientos
    -y encarar y limar carter
    aber ke tal va despues del rodaje...

• Fotos y videos ya! Y yo que tenía miedo de romper el cigu con un top negro o algo así xD

• ske la moto durante la semana la tengo en el pueblo…el finde are un reportaje!!!y lo del ciwe no me preocupa xke tengo un amigo con una aerox con un top rosa y el ciwe de serie y en 10000 kilometros no a petao ni na.asike por aora el ciwe va a esperar

• Fallo enooooooorme!! no te arriesgues, te lo advierto! cada moto es un mundo, a tu colega puede ser que su cigueñal alla aguantado pero el tuyo tien muxisimas probabilidades de romper, i si se rompe,,,uff! eso si, los cigueñales de peugeot son mas duros que los mierdas de minarelli i piaggio,,,

yo que tu la llevaria de serie y ya lo montaria todo de un golpe y limar i tal,, y asi no te arriesgas a nada! pero es solo mi opinion, de exo yo lo hice asi!

pero una cosa esta clara, kiero ver tu moto en accion 😛 aver si tira mas que la mia! jejeje

PD: si llevas filtro te arriesgas a no cojer la moto en dias de lluvia!

• jajajajjaja no se aber ke pasa pero si es mas duro creo ke aguante y lo de montarlo to de golpe ske asta ke junte otros 300 o 400 pavos pa el ciwe y algo mas no voy a estar aun con el 49…kero montar ya el 70 y eso aber si ago el rodaje y ago un video dandole un poko de caña!!

• ami no me ganais:D ni javi ni tuu jajajaa:yield:

• jjajajjajjaja con un 130cc como pa piyarte!!!

• @SpEeDfIgHt_BlAcK_aNd_ReD:

jjajajjajjaja con un 130cc como pa piyarte!!!

de momento tengo el 100 y no me kejo…pero en unas semanas caera ese 130 ke ahora voy mal de dinerito jeje

• ya ves tu como pa piyarte con la 100
    SpEeDfIgHt_BlAcK_aNd_ReD esa la kiero ver en accion:brushteeth:

• @kingon2:

ami no me ganais:D ni javi ni tuu jajajaa:yield:

kingon2,! yo a medio gas te fundo xaval!!tss:p

• Esa speedy promete..
    kiero verla bien montadita
    y lista pa dar caña 🙂

Log in to reply